LuVi?

Acabo de darme cuenta de que hace tiempo que no leo a LuVi. Supongo que nadie le conoce fuera del foro...me preguntaba si estará bien.

Comentarios

  • @LuVi lo nombramos a ver si aparece, pero hay temporadas que la gente aparece o no aparece dependiendo de como estan.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • FerFer
    Espero que esté bien!!!... desde aquí, muuuuchos ánimos @LuVi!!
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Yo hace poco que escribo en el foro...y comparto el llamado a LuVi......
    Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
    Argentina
  • jconegar dijo:

    @LuVi lo nombramos a ver si aparece, pero hay temporadas que la gente aparece o no aparece dependiendo de como estan.

    Sí, justamente por eso...
  • Hola muy buenas a todos/as y gracias a quienes pensaran que pasado algo, pues aunque pueda pesarle a más de alguno/a, sigo vivo y estoy perfectamente. No he estado entrando en el foro, ya que recibí mediante mensaje privadoparte de los moderadores su preocupación por mis/ algún comentario que pudiera resultar ofensivo a otras personas o derivar en falta de respecto o descalificación personal. Creo y he de decir que NUNCA he querido ni pretendido, ni ha sido mi intención faltar el respeto a nadie. Seguramente mi principal defecto sea la sinceridad y personalidad que tengo, decir las cosas claras, directas y aunque sea mediante este medio, no ocultó nada y voy de frente. Ante esto, como digo tengo una personalidad, para pesar de muchos/as es esta y si no puedo ejercerla, no soy yo mismo, por lo que ya no tiene ningún sentido. Cuando he hecho algún tipo de descalificación la he realizado asumiendo toda responsabilidad y porque me sentido ofendido (véase post de curas/ productos milagro de la diabetes o comentarios fuera de lugar o con segundas intenciones, etc..) las opiniones las realizó con toda sinceridad y en primera persona equivocadamente o acertadamente, pero no busco ser un referente ni un ejemplo a seguir, ni busco fieles, ni gente que me siga la corriente o me engradezca por nada, no soy ningún mesías y mucho menos representó a nadie, tan solo a mi mismo. Por tanto como iba ser imposible cambiar de ser y habido tal preocupación decidí que lo mejor sería no escribir y así todo estaría en paz. Un saludo a todos/as
    DMT1 desde los 12 años (1991)
    hbA1c= 5,4

    Humalog y Toujeo (mayo 2017)
    Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
    humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
  • FerFer
    Buenos días @LuVi, me alegro mucho de saber de tí, y sobretodo de que estés bien, ciertamente, te hemos echado en falta!

    Sobre lo que comentas, totalmente de acuerdo, todas las personas que participan en el foro tenemos que respetar las normas (https://www.diabetesforo.com/Normas), ya que nos permite mantener el foro como un espacio abierto para todos los públicos, desde los más pequeños, a los más mayores, respetando siempre todas las opiniones, e intentando que todos se expresen con la mayor transparencia posible, sin ofender a los demás, y con el ánimo de ayudarnos unos a otros.

    Así ha sido durante los más de 10 años que lleva ya el foro funcionando, y así esperamos que siga por mucho tiempo! ;)

    @LuVi, aquí eres bienvenido y querido, así que no dudes en volver cuando estés preparado, te esperaremos con los brazos abiertos! >:D<
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • @LuVi me alegro que estés bien. A mi me gustan tus comentarios precisamente porque se ve que son sinceros y dices lo que piensas que es algo que no abunda mucho hoy en día. Espero que vuelvas a participar.
    DM1 desde 2003 | Toujeo + Humalog | FreeStyle 2 | HbA1c 5.5
  • @Luvi estupendo que estés bien. He echado de menos tus comentarios aunque a veces serán muy crudos pero siempre desde tu sincera opinión.
    Ánimo y sigue participando. Tus experiencias son muy valiosas.
    Cuidate.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • @LuVi a mi me gustan tus comentarios.
    DMT1 desde 1994, Bomba de insulina desde 2016, Freestyle+Miaomiao+Xdrip, última Hemo 5.8%
  • @luvi no desaparezcas asi hombre!!!!! me alegra saber que estas bien!!! Yo creo que aqui nadie es mesías ni principal ni nada, somos todos iguales sin mas.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Ohhhh, esto es una familia!! discutimos, nos distanciamos y todo, pero para Navidad siempre nos reconciliamos. Bienvenido a casa @LuVi.
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • @LuVi me alegra leerte =D>
    No hace ni un año que estoy en este foro pero ya os conozco un poco a cada uno de vosotros (al menos, a los que participáis con frecuencia). Me gusta leeros y saber que existe un entorno en el que puedo compartir mis experiencias, mis dudas y mis preocupaciones. No participo demasiado porque la fase de la enfermedad en la que estoy me impide dar consejos respecto a muchos aspectos de la diabetes.
    Me gusta la gente con personalidad, sincera y que comparte abiertamente sus opiniones, pero también creo que las buenas maneras no están reñidas con todo ello (¡Y no digo que tú no las hayas tenido! ;) ).
    Lo cierto es que me reí bastante cuando leí tus repuestas a esta gentuza que no tiene nada mejor que hacer que publicar mentiras en un lugar como este. La verdad es que me parece incluso cruel, malvado...
    Como te decía al principio, me alegro de saber que estás bien (pensaba que quizás estabas pasando por una mala racha...) y de leerte. Espero que tengas ganas de volver pronto al foro. Yo también te echaba de menos.
  • @ LuVi , si tuvo algo que ver la parte bemolea, yo todavía me estoy riendo :))
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • aniani
    carino dulce, @luvi,"mi familia"!! te esperamos siempre con los brazos abiertos y deseando leerte siempre! te abrazo con gran carino y te deseo:FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO ANO NUEVO,2018, LLENO DE SALUD, PAZ Y ARMONIA!!
    me haces falta!! ani :-*
  • @LuVi , sigue participando. Feliz Navidad!!
  • @LuVi , Creo que los comentarios vertidos aquí por otros foreros, tienen la suficiente fuerza y contundencia para decirte que ' Adelante ". Deben cargarte de razones, de moral , para que a ti o cualquier otra persona de este foro, se sienta con fuerzas y ánimos para escribir lo que realmente sienta u opine. De otra forma no tendría valor alguno.
    Eso, y con la premisa de no faltar el respeto a nadie, veo en este Foro un campo abierto, un espacio de libertad donde volcar nuestras más íntimas vivencias o preocupaciones sobre esta enfermedad.

    Así que mucho ánimo .

    Felices Fiestas a tod@s.
    Desde 1984 diabético tipo 1
    Tresiba al mediodía , Apidra en las comidas.
    Glicosiladas alrededor de 6,5 %
    "Feliz aquel que reconoce a tiempo que sus deseos no están de acuerdo con sus posibilidades "
    Goethe
  • Venga @LuVi que todos necesitamos caña y algunos mas que otros y tu la das requetebien...vuelveeee!!!
    Pancreatectomía total el 15 de junio 2016.
    Novorápid 4/5-2,5/3-0/2 de momento...
    Toujeo 23 a las 18,00 (variando continuamente)
    calculando raciones a ver si me toca una bomba...
  • A todo los participantes de este grupo os deseo unas felices fiestas y próspero año 2018
Accede o Regístrate para comentar.