Sexo y pre diabetes

hola hace unos dias me dijeron que tenia prediabetes al salir un examen de hemoglobina glicosilada en 6.2% , como he oido que a los diabeticos les da bajones y subidas de azucar, corro algun riesgo al tener sexo si soy prediabetico? es que aveces cuando hago ejercicio me siento mareado o el las noches siento hormigueos en manos y pies, o aveces calor en ellos. de echo cuando hago ejercicio se me acelera un poco el corazon aunque examenes como el holter han salido normales. cabe destacar que tengo 32 años

Comentarios

  • =)) =)) esto está dejando de ser un foro serio de diabetes a ser el club de la comedia con nuevos cómicos con el pretexto de la diabetes. El punto fuerte es "de echo cuando hago ejercicio se me acelera un poco el corazon". Es para mear y no echar gota, como Superman oye, corría me rápido que un tren de alta velocidad, ni sudaba y con vaqueros y sudadera. Pero ya el como viene con "
    corro algun riesgo al tener sexo si soy prediabetico?
    " preocúpate más por el riesgo de quedar como un tonto por haber terminado antes de que a la chica le de tiempo a quitarse la ropa. :O) :O)
    DMT1 desde los 12 años (1991)
    hbA1c= 5,4

    Humalog y Toujeo (mayo 2017)
    Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
    humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
  • LuVi dijo:

    =)) =)) esto está dejando de ser un foro serio de diabetes a ser el club de la comedia con nuevos cómicos con el pretexto de la diabetes. El punto fuerte es "de echo cuando hago ejercicio se me acelera un poco el corazon". Es para mear y no echar gota, como Superman oye, corría me rápido que un tren de alta velocidad, ni sudaba y con vaqueros y sudadera. Pero ya el como viene con "
    corro algun riesgo al tener sexo si soy prediabetico?
    " preocúpate más por el riesgo de quedar como un tonto por haber terminado antes de que a la chica le de tiempo a quitarse la ropa. :O) :O)

    Ok ami no me parece gracioso xd, pero supongo la respuesta es que no hay problema , asi que quedo tranquilo, de echo lo de terminar antes ya me ha pasado debido al panico que me entra por que mi corazon empieza a latir rápido y fuerte, hasta pronto!!!
  • Como a todo mortal, ante un esfuerzo físico, aumenta el ritmo cardíaco (pulsaciones), si además hay un factor estimulante puede llegar a ser taquicardias, que a no ser que tengas alguna anomalía cardíaca no es mortal. Vamos que esto no es de premio Nobel. Que a poco que hayas hecho un mínimo de deporte lo compruebas en algún momento, sin más el día que decides fue más intensidad o quieres ir por encima de tu capacidad.
    DMT1 desde los 12 años (1991)
    hbA1c= 5,4

    Humalog y Toujeo (mayo 2017)
    Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
    humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
  • 32 años, no comment !!!
  • sigsauer dijo:

    32 años, no comment !!!

    y que tiene que tenga 32?
  • LuVi dijo:

    Como a todo mortal, ante un esfuerzo físico, aumenta el ritmo cardíaco (pulsaciones), si además hay un factor estimulante puede llegar a ser taquicardias, que a no ser que tengas alguna anomalía cardíaca no es mortal. Vamos que esto no es de premio Nobel. Que a poco que hayas hecho un mínimo de deporte lo compruebas en algún momento, sin más el día que decides fue más intensidad o quieres ir por encima de tu capacidad.

    pues por ahora solo estoy caminando al dia de media a 1 hora, y cuando llego a la casa llego agitado, aunque el holter salio bien y mi medico me dijo que estaba bien del corazon segun ese examen, me dijo que eso era ansiedad mas, o ataques de panico, que no son nada agradables, llevo un mes de examen en examen y lo "único" que me ha detectado es prediabetes, y créeme que comer lo que me han mandado es una reverenda basura... para mi esto es la muerte aparte de los prioblemas sexuales que conlleva esa enfermedad para una persona "joven" como yo

  • Simplemente comentar que si en el sexo o haciendo deporte no se te acelera un poco el corazón es que estás muy muy mal por no decir fiambre !!! Por comentarlo sin más, es que algunas cosas que leo a veces uffff madre mía...!!
  • sigsauer dijo:

    Simplemente comentar que si en el sexo o haciendo deporte no se te acelera un poco el corazón es que estás muy muy mal por no decir fiambre !!! Por comentarlo sin más, es que algunas cosas que leo a veces uffff madre mía...!!

    pero una cosa es que se acelere un poco, pero es que ami cuando me coje, siento el corazon palpitaciones fuertes, falta de aire y sudoracion en las manos, ademas de mareos, que por lo que salieron bien los examenes es ansiedad y quien no sabe que es, no sabe lo horrible que se siente ya que se parece a un infarto, si no saben que es la ansiedad o ataques de panico los invito a leer sobre el tema, antes de poner cosas que no van al tema, asi que en esos casos se puede confundr con diabetes , ansiedad u otras cosas.

  • Será ansiedad si las pruebas están bien.
    El peligro de bajones solo existe cuando estás a tratamiento con insulina.,o con dosis excesiva de pastillas.
    Haz el régimen de comidas que te han puesto, que mejorarás la glicosilada y el problema de los pies.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Regina dijo:

    Será ansiedad si las pruebas están bien.
    El peligro de bajones solo existe cuando estás a tratamiento con insulina.,o con dosis excesiva de pastillas.
    Haz el régimen de comidas que te han puesto, que mejorarás la glicosilada y el problema de los pies.

    gracias, si solo la prueba de glicosilada me sallio mal por ser pre diabetes, pastillas solo tomo trimebutina 2 pastillas al dia para colon irritable, imaginate esa combinación de enfermedades xd, de echo el medico que me vio solo me dijo que evite las harinas y cosas de dulce, pero un nutricionista aun no me ha visto, asi que espero me envie mas adelante

  • A veces el colon irritable es una intolerancia a la lactosa, miras a ver si mejoras tomando leche sin lactosa
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • @sella, buen día. Sella dice; " si no saben que es la ansiedad o ataques de pánico los invito a leer sobre el tema, antes de poner cosas que no van al tema, así que en esos casos se puede confundir con diabetes , ansiedad u otras cosas.
    Pues bien Sella, yo te invito a que leas muchos y muy buenos artículos sobre la diabetes aquí en este foro u otros. Así no vamos a confundir la diabetes con la ansiedad u otras cosas. Saludos.


    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • solaria dijo:

    @sella, buen día. Sella dice; " si no saben que es la ansiedad o ataques de pánico los invito a leer sobre el tema, antes de poner cosas que no van al tema, así que en esos casos se puede confundir con diabetes , ansiedad u otras cosas.
    Pues bien Sella, yo te invito a que leas muchos y muy buenos artículos sobre la diabetes aquí en este foro u otros. Así no vamos a confundir la diabetes con la ansiedad u otras cosas. Saludos.


    Gracias por la invitación aqui me han ayudado mucho sobre todo en alimentacion, ya me di cuenta que soy prediabetico, que debo llevar dieta de diabetico, y ademas tengo ansiedad que es lo que me produce problemas del corazon aunque sean psicologicos, de echo agradesco la ayuda aque aqui me han pfrecido y seguire visitando esta pagina regularmente....
  • Regina dijo:

    A veces el colon irritable es una intolerancia a la lactosa, miras a ver si mejoras tomando leche sin lactosa

    gracias, de echo casi nunca tomo leche solo aveces le pongo un poco al cafe, pero si es del colon por que aveces me caen mal otras cosas como frijoles o verdura, pero si las elimino en ese caso no comeria nada xd, asi que las sigo incluyendo pero tomo para eso trimebutina que me mantiene bien. tomo 2 pastillas por dia, pero solo durante unos meses o cuando estoy mal.
Accede o Regístrate para comentar.