Puerto de insulina medtronic

Hola buenas noches, en el hospital de día la educadora le ha dado a probar a mi hijo adolescente de 15 años y cuatro meses de debut un parche que sirve de puerto. Él está encantado puesto q le dura tres Días y se evita todos los pinchazos que este dura. No se nota nada +- como el sensor libre y va colocado en la barriga. Es un inconveniente el poner también la lenta en la barriga? Aunque es fácil de poner pero yo creo q era para pacientes que ya por durezas se veían obligados a usarlos. Valen unos 80€ y el envase trae 10 puertos. Alguien puede decirme que tal le ha ido? Muchas gracias

Comentarios

  • Hola hay un hilo de Iport, si quieres leer. Mi hijo de 5 años lo usa desde julio, y lo cambio cada 4 dias. Estamos reccontentos, lo lleva en el brazo , y pasamos las dos insulinas, siempre primero la rapida y con una distancia de una hora o un poco mas la lenta. En mi experiencia ha pasado que al medirlo 200, proxima comida 300, parecia q no hacia efecto, le aplico la insulina en la pancita o brazo y si asi baja, cambio el iport, a veces pasa que se torcio la canula entonces no pasa la insulina, o que no se xq se tapa, igualmente es un invento genial, y a mi me ha pasado cada tanto, pero te cuento mi experiencia para q lo tengas en cuenta.
    Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
    Argentina
  • Muchas gracias, en brazo en la parte posterior como el sensor me imagino. Lo tendré en cuenta.
Accede o Regístrate para comentar.