Gente de Barcelona o alrededores

2

Comentarios

  • Queridos tengo a mi marido recien salido de la uci... Hubo complicaciones en una operacion ordinaria y ha estado en peligro de muerte... Cuando pueda os informo... (llevamos en el hospital desde el 25 de julio). No se si.podre organizar la quedada en octubre pero cuando sea se hara... Porque lo tengonpresente. Eso seguro!!!.
    Besos a todos...
    Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
    Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
    Ultima glicosila 6
    Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
  • Me parece super bien.lo del whats app. Por privado os paso mi telefono... Besitos amigos "dulces"
    Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
    Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
    Ultima glicosila 6
    Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
  • Ya recibí tu correo nina45 , muchos ánimos y mucha fuerza !! Hablamos por el whats app , todo el que kiera unirse al grupo de whats spp para crear alguna kedada o para hablar también entre los k somos cerca de Barcelona ,granollers y rodalias etc Mr puede mandar su número al email j.Antonio.camas@gmail.com y el nombre y OS voy metiendo en el grupo de whats app , creo k hasta 50 podemos ser , un saludo y dulces noches a todos
  • Hola camas. Ya te he pasado mi numero de movil. Espero que se animen tambien nuestros "vecinos" a darnos el telefono y asi hacer un grupito de whats app. Que guay olee oleee!!!. Y si se anima tambien alguno de mas lejos pues tambien chachi piruli!!!. Cuantos mas seamos mas reiremos jajaja. Besitos a todossss (abrazos y achuchones).
    Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
    Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
    Ultima glicosila 6
    Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
  • Hola!! Yo soy de tarragona, de la canonja.saludos a todos!!!!
  • Gracias CAMAS!

    Saludos.
  • Vamos chic@s ya somos 6 en el grupo ;) poco a poco...
  • Animaros que ya existe el grupo de whats app. Cabemos 50. Los interesados escribidme a petit1991@hotmail.com y me decis vuestro nick, nombre real y numero de telefono.movil. Os esperamos. Besossss
    Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
    Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
    Ultima glicosila 6
    Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
  • Hola! Un altra de Barcelona ciutat.
    Pero si se organiza quedada tengo coche!!!
  • Hola! Yo tambien soy de Barcelona provincia, si haceis quedada me apunto. Me parece una buena idea!
    Conviviendo con la diabetes desde 1986
    Aviva Combo Junio 2015
    Freestyle Enero 2016
    Dexcom g4 Octubre 2016
    Ultima Hb1ac 5,7
  • Yo el nuevo .de santa Coloma de gramenet .Un saludo para todos y recordaros que estamos a viernes.
  • Yo si coincide los horarios me apunto , me haría ilusión hablar con mas personas de esta esperiencia .saludos
  • Pues pasarme vuestros datos y OS apunto al whats app
    Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
    Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
    Ultima glicosila 6
    Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
  • @nina45 Te envie e-mail ;)
    Conviviendo con la diabetes desde 1986
    Aviva Combo Junio 2015
    Freestyle Enero 2016
    Dexcom g4 Octubre 2016
    Ultima Hb1ac 5,7
  • El mioes: jakirru@hotmail.com
  • Gemma ter lo se querida... Estamos liadillos con un proyecto que mañana veréis aquí en presentacion...
    Pero mañana te agregó ok?
    Diabetica tipo II desde Diciembre de 2012 pero descendiente de diabéticos desde nacimiento
    Medicacion: metformina de 850 gr mañana, mediodia y noche.
    Ultima glicosila 6
    Lema: "If you want a positive life, spent time with positive people!"
  • @nina45 Acabo de ver la presentación que comentas, pasaré por la web a curiosear aunque este en construcción. Agregamé cuando puedas, más que nada te decia por si no te había llegado mail. Gracias
    Conviviendo con la diabetes desde 1986
    Aviva Combo Junio 2015
    Freestyle Enero 2016
    Dexcom g4 Octubre 2016
    Ultima Hb1ac 5,7
  • loulou
    Hola de Barcelona y estoy buscando alguien que me venda insulina LANTUS. Os explico a ver si alguno puede ayudarme, Le han diagnosticado a mi gato diabetes y tengo que inyectarle insulina, ya me ha avisado la veterinaria que como es muy pequeña cantidad la que tengo que suministrarle seguro se me caducará antes de acabarla y la venta de insulina en farmacia es de precio muy elevado al no tener receta de la seg.social. Si alguno tiene esta insulina y esta dispuesto a venderme. podriamos acordar un precio.
  • Yo soy de Girona. Viovo a 1 hora aprox. de Barcelona. Y a mas todos mis familiares viven en Barcelona asi que voy casi cada sabado a Bcn a visitarlos. :)
  • Buen día, vivo en Cubelles, Barcelona.
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • T1dT1d
    Vilanova i la geltru. @solaria somos casi vecinas.
  • @T1d, deberíamos hacer una quedada por la tarde!
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • @nina45 Buenas, es la primera vez que entro en un foro, pero llevo unos dias pensando que no estaria mal conocer personas que estén pasando por el mismo momento que yo, o que lo hayan pasado, o simplemente con las que poder conversar. La verdad me gustaria ir a alguna quedada, además vivo cerca de Gavà y no me supone ningún problema coger tren o lo que sea para ir a la quedada.

  • Hola, soy nueva en el foro. Tengo un hijo de ocho años que debutó hace dos y me gustaría conocer a otras familias de Barcelona y alrededores con una situación similar. Muchas gracias a todos por este foro, nos está siendo de gran ayuda.
  • Hola!
    Soy nueva en el grupo. ¿Hacéis quedadas por Barcelona??
    Gracias!

  • Hola!
    Una altra en Granollers
    He visto que somos algunos de por ahi. Estaría bien quedar.

  • Oh mi Catalunya querida!!! Yo soy de Barcelona, aunque me fui ya hace in par de anyos para Uk, pero siempre que puedo voy a pasar unos dias!
  • Hola a todos,hay alguna persona de Texas San Antonio por aquí , Para tener alguien cercano y compartir información .
Accede o Regístrate para comentar.