¿Alguien sabe algo de esto?

Adjunto foto
Diabetes post quirúrgica desde el 02/03/17, Toujeo, Novorapid, y ahora también metformina después de las comidas.
Freestylelibre 2 desde mediados de diciembre 2021, que me lleva loca.

Comentarios

  • Solo un cambio de color no vale de gran cosa, si no te da la cifra concreta.. , y los ojos como chiribitas , pfff , y ni siquiera te los puedes ver tú misma..
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Yo creo que ese invento si fuese monitorizado, con móvil o reloj si sería más completo ya que te daría más datos
  • Dan poca info ahí. Imagino que el cambio de color se lo ve uno mismo. Es verdad que sin saber el valor no sirve de nada, pero igual si que da el valor de algún modo.

    Como dicen tan poco, quería saber si alguien por aquí era conocedor de estas lentillas y podía explicar algo más.

    Gracias :)
    Diabetes post quirúrgica desde el 02/03/17, Toujeo, Novorapid, y ahora también metformina después de las comidas.
    Freestylelibre 2 desde mediados de diciembre 2021, que me lleva loca.
  • Hola @Emily estas lentillas eran un prototipo de Google que ha tenido que cerrar el proyecto por problemas en la consistencia de valores de la glucosa. Habían conseguido introducir la tecnología en la lentilla, pero los valores no se acercaban y como producto sanitario no cumplía los requisitos.
    Es una pena, pero se veía venir que no iba a ser preciso. Me imagino que la tecnología que se ha desarrollado para crear este tipo de lentillas las utilizarán para otros proyectos.
    Un saludo :)
    Bioquímico por la Universidad de Navarra y con diabetes desde hace 11 años.
    Página web donde comparto conocimiento, herramientas, vídeos y reflexiones sobre diabetes en Diabetes AIB
Accede o Regístrate para comentar.