Me presento

María José/me dicen Majo/ 30 años/ 4 meses con diabetes tipo 1.

Comentarios

  • Hola Majo! Contanos que insulinas usás, como te sentís y las dudas que tengas o lo que sientas puedes compartirlo, si asi lo deseas.
    Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
    Argentina
  • Hola muchas gracias por responder. Hasta hace dos semanas usaba 32 u de humalog mix25 en el desayuno y 22u de la misma en la cena y en la comida 10u de la rápida.
    Hace dos semanas me pusieron la bomba de insulina de medtronic pero mis niveles no bajan de 200 y sólo me dicen que es el proceso de adaptación. Pero me desespero, me desgasta mucho traer siempre hiperglucemia
  • Hola @SweetMajo bienvenida al foro!
    Tranquilidad los primeros meses. Al cuerpo le cuesta un poco volver a los valores normales.
    Yo de bombas no tengo ni idea pero seguro que poco a poco acertarás con las dosis y los tiempos de dosificación.
    Echa un ojo al post de bombas, allí te podrán ayudar con las dosis según tus hábitos de comida.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • hola Majo: asi fue angel mi hijo de 12 años usa bomba y el 1er año fue un caos ya que muchas altas, despes del año pues ibamos mejorando, lo creo que esto es un dia a dia es conocer las funciones de la maquina, raciones conteo carbohidratos , como funciona organismos con los basales, ejercicio esto unido ira mejorando. esto es paciencia y no rendirse.

    un abrazo:)
  • Majo yo no se nada de bombas, pero porque decidieron que la usaras? Imagino que debe llevar tiempo de aprendizaje, pero en ese tiempo es inevitable no desesperarse. Cuando tenés cita con el endocrino?
    Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
    Argentina
  • hola Majo: asi fue angel mi hijo de 12 años usa bomba y el 1er año fue un caos ya que muchas altas, despes del año pues ibamos mejorando, lo creo que esto es un dia a dia es conocer las funciones de la maquina, raciones conteo carbohidratos , como funciona organismos con los basales, ejercicio esto unido ira mejorando. esto es paciencia y no rendirse.

    un abrazo:)



    Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder y sí es eso: paciencia y disciplina
Accede o Regístrate para comentar.