Hace 3 dias que mi hijo desde las 7 de la mañana le sube y despierta con 240...que hacer?

Hola a todos! Habitualmente despues que mi hijo tiene fiebre, los dias posteriores esta alto hasta que vamos acomodando los valores, pero esta vez hace tres dias que se despierta en 240, 280, lleva el dexcom y parece que desde las 7 empieza a subir hasta las 8.45 que se levanta, hoy a las 7 ya tenia 240 corregimos con 1u, hasta 845 que se levante a desayunar, pero porq si pasa toda la noche en valores de 140, 150 empezara a subir tanto? Espero sus experiencias , el diabetologo me dijo q suba 1 unidad la lantus, quedando con 6u 1730 hs aproximadamente. Pero estoy desconcertada.....algo habitual en la vida con diabetes, no?gracias de antemano!
Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
Argentina

Comentarios

  • Está sucediendo el conocido "fenómeno del alba".
    Para reducir tus "dolores de cabeza" intentando solucionar este problema mediante plumas de insulina (que es muy difícil sin provocar otros problemas), intenta conseguir una bomba de insulina (también tiene sus problemas, pero el "fenómeno del alba" se soluciona fácilmente).
  • Sube la Lantus,como te dijo el endo, una unidad. Vas a tener que seguir subiendo insulina hasta que acabe el crecimiento.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Si, subi una unidad la lantus, si seguiré subiendo de acuerdo a sus necesidades, me llama la atencion que pase la madrugada con buenos valores y suba antes de despertar. Gracias!
    Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
    Argentina
  • Porque se va quedando corta la insulina, , dura más y con mayor fuerza a más unidades.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Si vieras que no se soluciona así,la solución es la bomba ,como te dic e @mamarvazq, pero si aumentas Lantus ,se irá solucionando.
    Una unidad y espera dos días ,para ver si es suficiente.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.