lentillas

buenas alguien sabe si por ser diabetico las lentillas no son recomendables, por agravar problemas de vista. o si eso da igual y tenemos qeu llevar los mismos cuidados que cualquier pesona.

Comentarios

  • Yo llevo lentillas desde que tenía 12 años y tengo diabetes desde los 37 y ni tuve ni tengo problemas con las lentillas, ni veo la relación. Los cuidados que tengo son los mismos que antes de tener diabetes.
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Yo llevo lentillas desde que tenía 12 años y tengo diabetes desde los 37 y ni tuve ni tengo problemas con las lentillas, ni veo la relación. Los cuidados que tengo son los mismos que antes de tener diabetes.
    ¿No te molestan y pican los ojos cuando se te sube el azucar?. Yo a veces me las tenia que quitar o no me las podia poner si estaba alto.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Mi hija las lleva desdehace 9 años y nunca le han dado prooblemas, son de las desechables. Eso ,sí , en casa se las quita.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • yo las e llebado mucho tiempo y e abusado mucho de ellas y jamas me a pasado nada, ahora ya no las llebo por que me operao pero a mi no me perjudicaban para nada
    un saludo
  • Exactamente igual que un no diabético
Accede o Regístrate para comentar.