Blucon y xdrip

Buenas noches,a ver si alguien me puede ayudar.Recibí el Nightrider hace 5 días y se lo pusimos a mi hijo.Instalé xdrip y las 4 primeras noches funciono perfecto.Anoche sonó pro primera vez la alarma de que no estaba recibiendo datos con el móvil en el mismo sitio de siempre.Se volvió a conectar luego se desonectó y ya no ha recibido más datos.El bluetooth está conectado y la pila del blucon es nueva.Estábamos supercontentos por la seguridad que nos daba para la noche...pero se nos ha chafado.Alguien sabe qué puede ser???mil gracias

Comentarios

  • @merberaza Yo poco te puedo ayudar porque no llevo ni 2 días completos con el blucon y Xdrip, de momento se me desconecta cuando estoy un poco lejos del móvil pero luego se vuelve a conectar. El único consejo que te puedo dar es el famoso truco del " informático ", apaga y resetea todo, móvil, Xdrip, Bluetooth y vuelve a conectarlo y a emparejar de nuevo a ver si tienes suerte. Yo he desconectado la aplicación Glimp porque da problemas de compatibilidad con Xdrip, por si también la estas utilizando.-
  • Muchas gracias @sigsauer , ayer cambié la pila al Blucon, porque me lo aconsejaron en Facebook. Mi casa es un dúplex. Abajo va perfecto, incluso cuando se aleja, no sé si desde que tiene la nueva pila, a 2 habitaciones de distancia sigue funcionando. Pero es subir arriba, con el móvil al lado, y deja de funcionar. El móvil lo tenemos sin wifi y sin datos, para evitar interferencias, y abajo va fenomenal. No sé qué puede pasar arriba. Lo más raro es que las 4 primeras noches funcionó perfecto sin desconectarse ni una sola vez
  • Como os habéis descargado XDrip en iPhone??? Soy incapaz
    Gracias de antemano
  • JPRJPR
    Tienes que mandar un correo al desarrollador. Te enviará cuando ves tu correo un enlace para el TestFlight , que debes instalarlo en el iPhone ...
    esta app está en desarrollo y no se puede descargar de la App Store
    30 años. Diabetes tipo 1 desde los 10
    Medtronic Minimed 640g
    NovoRapid
    hA1c: 6%
    Sensor Enlite
  • Hola, ya que habláis de xdrip, lo utilizáis en inglés o habéis dado con alguna versión en español?
    Padre de niña de 5 años con DM1
    Usuario de Freestyle Libre y I Port Advance
    Lantus y Apidra
  • VERJA dijo:

    Como os habéis descargado XDrip en iPhone??? Soy incapaz
    Gracias de antemano

    Para iPhone no vale xdrip. Esta aplicación es sólo para android
Accede o Regístrate para comentar.