Hormigueo en los brazos durante Hipoglucemia ¿es normal?

Hola con todos.

Hace unos dos años empecé a sentir como hormigueos en los brazos y las manos cuando la tenía baja mucho tiempo.

Con el pasar de los años mi cuerpo como que ha podido manejar cuando está levemente baja, no reacciona tan rápidamente como antes.

La cosa es que cuando estoy en hipo me dan esos hormigueos como cuando se te corta la circulación en las piernas, mas o menos así se siente.

¿Qué opinan?

Gracias!


Diabético Tipo 1 desde 2007
Apidra y Lantus (plumas)
HbA1c: 6.4% (dic. 2017) - 5.9 (mar. 2018)

Comentarios

  • Hay muchos síntomas de hipoglucemia y no son iguales en todo el mundo. Incluso en una misma persona cambian de una vez a otra. Lo importante es identificarlos cuanto antes para tomar medidas y no meterse en una hipo severa.
    Yo entre los síntomas que noto (que no siempre son los mismos) están: sensación de ansiedad, debilidad, como que me faltan las fuerzas, hambre, ligero mareo, alguna vez sudor frío (esto me ha pasado siempre durmiendo). A veces también noto una sensación parecida a cuando bebes alcohol y se te sube a la cabeza. Nunca he perdido la consciencia y unas veces los síntomas son mas fuertes que otras. A veces casi ni me entero, me doy cuenta porque yo siempre que noto algo fuera de lo normal lo primero que pienso es en hipoglucemia y me miro el azúcar por si acaso.
    DM1 desde 2003 | Toujeo + Humalog | FreeStyle 2 | HbA1c 5.5
  • @Yessica_A SI, me pasa lo mismo cuando estoy en hipo y a veces ni me entero. En mi caso me pongo como hiperactivo jaja y a veces es gracioso porque parezco un tanto borracho, pero luego lo controlo y se me pasa.
    Diabético Tipo 1 desde 2007
    Apidra y Lantus (plumas)
    HbA1c: 6.4% (dic. 2017) - 5.9 (mar. 2018)
Accede o Regístrate para comentar.