Pies de Charcot

Hola! Alguien por aquí tiene pies de charcot?
Hoy me han dicho que puede que tenga esta complicación
Llevo 24 años de matrimonio con Mi diabetes :-)

💜Dexcom g6 Diciembre 2020
💓Tandem Xslim Enero 2021

~ Hemoglobinas ~
Febrero - 10,8%
Julio - 6,5%
Septiembre - 6,3%

Comentarios

  • @vandorta, hola!- solo paso por aquí a saludarte y desearte un buen año. Yo soy nueva en la diabetes y aún no tengo ninguna complicación, pero ya sabemos que la diabetes es como la pobreza, nunca viene sola.
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • Dicen que la neuropatía mejora con buen control. Todavía estarás a tiempo de frenarla.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • solaria dijo:

    @vandorta, hola!- solo paso por aquí a saludarte y desearte un buen año. Yo soy nueva en la diabetes y aún no tengo ninguna complicación, pero ya sabemos que la diabetes es como la pobreza, nunca viene sola.

    solaria dijo:

    @vandorta, hola!- solo paso por aquí a saludarte y desearte un buen año. Yo soy nueva en la diabetes y aún no tengo ninguna complicación, pero ya sabemos que la diabetes es como la pobreza, nunca viene sola.