Diabetes gestacional

Buenas.
Soy nuevo en esto.
Tengo diabetes gestacional.
Llevo dos días controlandome azúcar y en ayunas tengo que estar por debajo den los 95 y cuando me levanto la tengo en 70-77
Y después de las comidas en menos de 140 y me da a la hora de comer por ejemplo hoy en almuerzo 88. No se como va esto .
Si va bien o mal .
Gracias

Comentarios

  • Si tienes y sigues con esos resultados no tienes ni Diabetes Gestacional Ni otro tipo de Diabetes, Son resultados de una persona sin Diabetes !!!
  • Pero te pones insulina? Imagino que eso de diabetes gestacional te lo habrá dicho un endocrino, no?
    Estas embarazada con un estricto control?
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Si. Me hicieron la curva corta y me salió alta y me mandaron la larga y esa también me salió alta. Me derribaron a un endocrino. No por ahora insulina no me pongo. Estoy evitando las cosas de azúcares como me dijo la endocrino y comiendo más sano y agua . pero los niveles que me da no me cuadra.
  • Tienes unos valores muy buenos. Igual con el cambio de alimentación ha sido suficiente para volver a niveles normales. De todas formas si te preocupa llama al médico para comentárselo a ver que te dice. Si no te pones insulina no hay riesgo de que te de un bajón de azúcar así no pasa nada porque estén los valores mas ajustados.
    De todas forma si en algún momento notas algún síntoma de hipoglucemia mídete la glucosa y si está por debajo de 70 toma algo con azúcar. Los síntomas de hipoglucemia varían mucho de unas personas a otras pero lo más comunes son:

    Malestar general
    Sensación de debilidad y cansancio
    Sudoración
    Mareos
    Dificultad para dormir
    Visión doble o borrosa
    Irritabilidad
    Hormigueo o entumecimiento de la piel
    Temblores
    Somnolencia
    Sudor frío
    Sensación de apetito

    Si notas algo de esto hazte un control de glucosa a ver como estás pero es muy raro que a personas sin tratamiento de insulina les baje la glucosa por debajo de 60. El cuerpo tiene mecanismos para controlar esto.
    DM1 desde 2003 | Toujeo + Humalog | FreeStyle 2 | HbA1c 5.5
Accede o Regístrate para comentar.