Aburrido de todo

Pues eso gente, no es querer dar pena ni m***, y disculpad la forma de hablar, pero estoy hasta los c*** de todo un poco ya...

Resulta que me estoy sacando el carnet, y me da por buscar por google el tema de la maldita enfermedad esta asquerosa y conducir y he flipado con lo que he visto, la de pegas y discriminación que hay hacia nosotros los enfermos de esta enfermedad maldita, gente es un acumulo que tengo que no se ni que hacer ya de verdad, estoy hasta los c**** de la enfermedad de m*** de la familia de m*** que me ha tocado de todo macho mujeres todo, estoy aburrido...

Es siempre la misma canción, a veces a uno le dan ganas de coger y hacer una locura y se acabo todo, y es una pena porque soy un chico guapete y tal y muy buena persona, pero estoy ya hasta el mismo gorro por no decir otra cosa de todo.

Llevo tiempo en el que me hincho a llorar de la p*** impotencia que me da porque esta enfermedad te da pegas con todo, trabajos, viajes, conducir con lo cual esta semana ni he ido a la autoescuela porque miras en internet toda la m**** y se te quitan las ganas de vivir...

En la autoescuela conocí una chica muy guapa que me empezó a hablar y tal y no le hacia ni p*** caso, paso de todo gente, de verdad he llegado a un punto en el que me la sopla todo literalmente ya, no tengo ganas de nada, esta enfermedad y lo que no es la enfermedad me quitan las ganas de todo.

Disculpad por el tocho pero necesitaba desahogarme, y ni depresión ni nada, depresión es la enfermedad maldita esta, en fin gente a veces a uno le dan ganas ya lo he planeado de quitarme la vida y se acabo el puto sufrimiento, buenas noches.

image
«1

Comentarios

  • Entiendo tu frustración. Yo solo llevo 3 meses siendo tipo 1 y tengo 24 años. Me he sentido destrozado en muchos momentos y he llegado a la conclusión que prefiero no saber nada de la enfermedad. Solo controlarme bien el azucar y y está. No quiero saber de casos con complicaciones ni mierdas.

    Respecto a los trabajos, yo en mi próximo trabajo no diré nada. Y si no, oposito a algo como funcionario de lo que podemos nosotros y asi no me discriminan. Quiero hacer vida totalmente normal. Conozco a una clienta que lleva pinchandose desde los 20, ahora tiene 65 y ha tenido cero complicaciones. Asi que las cosas también pueden ir bien.

    Anímate y quitate de la cabeza esas tonterías.

    Cada dia tenemos un ticket regalo de 24 horas para invertirlo en lo que queramos. Es una pasada la vida. Me flipa. Aprovéchalo y cambia el chip.

    Lo que tenga que venir, vendrá. Pero no tires tickets :)
  • Dixon dijo:

    Entiendo tu frustración. Yo solo llevo 3 meses siendo tipo 1 y tengo 24 años. Me he sentido destrozado en muchos momentos y he llegado a la conclusión que prefiero no saber nada de la enfermedad. Solo controlarme bien el azucar y y está. No quiero saber de casos con complicaciones ni mierdas.

    Respecto a los trabajos, yo en mi próximo trabajo no diré nada. Y si no, oposito a algo como funcionario de lo que podemos nosotros y asi no me discriminan. Quiero hacer vida totalmente normal. Conozco a una clienta que lleva pinchandose desde los 20, ahora tiene 65 y ha tenido cero complicaciones. Asi que las cosas también pueden ir bien.

    Anímate y quitate de la cabeza esas tonterías.

    Cada dia tenemos un ticket regalo de 24 horas para invertirlo en lo que queramos. Es una pasada la vida. Me flipa. Aprovéchalo y cambia el chip.

    Lo que tenga que venir, vendrá. Pero no tires tickets :)

    Muchas gracias por tu apoyo tio eres jn crack, yo tengo 21 años, y si tio lo mejor es cuidarse lo mas que podamos y tratar de disfrutar la vida, lo que aveces uno se viene abajo tio, hasta la chica que te dije arriba de la auto tio que le mole y tal preciosa la chica tio, ni putas ganas de hablar tenia, yo llevo desde los 8 años con este calvario en lo alto, en fin no nos queda otra que aceptar la negra que nos ha tocado y como dices tu vivir pork si no ni vives por la puta enfermedad.
  • Buenas noches, todos los días me paso por el foro aunque no suelo escribir, pero lo tuyo es grave macho.

    Voy a ser claro, breve y directo. En este foro nos reunimos muchos diabéticos, algunos están amargados y jodidos con razón, pero otros disfrutan de la vida sin más.

    Tu eliges...
  • Buenas noches, todos los días me paso por el foro aunque no suelo escribir, pero lo tuyo es grave macho.

    Voy a ser claro, breve y directo. En este foro nos reunimos muchos diabéticos, algunos están amargados y jodidos con razón, pero otros disfrutan de la vida sin más.

    Tu eliges...

    Claro que es grave, porque uno se cansa y tiene sus bajonas tube hemo de 5.5 pero no se tio son muchas cosas la discriminacion y cosas que te limita la enfermedad, es entendible el asunto.
  • Pero , con el carnet de conducir no tienes problema, solo que hay q renovarlo cada 4 años ,creo. Tienes que hablar con tu médico de cómo te sientes y que vea si necesitas un antidepresivo, porque no puedes estar así.
    Sí tienes una hemo de 5,5 estás perfecto. No se puede estar mejor. Y tienes toda la vida por delante.




    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Cada vez que leo estos sentimientos se me hace un nudo en la garganta, pienso en mi hijo que hoy tiene 5 años. Que duro que es transitar la vida y con diabetes, espero puedas correrte de este sentimiento y poder disfrutar mas alla de las insulinas, tiras, etc ya que es parte de tu vida, y si has pensado en quitarte le vida ve a un psicologo que seguro sabra ayudarte y podras correrte del lugar en el estas! Hacelo x vos!
    Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
    Argentina
  • Pues imagínate ser diabético y feo.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • :)) :)) :))
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Dani76 dijo:

    Cada vez que leo estos sentimientos se me hace un nudo en la garganta, pienso en mi hijo que hoy tiene 5 años. Que duro que es transitar la vida y con diabetes, espero puedas correrte de este sentimiento y poder disfrutar mas alla de las insulinas, tiras, etc ya que es parte de tu vida, y si has pensado en quitarte le vida ve a un psicologo que seguro sabra ayudarte y podras correrte del lugar en el estas! Hacelo x vos!

    Si lo se, no es querer desanimar a nadie, pero yo creo que todos sabemos lo dura que es esta enfermedad y con los años te vas dando cuenta, en fin es lo que nos ha tocado por desgracia y no hay que rendirse, lo que aveces uno se viene abajo.
  • Hola. En internet hay mucha mierda con perdón que lo que hace es atormentarnos la cabeza y sin razón.
    Se puede sacar el carne de conducir perfectamente. Lo único que lo tienes que renovar cada cinco años me han puesto a mi. Se puede conducir incluso con la visión de un solo ojo.
    No sé tus problemas personales . Pero lo único que tienes que hacer es cuidarte y no tendrás problemas de nada. Tendrás carne , trabajo, viajarás, familia y de todo.
    Yo con la misma enfermedad y con mis complicaciones por irresponsable hago todo viajar, trabajar, pareja, carne de conducir, una vida normal sin olvidarme de mi amiga. Si lo hago yo con 31 años casi no lo vas a hacer tú con 21 y sin complicaciones. Porsupuestisimo que siiiii.
    Aunque esta enfermedad es una PUTADA cuando vayas a una consulta del endocrino date una vuelta por los pasillos del hospital y verás lo afortunado que eres.
    Mucho ánimo y mi consejo es cuídate y no creas todo lo que sale en internet.
  • Holaaa, estoy de acuerdo con que la enfermedad es muy dura y exigente, pero no se la puede culpabilizar de todo. Cuando algo va mal, tenemos malestar, cada vez más, todo se va viendo negro, cada vez peor, es más fácil echar la culpa a algo concreto y visiblemente duro como es una enfermedad crónica. Pero creo que si no tuvieras diabetes también serías infeliz. La diabetes no le hace infeliz a nadie. Todo depende de como se gestionen las situaciones y las emociones. Date cuenta que estás vivo, en un país occidental (es decir, con recursos), eres joven y tú eliges. La diabetes no te controla, y no por tener diabetes eres un desgraciado, ese es el camino fácil. Es verdad que cuesta esfuerzo coger las riendas de la vida, pero merece la pena.
    Todo depende de como se mire. No te compares con nadie, todas las personas tienen sus movidas y todo depende de como lo enfrentemos.
    No sé si me explico... Y tienes todo el derecho a desahogarte, por supuesto, pero pensar en quitarte la vida es grave, si necesitas ayuda no dudes en pedirla, que no todo es tan malo aunque a veces lo veas así.

    Yo me saqué el carnet teniendo diabetes, ningún problema. Estudié una carrera, me fui de Erasmus, después una especialidad en otra ciudad donde tengo trabajo. He viajado y viajo un montón, y tengo y busco recursos para hacer lo que quiera teniendo diabetes. Se puede. Hundirse en nuestra propia mierda, aunque a veces nos llama, no merece la pena. Vivir puede ser una experiencia de la ostia, siempre hay que aprender a gestionar las dificultades, porque así es la vida, llena de obstáculos, un desafío!

    Ánimooooo
    DM1 desde abril 2006. 33años
    Tresiba:12-14
    Fiasp a demanda
    Dexcom G6

    Última HbA1c: 6% (junio)
  • La eterna duda de chico joven de 21 años, buen cuerpo, guapete peeeeero con Diabetes insulinodependiente !!! Yo afortunadamente debuté con pareja pero a quién no se le ha pasado por la cabeza en caso de una relación sentimental, soy sincero y se lo cuento al principio ??? ( pero me mandará a freir espárragos ) o espero a que la relación se asiente y se lo digo entonces ???? ( pero puede que también me mande a freir espárragos )...
    @S3foz97 Cualquiera de las dos opciones es válida y te vas a encontrar con todo tipo de opiniones, gente que te va a decir que se lo cuentes al principio y si realmente le gustas seguirá contigo o que esperes a que esté consolidado y se lo cuentes con el riesgo que eso conlleva, vuelvo a repetir, la eterna duda con la Diabetes e imagino que con cualquier otra enfermedad .

    Lo único que te puedo decir es que te animes y no te vengas abajo que por éste tipo de crisis hemos pasado tod@s con y sin Diabetes aunque " con " siempre es un poquitín más complicado.-
  • Muchas gracias por vuestros comentariis tan positivos, es lo que haré tratar de tirar para adelante y no rendirme, y es cierto que aveces me paro a pensar si sin la enfermedad seria feliz o infeliz como ahora mismo es mi situación, y la verdad algo mas feliz seria por el simple echo de tener la consciencia tranquila y saber que puedo estar tranquilo que en un futuro no tendré complicaciones, pero bueno es lo que me ha tocado y tengo que apechugar con ello, me guste o no desgraciadamente, respecto a lo que me comenta @sigsauer, ami el tema de mi enfermedad con las tias ni me como la cabeza, si me quiere me tiene que aceptar como soy y punto, si no que se valla a tomar por culo mira que problema, mi sueño es ponerme a currar y tener un gran coche y con diabetes se que se puede de sobra y ya lo demas mujeres dinero y demas va viniendo solo con esfuerzo, pero que el tema de mi enfermedad yo cuando conozco a una tia no le digo nada eso ya cuando estamos de novios y tal se lo comento y ya, he estado con varias chicas y ningun problema, y si lo tiene lo dicho se puede ir a rascarla, un saludo gente y gracias por el apoyo.☺
  • No me desanimas, te leo y pienso "podria ser mi hijo" como mamá se que es dificil, y ojala le transmita los cuidados para que su vida, sea eso VIDA, obvio q con diabetes tiene un plus...que no significa que no se puede. Ánimo...y fuerzas..
    Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
    Argentina
  • Yo se como te sientes, Tengo diabetes 1.5 desde hace tiempo ...al principio los medicos creian que era tipo 2 y me trataban como si todo fuera mi culpa, y cada vez que llegaban los examentes me miraban como si todo yo lo estuviera haciendo mal., dure sin control adecuado y con malos medicos muchos meses, pesaba muy poco y mi dieta era ridiculamente estricta, gracias al descontrol me aparecieron cataratas y yo me queria morir jajaja , ademas nadie te entiende,,, todos creen saber que es la diabetes y te dan consejos absurdos y tambien juzgan por tener esta condcion .....despues me entere que nada era mi culpa, busque buenos medicos y me opere mis cataratas jajajja ..ahora cada vez que quiero hacer algo y alguien me dice que NO por mi condicion yo busco el SI ! y lo he encontrado a mi manera ...

    Actualmente tengo el peso que quiero cuando pesaba menos de 50k. ... como la comida que quiera, usando el metodo Sugar Surfing, Entreno y participo en Box profesional

    Recuerda que cada Vida es una Historia que puede ser my distinatas en circunstancias casi igulaes

    Tienes diabetes, pero eso no te va a detener, esta enfermedad depende el exito de ti y puedes hacer CUALQUIER COSA QUE QUIERAS HACER

    cuando puedas dominarla muchos de tus problemas fuera de la DM te seran faciles de resolver , ya veras !

    Animo ... todo mejora y saludos !
  • aniani
    @S3foz97, anda chiquillo de mi alma!!!
    que la dbts es :SOLO PARA VALIENTES Y GUERREROS!! y.... tu eres uno de ellos! al igual que todo/as SOMOS en este foro!!!
    sigue leyendonos y te integraras a esta dulce y hermosa familia!
    un dulce abrazo! >:D<
  • Yo entiendo que den bajones a veces pero desgraciadamente es con lo que nos ha tocado vivir y no queda otra. Respecto al carnet de conducir, el único inconveniente es que lo tienes que renovar cada cuatro años, por lo demás, no hay ningún problema añadido.
    Si tienes hemos de 5,5 es que tienes un muy buen control y eso es lo único que ha de preocuparte, por lo demás, puedes hacer una vida perfectamente normal.
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • Yo nunca me he sentido infeliz por ser diabetica (lo soy desde los 9 y tengo 37).
    Tampoco es que sea un camino de rosas, pero no he dejado que me impida hacer NADA, pero NADA de nada; estudiar en un pais extranjero, sacarme el carne, conducir, viajar alrededor del mundo, bucear, saltar en paracaídas y ahora, la mayor locura de todas :ser madre!!!!.

    No voy a decirte como te tienes que sentir, pero no te quedes solo con la mierda que hay en internet. Hay ejemplos de dibetic@s que han logrado grandes cosas, y yo me pongo tambien como ejemplo,porque he hecho todo lo que he querido. Las limitaciones nos las marcamos nosotros.

    Solo hay un caso en el que siempre digo que estaría perdida(atención que esto es solo apto para frikies)........Un apocalipsis zombie!!!. Con el rollo de depender de la medicación se complica todo mucho, asi que siempre que estamos viendo una peli de este tipo yo digo lo mismo: me ofreceria de avanzadilla en cualquier caso!!!!.Jajajajajaja.
    OPero a la vez veo complicado que ocurra el apocalipsis, asi que pienso vivir muchos años y disfrutar de tooooodo lo que pueda (aunque tenga que llevar siempre mi estuche magico al lado).
  • Al principio todo es muy complicado y agobiante. Pero con el tiempo se va asumiendo y controlando ,y ,si se consigue convertirlo en una rutina, deja de ser el centro de nuestra vida. Y se puede vivir bastante tranquilo.
    Lo importante es conseguir un tratamiento que lo permita.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • FerFer
    @S3foz97 no desesperes, todos pasamos momentos malos, y compartimos estos sentimientos de aburrimiento y desesperación, sin embargo, y en mi experiencia, también los he pasado buenos, y muy buenos, al final es tan sencillo como la vida misma, es cuestión de asumir lo que nos ha tocado, y gestionarlo lo mejor posible.

    Animo!, y no tires nunca la toalla, que la vida está llena de cosas buenas también!!!

    Te dejo aquí otro tema que te recomiendo leer:

    https://www.diabetesforo.com/discussion/8969/15-anos-de-mierda/p1
    15 años de mierda.
    Hace 15 años que padezco esta enfermedad terrible. Vivo en la cárcel espantosa que significa estar constantemente temiendo por el azúcar, pensando en la hora de la próxima inyección de insulin...
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Ervy dijo:

    Solo hay un caso en el que siempre digo que estaría perdida(atención que esto es solo apto para frikies)........Un apocalipsis zombie!!!. Con el rollo de depender de la medicación se complica todo mucho, asi que siempre que estamos viendo una peli de este tipo yo digo lo mismo: me ofreceria de avanzadilla en cualquier caso!!!!.Jajajajajaja.

    Cada vez que veo una película post apocalíptica, de catástrofes o zombies pienso lo mismo, que poco iba a durar.

    Pero fuera de bromas, yo lo veo de la siguiente manera: todos nacemos con una mochila, al principio vacía no pesa nada, pero a lo largo de nuestra vida la vamos llenando de piedras y se va haciendo más pesada (problemas familiares, enfermedades, pérdidas de seres queridos, depresión, trabajo...). Pues nosotros tenemos una carga extra, pero nada más, todos vamos recorriendo el camino más o menos felices con la mochila a cuestas. Es importante lo que pese, pero también depende de lo fuerte que sea cada uno.

    Hay quedo esa reflexión. Buenas noches
  • Mi madre siempre dice: "Si todos saliéramos con nuestra cruz a la calle, todos nos volveríamos con la nuestra" y la verdad es que tiene razón, la diabetes es una mierda pero ya la conocemos bien, la manejamos y somos capaces que hacer lo que nos da la gana, tenemos la capacidad de manejar situaciones difíciles, estar a varias cosas a la vez, relativizar problemas. Los que hemos empezado muy jóvenes amueblamos la cabeza de otra forma, nos adaptamos a la frustración, no se, lo cierto es que me cambiaría por muy muy poca gente....
    DMT1 desde 1994, Bomba de insulina desde 2016, Freestyle+Miaomiao+Xdrip, última Hemo 5.8%
  • Con 20 años de diabetes, puedo llegar a comprenderte en parte. En la vida (incluso sin diabetes) te encontrarás muchas dificultades. con diabetes el esfuerzo se muchísimo mayor. Yo tuve un debut a los 13 años y recuerdo que fue complicado y no existían las mejoras de las que disponemos hoy en día (no existian ni boligrafos (jeringuilla con agujas enormes para un niño), ni sensores, ni información suficiente,...)

    Aún con todas las dificultades la diabetes he viajado, estoy viviendo en el extranjero, he hecho el camino de Santiago, he practicado Trail, trabajo, pareja, etc

    Lo del Carnet de conducir tenemos que aceptarlo: cada 4-5 años, lo debemos renovar y es así. En algunas ocasiones habrá discriminaciones y te miraran diferente, es casi inevitable, pero intenta llevarlo lo mejor posible. Si te discriminan a nivel laboral pide apoyo en RLT, asociaciones, educador, etc.

    como resumen te diré que las complicaciones y problemas son inevitables, pero el sufrimiento ya es opcional y depende de ti. ¡Ánimo
    S3foz97 dijo:

    Pues eso gente, no es querer dar pena ni m***, y disculpad la forma de hablar, pero estoy hasta los c*** de todo un poco ya...

    Resulta que me estoy sacando el carnet, y me da por buscar por google el tema de la maldita enfermedad esta asquerosa y conducir y he flipado con lo que he visto, la de pegas y discriminación que hay hacia nosotros los enfermos de esta enfermedad maldita, gente es un acumulo que tengo que no se ni que hacer ya de verdad, estoy hasta los c**** de la enfermedad de m*** de la familia de m*** que me ha tocado de todo macho mujeres todo, estoy aburrido...

    Es siempre la misma canción, a veces a uno le dan ganas de coger y hacer una locura y se acabo todo, y es una pena porque soy un chico guapete y tal y muy buena persona, pero estoy ya hasta el mismo gorro por no decir otra cosa de todo.

    Llevo tiempo en el que me hincho a llorar de la p*** impotencia que me da porque esta enfermedad te da pegas con todo, trabajos, viajes, conducir con lo cual esta semana ni he ido a la autoescuela porque miras en internet toda la m**** y se te quitan las ganas de vivir...

    En la autoescuela conocí una chica muy guapa que me empezó a hablar y tal y no le hacia ni p*** caso, paso de todo gente, de verdad he llegado a un punto en el que me la sopla todo literalmente ya, no tengo ganas de nada, esta enfermedad y lo que no es la enfermedad me quitan las ganas de todo.

    Disculpad por el tocho pero necesitaba desahogarme, y ni depresión ni nada, depresión es la enfermedad maldita esta, en fin gente a veces a uno le dan ganas ya lo he planeado de quitarme la vida y se acabo el puto sufrimiento, buenas noches.

    image

  • De lo del carnet de conducir, a mí no me preguntaron por enfermedades y se me olvidó decir que tenía diabetes, y cuando lo renueve no sé si lo contaré, sé que hay gente que lo dice y gente que prefiere no
    DM1 desde abril 2006. 33años
    Tresiba:12-14
    Fiasp a demanda
    Dexcom G6

    Última HbA1c: 6% (junio)
  • @S3foz97 yo llevo desde los 2 años diabetica y tengo 41. He de decirte que he hecho de todo! Exactamente igual que mis hermanos y mis amigas que tenían mi edad y no tengo ninguna complicación.
    No leas nada por internet, que escribe cualquiera. Aquí en este foro si hay mucha gente que sabe de verdad y te echan una mano sin dramatizar ni sacar las cosas de quicio!
    Yo en el carnet de conducir no dije nada ni cuando me lo saqué, que no me preguntaron, ni cuando lo renové, que no me preguntaron tampoco. Pero conozco otros que si lo han dicho y no pasa nada, lo renuevas antes y ya está
    Habla con tu médico, igual no te vienw mal hablar con un psicólogo
    Esta enfermedad tiene temporadas que cansa pero si piensas mucho te irá mejor.
    Es lo que hay y es mejor llevarse bien con ella, porque nos esperan unos años juntos. Como los matrimonios
    Jejejejejeje
    Ánimo! !!!
    Tresiba 14 unidades a las 14:00 horas
    Novorapid a demanda,pluma júnior medias unidades
    MCG Dexcom G6
    43 años diabética 💪
  • Perdón! Si no piensas mucho!

    Y podrías ponerte una medalla que 5,5 de humo no lo tiene cualquiera!!!! Eres un crack!!!
    Vuelve a la autoescuela y guiñale un ojo a esa chica!!!! Ánimo! !!
    Tresiba 14 unidades a las 14:00 horas
    Novorapid a demanda,pluma júnior medias unidades
    MCG Dexcom G6
    43 años diabética 💪
  • Hola a tod@s.
    A ver, yo creo que tienes un tema mental.
    Para mi, OJO, PARA MI, la díabetes no me complica la vida prácticamente en nada.
    Tengo todos los tipos de carne, trabaje un año con un trailer.
    Trabajo diariamente diez horas a jornada partida.
    Los días que descanso, ando en bicicleta entre, 80 y 120 km, suelo hacer marchas cicloturistas y soy uno más, nadie sabe, que tengo o dejo de tener y jamás me ha pasado nada.
    Tengo coche y una Honda CBR 600, suelo ir cada, x tiempo al gran premio de Montmeló, con un grupo de moteros y no suelo ir a 80, porque para eso me compro una scooter.
    Me inicie con la diabetes a los 8 años, ahora tengo 55, para mi de momento no me ha supuesto nada más que en este puto país no te permiten elegir ciertas profesiones.
    El otro día hablaba con un chico del foro y me lo ponía parecido a ti.
    Mira hay países tipo INGLATERRA, EEUU, CANADÁ o AUSTRALIA, que un díabético es uno más, puedes ser bombero, policía, piloto de aviación comercial, o sea lo que quieras. Es un tema de país no de enfermedad. No puedo decir donde curro porque algún@,dira..., pero como puedes currar ahí?, llevo unos treinta años en lo mismo.
    OJO, hay un equipo profesional de ciclismo de DÍABÉTICO, EL NOVO NORDISK.
    NACHO, jugador de élite del Real Madrid, es DÍABÉTICO.
    Un corredor de coches de la INDY CAR, tipo a la F1, es DÍABÉTICO.
    NO se cuantas cosas más te podría contar, pero tu o nuestra enfermedad, no te prohíbe nada.
    Olvídate de que u o se muere de un bajón o un subidon, eso en los años setenta cuando yo empecé, pues seguramente, hoy día vamos por dios.
    ANÍMATE Y VENTE ARRIBA.
    Si necesitas cualquier cosa me mandas un mensaje y hablamos por privado te cuento todo lo que quieras.
    Un saludo a tod@s.
  • S3foz97 que mal nos sentimos cuando pasamos por ese "pozo negro" de la depresión. De esa clase de depresión que nos hace hablar cosas horribles, como la de pensar en la muerte, pero que sabemos que una vez que nos desahogamos, en realidad comprendemos que no era para tanto.
    Mira, .. yo no padezco de diabetes, ... solo tengo gordura y vejez jejeje, pero si miras mi firma verás que tengo una familia bastante dulce y condimentada con otras cositas.
    Sos extremadamente joven .... por lo menos, visto desde mis años :-\" . Mi hija menor pasó por lo mismo a los 12 años, ella debutó a los 4, y por ese tiempo, ella era la única diabética en la familia, .... Nos costó bastante hacerle ver de otra manera la vida.
    Creo que el problema que tenemos todos con respecto a las enfermedades u otras situaciones, es que nos concentramos y nos centramos tanto en nosotros mismos que no vemos a nuestro alrededor. No vemos que a los otros también le pasan cosas, tan feas o mas feas que la nuestra.
    Mira, cuando nació Soledad, al poco tiempo noté algo raro, no se qué, pero sabía que algo no andaba bien, los médicos y familia me trataban como si estuviera loca, pues bién Sole es discapacitada mental severa e irreversible, ... creí que me moría, me enojé con Dios, y con la misma vida, al llevarla al hospital, vi tantas cosas peores que la de mi hija, ... que creas o nó, terminé dando gracias, por que le hubiese tocado tan solo esa discapacidad.
    Entre el nacimiento de Soledad y Anabel, perdí cinco embarazos, los perdí cerca de los 4 meses de gestación y el último a los 8 meses de gestación, ... imagínate cómo estaba, ni que me hablaran de Dios y lo pero era cuando veía a alguien embarazada, ... pero sabes ? ... yo por lo menos tenía una hija !!!!!, ... a muchas mujeres les pasa lo mismo y no pueden tener hijos biológicos, ... yo sí, yo ya tenía a Sol, y luego de esa última pérdida horrorosa, ... con ayuda de mi ginecólogo, logramos traer al mundo a Anabel. ...y SANA !!!!!!, .... era una maravilla, ... hasta que debutó con la Diabetes, y vuelta a deprimirme y a odiar a todo el mundo y a pensar que no lo podría superar ... y sabes qué ,,, se superó y seguimos a delante, ... hasta que Sol debutó y ... otra vez la depresión, .. el preguntar porqué ella !!!!!, que ya tenía bastante con su discapacidad, ... pero después agradecí que fuera sólo diabetes y me "agrandé por que ya sabía lo que se tenía que hacer" ... jejeje ... que tontería no ?, .... y .... mas tarde debutó mi marido, el cual está negado y lo único que hace es hacerse los controles, lo de la insulina se lo tengo que inyectar yo, pues él no puede hacérselo, empieza a temblar y se pone muy rígido, ... y sabes porqué, por que en diciembre le diagnosticaron el síndrome de la persona rígida.
    Hay momentos en que, .. sin tener ninguna enfermedad visible, me siento como vos, ... pero no me puedo permitir mucho tiempo ese sentimiento, ... por que si yo me deprimo, que ejemplo les doy en casa que siempre estoy tratando de que vean la parte más luminosa de la vida ?.
    Chicos, mamás, papás, ... siempre se encuentra luz en el camino, hay veces que nos tenemos que esforzar enormemente para verla, ... pues es taaaaan pequeñita, ... pero la luz es persistente y si miras bien, ... siempre la vas a encontrar.
    Como siempre digo ..... LA VIDA ES BELLA, .... vivámosla alegremente, ... el elegir como vivirla, siempre es nuestra potestad, ...
    Los quiero.
    Por orden de debut:
    Anabel a los 4 hoy 25 años
    Soledad a los 19 hoy 31 años, discapacitada mental severa e irreversible.
    Mi marido Abel a los 59 hoy 62 años
    Todos insulinodependientes
  • @repipa Muchas gracias por tu mensaje de apoyo, y gracias a todos por el apoyo de verdad se agradece, jamas imagine hubiese gente tan brillante en este foro, no es que tenga depresión, solo que es una de esas tapas duras que tenemos todos con la enfermedad, hoy mismo me he llevado el mayor susto de mi vida, resulta que me levante con hipoglucemia, pues nada baje me eche mi zumo comi y espere me subiera, una vez pasado unos 25 minutos que ya hacia rato me encontraba bien, subi ami cuarto y mi gran fallo pincharme la rapida sin medirme el azucar antes, resulta me pongo la insulina y cuando voy a ver el azucar la tengo a 53, gente os juro los huevos se me pusieron en la garganta, encima me puse 12unidades de rapida que es lo maximo que me pongo cuando como bastante (Mucho), y la tenia a 53¡¡ entre en panico baje corriendo a la cocina y empeze a comer de todo sin ganas encima, me bebi dos zumos agua y azucar me pincho otra vez y seguia igual, mi.madre de escucharme subiendo y bajando rapido las escaleras, me pregunto que me pasaba, en resumen entre en panico y mi padre me llevo cagando ostias al hospital, mi sorpresa es cuando me miran el azucar y la tengo a 111, me pretendian tener fuera esperando dos horas les arme un pollo alli que vamos me metieron volando y con toda la razon del mundo, con una hipoglucemia como una casa y me tenian hay fuera esperando, en fin todo quedo en un susto gracias a dios, es raro me pase esto yo la controlo muy bien la enfermedad, pero bueno cosas que pasan, en fin a seguir luchando, siempre quise meterme en el gym y ponerme cuadrado y tal pero por miedo a la enfermedad no lo he echo, pero que coño la vida son dos dias para no echarle cojones, y me voy a apuntar con una buena dieta y tal, en fin mi problema es ese que me veo un chico guapo y tal y limitado por la enfermedas y me vengo abajo, pero nada las limitaciones las ponemos nosotros, a seguir luchando un saludo gente. ☺
  • De esos sustos aprendemos todos
    Ya verás como no te vuelve a pasar
    Yo con las hipo me suelo mirar bastante porque no siempre reaccionó igual con lo que tomó. Personalmente a mi el Gluc Up me ha cambiado la vida!!! Me da muchísima tranquilidad.
    Por cierto! Si me admites un consejo antes dietas, gimnasios o cualquier actividad inusual que quieras hacer consulta con tu endocrino o enfermera
    No vaya a ser que la líes! !!
    Tresiba 14 unidades a las 14:00 horas
    Novorapid a demanda,pluma júnior medias unidades
    MCG Dexcom G6
    43 años diabética 💪
Accede o Regístrate para comentar.