Hoy estoy hasta el **** de mi diabetismo

Buenas noches..(después de un día horribiloso). Soy diabética del 1986, tengo 37 años... Llevo bomba insulina con sensor...y hoy ha sido uno de esos días de desesperación, con 2 bajadas, 2 subidas, una niña en casa, una mala leche tremenda y un cansancio peor..Estava buscando algo o alguien con quien tranquilizarme..y he tenido suerte al encontraros. He estado leyendo y ahora no me siento tan marciana, pero con la opinión del "Añoso" me he sentido muy identificada. Me voy a pasar ahora por la categoría deportes..Con la diabetes cada día es un reto, voy a entrenarme con estas lecturas, después de 31 años de diabetismo todavía tengo mucho que aprender. Un abrazo a todos.

Comentarios

  • Hola Txus, soy mama de un niño de 5 años que desde mayo esta con lispro y lantus, casi todos los dias es un dia nuevo y ni hablar de los temores cuando va al jardin....entiendo lo que sientes!
    Arriba el animo y a seguir intentando llevar esta mochila lo mejor que se pueda
    Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
    Argentina
Accede o Regístrate para comentar.