Hermosa iniciativa: CADENA DE SALUDOS !

12346

Comentarios

  • A todos los que dia a dia están presente en mi aprendizaje continuo de esta nueva vida que inició mi hijo, simplemente GRACIAS! Y feliz mes de octubre!!
    Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
    Argentina
  • ¡ Que sonrían mucho este nuevo mes y el resto del año ,gracias por estar y por cada letra escrita que llega directamente al corazón ❣
  • Un saludo a todos.¡ ANIMO!
  • Un saludo con mucho cariño y "dulces" sueños a todos
  • FerFer
    Saludos y Feliz fin de semana a todos! ;)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Feliz fin de semana a todos!! Y siempre...gracias!
    Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
    Argentina
  • En nada empieza diciembre y los pequeños excesos, ¡que todos lo llevemos lo mejor posible! Saludos :)
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • Saludos a tod@s y pasad buen mes de diciembre y felices fiestas que ya queda muy poco!!!

    @nigiri este año voy a probar a hacer algunos dulces típicos (varios turrones, almendrados, trufas...) pero bajos en hidratos. Los que me salgan bien los compartiré en la sección de recetas. Así podemos disfrutar de los dulces típicos sin preocuparnos mucho por la glucosa.
    DM1 desde 2003 | Toujeo + Humalog | FreeStyle 2 | HbA1c 5.5
  • Me parece una muy buena idea @Yessica_A, ¡seguro que mucha gente lo agradecerá!
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • Yessica que bueno!!! Cumplo los años el 25 de diciembre, sumado a los pequeños excesos, como dice nigeri encima mi cumple!!! No tengo idea de recetas, ojala te salga todo rico!!!!
    Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
    Argentina
  • aniani
    dulce amiga @Dani76 como lo dices tan feliz y orgullosa d tu cumples! seguro tendras enormes saludos-forero/as de todas partes del mundo!!! asi que: ten preparada la mesa para tantos que seremos "presentes" en ese dia!!!!
    carino lindo,
    un gran saludo y feliz mes d diciembre!! :-* :-*
  • aniani
    " SIIIII SENORES, YA ES ES OFICIAL" !

    NO HAY VUELTAS ATRAS!!!!

    NOVIEMBRE SE VA HOY Y MANANA ES DICIEMBRE!!!!

    MIS GRANDES familias dulces!!!
    maravilloso mes para todo/as forero/as y a seguir como hasta ahora!!! luchando y siendo feliz, feliz, feliz!!! juntos a todas sus familias!!!!
    abrazos y nos "veremos" para el fin d ano!!!!
  • Feliz Diciembre a todos!! Y que festejar y pasarla bien no sean sinónimo de excesos!!!!...a querernos y cuidarnos!!! Que nuestros deseos se cumplan! A hacer por ello. Chin chin
    Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
    Argentina
  • aniani
    , hola!! queria preguntar si saben d alguno/as foreros q no se leen ultimamemente; por ejemplo: @luvi, @sorprendido, @alicia_alicia, @ceciii, y demas!!! podemos hacerles "un llamado"??? se los agradezco !!! es el momento muy especial, mes d union y pensamientos en los demas!!!
    >:D< >:D< >:D< >:D< >:D< >:D<
  • aniani
    cancio
    esta fue la cancion que escuche el 1er ano que llegue a bruselas!! y aun me hace llorar!!
    asi que ya imaginan como estoy!!
    un abrazo y FELICES FIESTAS A TODO/AS !!!

    >:D< >:D< :-* :-* :-*
  • Feliz mes de diciembre y felices fiestas a todos :)
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • Ani: saludos desde Venezuela Alfredo te saluda y te desea una Felíz Navidad y un Año Nuevo con mucha salud. par a tí y toda tu familia.Saludos.
  • @Dani76 , feliz cumpleaños. @ani que recibas mucho cariño en la fría Bélgica ( ojalá hoy 21D nadie salga de Bélgica). Felices fiestas para todos los compañeros foreros, no pierdan la ilusión y compartan la alegría con sus seres queridos.
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo para todos los foreros. Que el 2018 nos haga la vida más fácil.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Feliz Navidad a todo@s chic@s !!! Un abrazo y cuidado estos días con no meter la mano al 2º y al 3º polvorón.-
  • Que lo disfrutemos y que las glucemias acompañen. Felices fiestas!
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Muy feliz navidad a los que festejan y que todos tengamos un muy buen 2018... Con novedades y mucho amor, amor de pareja, amor de padres, amor de amigos, amor de hijos, amor de compañeros foreros....amor y mas amor.
    Gracias x estar siempre! Sin conocernos nos conocemos mucho.
    Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
    Argentina
  • Gracias Solaria !!! Falta poco para festejar mis 41!!!!!
    Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
    Argentina
  • muy agradecido y un enorme saludo para todos. Que con un poquito de lucha podemos seguir viendo navidades.. :x
  • Hola Chicos queria deseatis felices ciestas atodos, y ya de paso os cuento mos ultimas experiencias. Este mes en la revision nos dijo la endo que nos ponia tresiba despues de estar peleando una buena temporada, el primer niño de la localidad en la que vivimos asi que muy contento y esperanzado por todo lo de bueno que habia oido y leido de esta insu nos fuimos para casa. Esta siendo un completo desastre no veo la hora de volver a Lantus, picos de 400 que no habiamos tenido desde que.empezo, sobre todo por las tardes le pongo 3 sale bajo le pongo dos sale alto, hoy le hemos subido a 14 tras una noche estratosferico, en fin ya sabia por el foro que las primeras semanas iba a estar descompensado pero es que llevamos 3 semanas horribles me imagino la glico de Enero, se la queria quitar y volver a Lantus pero la endo m dice q espere al menos un mes, que ya casi ha transcurrido, bueno lo dicho feliz navidad a todos y mucha salud
  • Parece que va mejor la Toujeo..,para otro intento.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • No se puede en niños no?
  • No? Pues no lo sé...,pero es una Lantus mejorada ..
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Os Deseo a tod@s una Feliz Navidad y un próspero 2018!
    Diabética tipo 1:Tresiba 13u por las mañanas
    Novorapid sobre: 2-5-3. Modifico según Hidratos y mediciones
    H.G. (1/12/18): 6,3
Accede o Regístrate para comentar.