Una persona diabética se puede hacer un aumento de pecho?

Buenas tardes,

Una persona diabética se puede hacer un aumento de pecho?

En que consiste su anestesia?

Gracias!

image

Comentarios

  • Bien, al fin un tema interesante :))

    bueno, en serio, no veo por qué no...imagino que la anestesia será general: http://www.corporaciondermoestetica.com ... tAodoRwJug

    mientras sea en un sitio de reconocido prestigio, con la presencia de un anestesista con experiencia y se haga un buen preoperatorio no veo ningún problema.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Alguna diabética que se lo haya hecho?
  • No conozco , pero no creo que haya más problema que en cualquier otra operación que lleve anestesia general. Aunque seguramente , si lo haces en clínica privada , el tratamiento con insulina que debes llevar lo conocerás tú mejor que el cirujano. Supongo que, con ponerse unas unidades menos de lenta ese día, será suficiente para estar bien sin comer
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • patriga dijo:

    Buenas tardes una persona diabética se puede hacer un auemento de pecho?en que consiste su anestesia?

    Conozco una chica que se lo ha hecho y no ha tenido ningún problema absolutamente, eso sí, su control glucemico siempre ha sido bastante aceptable. Mientras no tengas problemas con la cicatrización y estes controlada no tendrás problema. Otra cosa es que la clinica se acojone y no se fie por ser diabética que quizás pueda pasar.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Buenas noches, me hice aumento de pecho y no tuve ningún problema. Cicatrice bien, tuve la suerte que el cirujano era diabético, y le pedi que la infermera me hiciera un par de controles. Todo fue bien. Aconsejo solo glicemia estable para buena cicatrización.
  • @jconegar, que cierto con lo del "acojone", nos tratan como si fuésemos de cristal o unos apestados.
    A mi me hace gracia que la diabetes no la consideren una minusvalía o discapacidad porque "supuestamente" podemos llevar una "vida normal" ( los coj**** con perdón) y luego en muchos sitios nos rechacen por la diabetes y no nos quieran tocar ni con un palo de lejos.
    A mi en un gimnasio no me dejaron apuntarme porque tenía diabetes de la "mala", flipa
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Gala dijo:

    @jconegar, que cierto con lo del "acojone", nos tratan como si fuésemos de cristal o unos apestados.
    A mi me hace gracia que la diabetes no la consideren una minusvalía o discapacidad porque "supuestamente" podemos llevar una "vida normal" ( los coj**** con perdón) y luego en muchos sitios nos rechacen por la diabetes y no nos quieran tocar ni con un palo de lejos.
    A mi en un gimnasio no me dejaron apuntarme porque tenía diabetes de la "mala", flipa

    Gala dijo:

    @jconegar, que cierto con lo del "acojone", nos tratan como si fuésemos de cristal o unos apestados.
    A mi me hace gracia que la diabetes no la consideren una minusvalía o discapacidad porque "supuestamente" podemos llevar una "vida normal" ( los coj**** con perdón) y luego en muchos sitios nos rechacen por la diabetes y no nos quieran tocar ni con un palo de lejos.
    A mi en un gimnasio no me dejaron apuntarme porque tenía diabetes de la "mala", flipa

    Me acabas de dejar KO dime que gym es que me apunto!!!! Les voy a enseñar lo que es el verdadero ciclo indoor
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Pos si, creértelo y cuando me apunté a ELM también en varios sitios me dijeron que nó, lo conté en su momento en el foro
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Mi mejor amiga es diabetica y junto a mi nos operamos los pechos. Obviamente a ella le hicieron mayores examenes pero salimos las dos encantadas. El tema de la cicatrizacion si que tuvo que seguir una serie de recomendaciones. Pero ella siempre me lo dice .. Menos mal que te hice caso. Por que al principio se sentía que podria tener mas problemas por el tema de la diabetes. Para todas aquellas chicas que esten indecisas yo las animo siempre y cuando se pongan en manos de expertos y que el médico cirujano asesore en todas las preguntas que le hagas.
  • elena1986 dijo:

    Mi mejor amiga es diabetica y junto a mi nos operamos los pechos. Obviamente a ella le hicieron mayores examenes pero salimos las dos encantadas. El tema de la cicatrizacion si que tuvo que seguir una serie de recomendaciones. Pero ella siempre me lo dice .. Menos mal que te hice caso. Por que al principio se sentía que podria tener mas problemas por el tema de la diabetes. Para todas aquellas chicas que esten indecisas yo las animo siempre y cuando se pongan en manos de expertos y que el médico cirujano asesore en todas las preguntas que le hagas.

    Hola Elena. Mi esposa desea un aumento de senos. Pero los cirujanos que hemos contactados le han negado esa posibilidad debido a su díabetes dónde se operó usted y su amiga..somos de Colombia. Un abrazo elena
  • De que país eres?Elena
  • Lo importante es que el control sea bueno ,para no tener infecciones ni problemas de cicatrización .,como en cualquier otra operación.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.