Transmisor Dexcom G5

Buenas, alguien tiene un transmisor G5 agotado para darme? Yo pagaría el envío. Gracias

Comentarios

  • Hola, podrías contarme tu experiencia c el Dexcom, estoy esperando que me lo traigan, tengo muchas expectativas! Es para mi hijo de 5 años. Cuanto te duran los sensores? Y es real que los transmisores se les puede cambiar la batería y seguir usándolos?
    Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
    Argentina
  • No sé, sólo busco un transmisor G5.
  • ¿Le interesa entonces a alguien un cambio de un transmisor G5 por uno G4?
  • Dani76 dijo:

    Hola, podrías contarme tu experiencia c el Dexcom, estoy esperando que me lo traigan, tengo muchas expectativas! Es para mi hijo de 5 años. Cuanto te duran los sensores? Y es real que los transmisores se les puede cambiar la batería y seguir usándolos?

    Si buscas hay un tema específico del sistema medición continua Dexcom, allí puedes encontrar las características, especificaciones, modelos, pros y contras, precio y lo más importante la opinión de los usuarios que lo utilizan. La web del foro dispone de un buscador, utilizarlo evita que post con una misma temática de repitan masivamente, provocando a nuevos usuarios un gran trastorno a la hora de localizar temas para una información concreta. También tienes la opción mediante un mensaje privado a cualquier moderador que te indique el link al post. Un saludo.
    DMT1 desde los 12 años (1991)
    hbA1c= 5,4

    Humalog y Toujeo (mayo 2017)
    Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
    humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
  • LuVi gracias! Me costó darme cuenta como funciona el foro, ya que es mi primera vez, pero ya lo descubrí!! Gracias
    Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
    Argentina
Accede o Regístrate para comentar.