Problemas con dexcom

Hola abro.este hilo porque l hemos puesto al niño el dexcom g4 y al principio.se lo pusimos en el brazo y muy bien nos duro entre dos o tres semanas cada uno el problema es que llevamos ya tres que cuando.queremos reiniciarlos a la segunda semana nos salen interrogaciones y acaba dando fallo del sensor llame a novolab y me dijeron que en el brazo se generan anticuerpos y que cambiara a la tripa cosa que hice.pero nos ha pasado lo mismo ademas esta ultima vez l he.puesto un aposito x debajo xq estaba empezando con alergia en la piel, en fin no.se si os ha pasado esto en el brazo o si estare haciendo algo mal,gracias

Comentarios

  • Es cierto eso que comentan. Habéis probado en la parte alta del culete? Cuando da fallo del sensor no te deja reiniciar sensor?
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Pues en el culete no hemos probado este ultimo empezo con un reloj de arena y como q arrancaba pero dando mediciones erroneas y acabo dando fallo del sensor, el otro empezo con interrogaciones arranco estuvo funcionando un poco y continuo con las interrogaciones hasta q l quitamos
  • @Garci, hacéis bien la inserción cogiendo un "michelín" antes de empujar el embolo??
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Pues mira ahi m has pillado xq resulta q llama ayer otra vez a novolab y m dijeron lo mismo q tu, asibq esta noche q s lo pondre lo hare asi, de todos modos este ultimo l sale in granito como.rojo.y dice q molesta ahi, no.se si sera normal o tiene q ver con los fallos q esta dando ?
  • @Garci , a mi me pasó con un sensor de ponerle y como tu, reloj de arena y falló de sensor, lo reiniciaba y lo mismo.
    Cuando me lo quité me díi cuenta que casi no estaba metido el filamento, estaba por fuera en paralelo a la piel y sólo la puntita estaba dentro.
    Así que ahora me agarro todo el michelín o pellejillo que puedo y no he vuelto a tener problemas
    Un puntito rojo si que se queda muchas veces.
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Pues fijate q creo q tengo.sospechas de q l m ha pasado.igual xq ademas l puse un aposito.x debajo xq l esta dando.algo.de alergia hoy.se.lo pongo.con esta nueva tecnica", gracias
  • @Garci Si le pones apósito por debajo del sensor, hazle un agujero más o menos grande al apósito con una taladradora de los chinos o unas tijeras por donde va a ir el filamento, a mi me pasa con el Libre y hago eso porque no me arriesgo a que traspase el apósito o no lo haga, hay veces que el filamento lo pasa sin problemas y alguna no traspasa con lo que tienes que tirar el sensor a la basura.-
  • Ok tomo nota gracias chicos
Accede o Regístrate para comentar.