Canciones que nos retratan

1235»

Comentarios

  • A ver si me pongo al dia con el hilo que lo tengo totalmente olvidado.

    Hoy os pongo una canción que descubri usando el Spotify para salir a correr. Me chocó el titulo de la cancion, "RUNNING MAN". La escuché y me gustó por su ritmo que es ideal para levantar el animo y correr. Pero ahi no quedó el tema...


    ..resulta que detras de esa canción con ritmo pegadizo se ocultan otras cosas que a mi hicieron que la tenga en mi memoria y sea de esas canciones que motivan a seguir adelante.

    Recomiendo que primero veais el video...os llevarias una grandisima sorpresa en el ultimo minuto. Asi que recomiendo que lo veais hasta el final. Despues leais la letra en ingles (si no habeis entendido la canción). No la he encontrado traducida, si alguien quiere la traduzco.



    Letra:
    https://www.musixmatch.com/es/letras/Ollie-Gabriel/Running-Man

    Ya se me olvidaba, está canción está especialmente dedicada a todos aquellos con diabetes que no se amilanan y hacen el deporte que pueden hacer (sea andar, correr, bici, gimnasio, etc) pero en especial a @jconegar ;-)


    Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales
  • joseludi dijo:

    A ver si me pongo al dia con el hilo que lo tengo totalmente olvidado.


    Ya se me olvidaba, está canción está especialmente dedicada a todos aquellos con diabetes que no se amilanan y hacen el deporte que pueden hacer (sea andar, correr, bici, gimnasio, etc) pero en especial a @jconegar ;-)


    Dicen que soy de lágrima fácil pero existiendo personas tan fantásticas como tú y el resto de compañeros como no voy a serlo. Vamos y viendo el video, no poder? que no podemos hacer que?

    Nuevos retos ya en mente, ahora a descansar un poco sin parar de entrenar para mis nuevas pequeñas locuras, siempre con cabeza y dejando descansar el cuerpo entre cada prueba durilla.

    Un fuerte abrazo @joseludi
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Fragile, de Sting, cantada por Stevie Wonder


  • imara dijo:

    Fragile, de Sting, cantada por Stevie Wonder


    Que bonita, @imara ...
    Dulce introducción al caos...
    DT 3


  • It's a heartache

    BONNIE TYLER
    Dulce introducción al caos...
    DT 3
  • Me alegra que te guste, @Ainhoa :-)

    La de Bonnie Tyler me ha puesto los pelos de punta! Hacia años que no la escuchaba. Gracias

    Vamos a aceptar lo que somos y lo que tenemos y a sonreir y seguir dando pasos, a pesar de las losas que a veces nos aplastan, y los enojos que no nos hacen bien... Otras veces vivimos cosas maravillosas :-) aunque en los momentos más duros nos cueste o no podamos verlas. Bueno... me doy ánimos, que estoy pasando unas semanas duras, y ánimos también para todos, especialmente para esas personas que últimamente cuentan en el foro que se sienten muy muy mal.

    Un abrazo bien grande :x


  • Pride (in the name of love)-Live in Chicago
    U2
    Dulce introducción al caos...
    DT 3


  • Lean On Me. BILL WHITHERS

    Una canción de un amigo que se ofrece a prestar ayuda. ¿No queremos todos/as eso?
    Debut: 2001
    Novorapid/ Lantus (30 unidades)
    HbA1c: 7´3 (Necesita mejorar)
    Sensor Free Style desde 2021
  • LADA desde 2-2010/ 44 años
    Lantus 16 u en tránsito a Toujeo / Novorapid 4/6/5
  • Hola!
    A ver qué os parece relacionar esta canción con la diabetes, al menos en título :D No sé si alguno ya la ha subido.
    Saludos
    https://youtu.be/Ysc7JD0weGU
    27 años. 17 años dulce.
  • Yo no tengo la enfermedad pero si mi novio. Cada vez que escucho esta cancion me acuerdo de el y lo tomo con un poco de humor:
Accede o Regístrate para comentar.