Pinchador abbot

Hola!!

Me gustaría saber si se te rompe el pinchador... nos lo proporcionan? o tenemos q comprarlo por nuestra cuenta? y si es así, donde los compráis??

Es que el primero que tuve que venia con el medidor se me empezó a abrir y se lo dije a mi enfermera en el centro de salud y me dio uno que tenia de sobra pero q para otra vez supiese que eso corría de cuenta del paciente.

El otro día se me cayó este y creo q le va a pasar lo mismo... y prefiero tener uno de repuesto por si acaso...

Gracias!

image

Comentarios

  • @Marieta16_8 Díle a tu enfermera que si se te vuelve a romper el pinchador y no tiene repuesto para ello que te dé un glucómetro nuevo, ¿ Que es eso de que corre por cuenta nuestra..? Que no te cuente milongas y te lo reponga o pones una reclamación en atención al paciente en tu centro de salud u Hospital.-

    La otra alternativa y si no quieres meterte en jaleos es llamar a Abbott y pedir un nuevo glucómetro, no te van a poner ningún problema porque ellos donde sacan los millones es en las tiras reactivas y te lo van a enviar muy rápido.-
  • Sí, siempre tienes que tener dos glucómetros y dos pinchadores, por si te falla uno.En el centro de salud te tienen que dar uno si se te rompe ,y otro lo pides a la empresa de tu glucómetro por teléfono , que todas atienden muy bien y los regalan.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • A mi se me rompió también, y primero fuí al centro de salud y me dieron uno un poco cutre pero que valía y ahora lo tengo de reserva, pero también llame por teléfono a Abbot y me enviaron uno por correo, eso sí me preguntaron donde había obtenido el glucómetro y el número de serie, se lo dí y me enviaron a los pocos días el pinchador nuevo
  • Ok.Gracias.Entonces llamare abbot a ver.
  • Tal y como dice Runing50 yo no he tenido nunca ningún problema con Abbot.
    Yo uso como glucometro el INSULINX que un calculador de bolo, es similar al LIBRE con la única diferencia de que te tienes que pinchar, ya que una vez programado te indica la cantidad de insulina que te tienes que poner.
    Cuando he tenido algún problema simplemente he llamado a Abbot y me lo han solucionado todo, desde una sustitución del glucometro, asi como pinchadores incluso me han llegado a mandar dos cajas de tiras porque les dije en una ocasión que el glucometro me daba error en las mediciones, me mandaron un equipo nuevo y dos cajas de tiras, yo sólo tuve que devolver el aparato y dos tiras de las que estaba usando, todo a traves de la agencia que me trajo el paquete desde Inglaterra y sin coste alguno.
    Atentamente.
  • Últimamente, digamos en el último año, las empresas están reacias a regalar medidores, así que donde queden unidades seguirán regalando, la idea luego es venderlos. Desde que los sistemas públicos rechazan prescribir tiras a los tipo II, las ventas han bajado y se replantean las estrategias comerciales. Supongo que será una fase pendular y volverán a regalarlos, ya lo he visto antes.
  • Pues yo sólo tengo un glucometro capilar. La SS solo te da uno y el pinchador es el que más sufre porque se me cae bastante. Hay que decir que tiene una calidad pésima. Si no fuera porque me lo envió Abbott diría que es de los chinos.
    Tengo el FreeStyle pero no lo puedo usar como capilar porque en Madrid no nos dan tiras para este glucometro. Compré una vez tiras pero no merece la pena, necesita una gota muy gorda de sangre y no te da tiempo a añadir más como el Insulinx
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
Accede o Regístrate para comentar.