Pies de Charcot

Hola! Alguien por aquí tiene pies de charcot?
Hoy me han dicho que puede que tenga esta complicación
Llevo 24 años de matrimonio con Mi diabetes :-)

💜Dexcom g6 Diciembre 2020
💓Tandem Xslim Enero 2021

~ Hemoglobinas ~
Febrero - 10,8%
Julio - 6,5%
Septiembre - 6,3%

Comentarios

  • @vandorta, hola!- solo paso por aquí a saludarte y desearte un buen año. Yo soy nueva en la diabetes y aún no tengo ninguna complicación, pero ya sabemos que la diabetes es como la pobreza, nunca viene sola.
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • Dicen que la neuropatía mejora con buen control. Todavía estarás a tiempo de frenarla.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • solaria dijo:

    @vandorta, hola!- solo paso por aquí a saludarte y desearte un buen año. Yo soy nueva en la diabetes y aún no tengo ninguna complicación, pero ya sabemos que la diabetes es como la pobreza, nunca viene sola.

    solaria dijo:

    @vandorta, hola!- solo paso por aquí a saludarte y desearte un buen año. Yo soy nueva en la diabetes y aún no tengo ninguna complicación, pero ya sabemos que la diabetes es como la pobreza, nunca viene sola.

    Amiga: desde Venezuela te envío saludos y te deseo un 2018 con mucha salud. cuando te llega la diábetes acuérdate que es una enfermedad genética o sea te la regalaron tus padres cuando ya aflora te vienen a visitar unas viejitas nada cariñosas que son tus TÍAS y de las cuales tienes que alejarte con disciplina con la ayuda de tu ENDOCRINO Y tus medicinas. esas TÍAS son: la cardiopaTÍA que te afecta el corazón, la nefropaTÍA que te daña los riñones, la hepatopaTÍA que te daña el hígado, la retinopaTÍA, te daña tu retina. como puedes ver esas TÍAS no son bienvenidas además tienes que cuidarte los pies para evitar amputaciones y eso lo logras con es trilogía que se llama ENDOCRINO, MEDICINAS y TÚ con tu disciplina. también descubrí al más que son los grupos de apoyo como éste FORO si hablamos, nos comunicamos, estamos en contacto aprendemos más. saludos amiga. Alfredo desde Venezuela.
Accede o Regístrate para comentar.