Quitar la imagen si queréis y dejar el sonido solo. Luchar...

Buenos días grupo, hace poco hice una prueba deportiva en Valencia, allí tuve la acogida de un gran número de personas y con eso se queda mi corazón, no era sencilla pero tampoco imposible, personas que algunas estan en este foro Rocio, Pedro, Julián, Manu,..... otras no lo están, pero todas en mi corazón.

Apareció Fran también del DT1 Tema y se entera un poco de mi vida, tiene un amigo Roberto Soler que controla el tema de audiovisuales, y va a comentarle de ver si pueden hacer algo, algo que haria que jamás olvidara mi visita a Valencia y la realización de la maraton luchando por unas causas, Roberto ha realizado varios videos con fines solidarios:

- Con diabetes si se puede
- Nunca es tarde para empezar
- Lucho junto a mi diabetes, no contra ella.

Si tenéis dos minutos de vuestro tiempo el vídeo es bonito, no por el personaje que aparece sino por los mensajes, es corto y se pasa rápido, si queréis hasta podéis quitar la imagen y solo escuchar. Se lo han trabajado mucho y no tengo suficientes palabras de agradecimiento por lo que han hecho estas personas.




image
Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

Comentarios

  • Con lo de bonito sabes que te quedas corto, por los mensajes y por ese "personaje", ya sabes lo que pienso.
    Miradlo, vale la pena perder esos dos minutos y unos cuantos más por volverlo a ver.
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
  • FerFer
    Un gran ejemplo Jorge! (@jconegar), desde aquí todo nuestro apoyo, siempre! ;)

    Sigue así!, por favor, no cambies nunca! =D> =D> =D> =D>
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Precioso jorge, avisanos cuando salga el reportaje entero.
    Papa niño 3 años diagnosticado julio 2017. Uso medtronic 640 con sensor enlite. Ultima glicosilada 6,3.

    Diagnosticado noviembre 2019.
  • Hola @jconegar , muy bonito y emotivo, eres todo un ejemplo para que la gente vea que hay otras muchas más alternativas y ¿sabes? cuando llegues a mi edad te darás cuenta que todos los malos tragos que hemos pasado con nuestra amiga son simplemente una anécdota y lo importante que realmente queda y nos enorgullece son los logros y las metas que hemos conseguido a costa de un esfuerzo muy superior al del resto de la gente.

    un saludo Jorge
  • @rociollinares ya sabes lo que pienso de ese personaje, poco mas puedo decir, simplemente sueña y los sueños, que son? pues nunca se sabe. Gracias por estar siempre ahí, jamás podré agradeceros la acogida que me habéis dado todos. Un abrazo

    @fer sigo soñando, y seguiré contando tanto lo bueno como lo malo, sin esconder nada nunca. Un abrazo

    @dalu muchas gracias por los ánimos, es duro nada fácil pero soñar es gratis y cuando hay caídas cuesta mucho levantarse pero para eso esta familia es tan grande. Un abrazo

    @runing50 muchas gracias por tus palabras, muy arrepentido de mi vida anterior de deporte cero total, pero tengo muchas ganas de luchar y de soñar. Un abrazo

    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Jorge miré y escuché el video y sabés en que pensaba cuando te escuchaba? En mi hijo que hoy tiene 5 años...me emocioné mucho y espero siga el camino de sus deseos. Te felicito! Un gran abrazo!
    Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
    Argentina
  • Precioso y emotivo. Siempre, siempre hay algo por lo que luchar, con diabetes o sin ella, en nuestro caso con la 'mochilita' a cuestas, pero es sólo eso, un complemento que debemos gestionar para que nada nos frene y no pese demasiado. En mi caso la lucha e ilusión va por conseguir un embarazo sano, tanto para mí como para el futuro bebé. Estoy segura de que todo se puede conseguir. Es cuando ves cosas como esta cuando te das cuenta que no estas sola, que todos tenemos muchos sueños e ilusiones por conseguir y que TODOS podremos hacerlo. 1000 gracias por correr por nosotros, por demostrarnos y sobretodo, demostrar al mundo que se puede. Un abrazo Jorge. Ejemplo a seguir.
    DM1. Debut: 1998 / Bomba de insulina 2007 / Últ. glico.: 6,7% febrero -2018 / Sin complicaciones.
  • Muy bonito. Felicidades!!
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • @Dani76 gracias a tí por comentarlo, que nunca deje de luchar y siempre debéis de apoyarlo y animarlo aunque muchas veces sufriréis y no poco por lo que pretende hacer, se caerá una y mil veces mas, pero piensa que sus ilusiones en la vida siempre tienen que estar al igual que sus ganas de luchar. Cuando tengas tiempo y estes aburrido o con ganas de dormir mira este video

    tu hijo la primera parte del video no la tendrá seguro y luchará como un campeón, cuando veas el video lo entenderas.
    Un fuerte abrazo.

    @IreneMV Eiiii no dudes que tendrás un bebe precioso!!!! a veces me he metido en el hilo de las mamas y futuras mamas para animarlas y darles las gracias por su lucha tan continua por llevar esos controles que lleváis. Ten claro que si a una madre se le saltan las lágrimas cuando lo ven tu tendrás mares en tus ojos de preciosas lágrimas porque solo tú realmente sabrás lo que has pasado para conseguirlo. Yo siempre hablo con el corazón y sin rodeos Irene y te digo que jamás dejes de luchar, jamás dejes de buscar tus ilusiones, y no dejes de luchar por traer a ese bebe que tanto deseas. Un fuerte abrazo.

    @Regina gracias a ti siempre, yo no soy nadie y sois vosotros las personas de las que realmente me fijo, sino fuera de ver como lucháis todos los días yo no podría seguir, porque sois el claro ejemplo de como hay que ser grandes Guerrer@s junto a nuestra diabetes.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Aupa Jorge tu ejemplo me anima
Accede o Regístrate para comentar.