Duda

Hola a todos,


He estado leyendo el foro pero hay tanto que no encuentro respuesta a mi duda... os comento a ver si podéis ayudarme.

Mi padre es diabético y quiero comprarle un dispositivo que avise de las hipoglucemias, bien pitando a través de un dispositivo o a través del móvil.

Por lo que he podido leer el "freestyle libre" ese servicio no te lo hace, pero si te lo hace el "dexcom". Y ante esto me surgen unas preguntas....

1- ¿Cómo se compra el dexcom? ¿Qué precio tiene? El freestyle sí encuentro donde comprarlo pero el dexcom no.

2- ¿El dexcom es muy complejo para empezar a usarlo? Mi padre lleva muchos años con la diabetes así que la pregunta va mas referida a si alguien familiarizado con la diabetes puede "instalarselo" él mismo o debe ir a su médico a que se lo ponga.

3- Para lo que quiero.... ¿el dexcom es el mejor dispositivo o me recomendáis otro?

Se me irán ocurriendo otras preguntas (las iré añadiendo al hilo) pero muchas gracias de antemano!



Un saludo y gracias de nuevo!

Comentarios

  • Hola! Hay un hilo de Dexcom que te lo resolverá todo
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • En España el Dexcom lo comercializa Novalab, en internet encontrarás el teléfono en su página web, y ponérselo es bastante fácil, no sé si es mayor tu padre, en ese caso podrías ponerlo tú, en Youtube hay vídeos que lo explican muy bien y se lo ponen en directo para verlo. En el hilo de Dexcom está todo explicado
    DM1 desde abril 2006. 33años
    Tresiba:12-14
    Fiasp a demanda
    Dexcom G6

    Última HbA1c: 6% (junio)
Accede o Regístrate para comentar.