Cambio de Levemir a Lantus

Buenas a todxs!! Como están?

Les cuento soy nueva en esto de la diabetes, me la descubrieron hace 1 mes, todavía estoy con algunos estudios, pero dado que mis glucemias en ayunas son de más de 300 todo parece indicar que es diabetes 1.

Desde el inicio comencé con la insulina Levemir y Apidra, pero por falta de Levemir en la salita me cambiaron a Lantus. En este momento estoy en transición , ayer me puse la última dosis de Levemir y hoy a las 19 comenzaré con la Lantus (26 unidades).

La verdad que con Levemir me sentía bastante bien, con lo cual me da bronca tener que cambiarme por razones que no tienen que ver con mi salud. Hoy estuve todo el día solo con Apidra y los valores no bajaron de 200, quería que me cuenten si han tenido experiencias similares y como vienen con la Lantus la que la usan, desde ya Muchas gracias, el foro me ha ayudado muchísimo!

image
Diabetes descubierta desde agosto 2017
Lantus 26
Apidra según cantidad de carbohidratos

Comentarios

  • La Lantus es de mayor duración que levemir y te irá mejor. Aún es mejor la Toujeo .
    Tendrás q ajustar la dosis hasta despertar con buenos valores. Si te provoca hipoglucemias nocturnas ,te vendrá mejor ponerla por la mañana.
    La Toujeo es una nueva insulina que está sustituyendo a Lantus.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Regina dijo:

    La Lantus es de mayor duración que levemir y te irá mejor. Aún es mejor la Toujeo .
    Tendrás q ajustar la dosis hasta despertar con buenos valores. Si te provoca hipoglucemias nocturnas ,te vendrá mejor ponerla por la mañana.
    La Toujeo es una nueva insulina que está sustituyendo a Lantus.

    Antes que nada, gracias por la ayuda!