Preocupado

Os cuento lo que me paso ayer, como ya sabeis tengo un hijo con diabetes tipo 1, pero creo que ahora he caido yo, ayer por la tarde me encontraba algo raro y me hice un control por curiosidad ya que tengo desde que le diagnosticaron a el, la azucar un poco elevada, pues ayer no era un poco, me marco un 224 como un templo de grande. Comi un buen plato de paella y 3 cervezas antes y durante la comida. ¿Podria ser una subida aislada o tengo toda la pinta como pienso de tener yo tambien diabetes? Hoy he amanecido con 99 despues de cenar ayer muy light
Papa niño 3 años diagnosticado julio 2017. Uso medtronic 640 con sensor enlite. Ultima glicosilada 6,3.

Diagnosticado noviembre 2019.

Comentarios

  • Sí en ayunas tienes 99 , estás bien , aunque hay q tener en cuenta el error del glucómetro. Lo mejor es que te hagan una analítica para salir de dudas.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • JPRJPR
    Si ti
    Dalu dijo:

    Os cuento lo que me paso ayer, como ya sabeis tengo un hijo con diabetes tipo 1, pero creo que ahora he caido yo, ayer por la tarde me encontraba algo raro y me hice un control por curiosidad ya que tengo desde que le diagnosticaron a el, la azucar un poco elevada, pues ayer no era un poco, me marco un 224 como un templo de grande. Comi un buen plato de paella y 3 cervezas antes y durante la comida. ¿Podria ser una subida aislada o tengo toda la pinta como pienso de tener yo tambien diabetes? Hoy he amanecido con 99 despues de cenar ayer muy light

    Si tu glucemia ayer fue de 224 tras la comida hay que hacer una analítica y las pruebas pertinentes ya que esos valores sólo son propios de personas con diabetes. Por descartar, ¿Te lavaste bien las manos antes de hacer el capilar, ¿verdad?
    30 años. Diabetes tipo 1 desde los 10
    Medtronic Minimed 640g
    NovoRapid
    hA1c: 6%
    Sensor Enlite
  • Hazte una analítica para quedar tranquilo, pero yo lo achacaría a la paella y las cervezas. Poco después de ser diagnosticado mi hijo, llevaron a mi sobrino de 3 años a urgencias una noche por una fiebre alta con convulsiones por una faringitis. En la analítica de sangre le salió 225 de glucosa. Se llevaron el gran susto porque estaba lo de mi hijo muy reciente. Pero los días siguientes le fueron haciendo controles en ayunas y salieron bien. Todo se quedó en un susto. Los 225 llegaron a la conclusión de que habían sido porque se había tomado un Colacao con azúcar después de cenar.
    Hijo con DM1 desde Mayo 2017, con 13 años.
    Tresiba + Novorapid. Freestyle + Blucon.
    Última hemo: 6,8(Noviembre 2018)
  • Me asuste y me limpie bien las manos por si habia sido un error y me volvio a salir esta vez 223. De vez en cuando me lo hago en ayunas y suelo tener unos valores medio de 110. Creo que algo alto pero no excesivamente preocupante, pero lo de ayer me descuadro por completo
    Papa niño 3 años diagnosticado julio 2017. Uso medtronic 640 con sensor enlite. Ultima glicosilada 6,3.

    Diagnosticado noviembre 2019.
  • Parece ser que por suerte fue un susto. Me he vuelto a hacer algun control y dn valores normales. Hoy por ejemplo me he levantado con 88. Pero seguire por el foro, ojala hubiera sido al reves y yo tuviera diabetes y el susto hubiera sido con mo hijo, pero como no es asi tendre que seguir aprendiendo con vosotros para que mi niño siga mejorando. El martes 6,5 de hb1c :)>-
    Papa niño 3 años diagnosticado julio 2017. Uso medtronic 640 con sensor enlite. Ultima glicosilada 6,3.

    Diagnosticado noviembre 2019.
Accede o Regístrate para comentar.