Indignación con Laboratorios Abbott, sensores FreeStyle

2»

Comentarios

  • RAKE dijo:

    @Joyce..pues yo si fuese tú seguiria llamando e insistiendo..aunque sea por cansina pero que te lo cambien!esto es como cuando llamas a las compañias telefónicas que según con quien des..asi te tratan.!yo seguiria insistiendo.
    Yo recibí un correo diciéndome que en la siguiente compra,antes del 31 d julio recibiria unos parches para cubrirlo...y como me suponia no he recibido nada. ...pero voy a llamar para q me los manden...y que se molesten un poquito y cumplan su palabra! La verdad me da un poco igual xq utilizo esparadrapo yno se me despega. ..pero voy a llamar y quejarme..x lo menos para darles un rato por saco....y sí que necesitan competencia!

    Hola. Creo que lo que ofrecían con el envío era un plástico protector del lector no para proteger el parche o eso le entendí a la mujer del servicio de atención al cliente. Y no lo he recibido ósea que se debieron columpiar con el anuncio. Vamos como lo del envío del sensor gratuito. Se equivocan bastante para ser una multinacional.
    Diabetes tipo 1 desde hace 25 años 6,4 Hb1aC
  • Bueno gente, finalmente los laboratorios abbot me van a reponer el sensor sin coste alguno... dicen haber estudiado mi caso y como ocasión excepcional me lo van a reponer y mandar tiras....
    Madre mía lo que les ha costado!
    Me alegro ... seguiré usándolos... aún así sigo pensando que tienen el negocio redondo.
    Gracias a todos por vuestras opiniones... en esta vida hay que luchar por todo lo que nos parezca justo, si no lo hacemos se creen que pueden hacer con nosotros lo que quieran...
    Vivir y disfrutar de la vida
  • Buenas tardes, por lo que veo no soy la unica indignada con Abbott. Os comento mi caso, estoy embarazada y tanto educadora en diabetes como endocrino me recomendaron usar el freestyle. Después de 12 sensores todos sin problemas, el de 13 al tercer dia empezaron a salirme cifras super altas q comparandolas con la capilar nada tenian q ver, al dia siguiente me salia HI y despues de error de escaneo,vuelva a intentarlo en 10 minutos. Asi otro dia hasta q me lo quite.
    Cual es mi sorpresa que al llamar a Abbot explicándoles el problema, me dicen q es fallo del sensor pero como comente que estaba EMBARAZADA se lavan las manos diciendome que no esta testado en mujeres embarazadas. Que rabia y q impotencia, si es precisamente por eso q lo estoy utilizando, le digo q van a perder a una cliente que lleva años utilizando medidores de glucosa Abbot y les da igual, van de sobrados, prefieren perden un cliente a mandar un sensor.
  • @elodu Yo les mandé 2 mail y les llamé y por pesada me lo van a reemplazar.. te entiendo perfectamente, es muy
  • Yo les llame y después mandé un correo y se agarran a q en la página tal del libro de instrucciones pone q no esta testado en mujeres embarazadas.
    Un consejo a las embarazadas q tengan algun problema con los sensores que no se les ocurra decirlo, sino lo tienen todo perdido.
  • Hace dos meses y medio compre en FreeStyle Diabeted un pack De 4 sensores. Por error me lo cobraron doble. A Los 15 Dias se me devolvio el dinero De in pack. El Otro tubieron segun ellos problemas con el almacen. Cada persona qué me atendia por telf decia algo distinto. El caso es qué la empresa no es mi seria mi responsable. No me han devuelto el dinero mi me han mandado el producto. Estoy desesperada. Son Uno's estafadores. Se aprovecho De la enfermedad y la politica De empresa no es otra qué no hacer nada.Tengan cuidado
  • Primer día con el freestyle para mi hija. Empezamos con valores alejados, pero cada vez más hasta el punto que dice "lo" cuando con capilar da 108.
    A ver si mañana mejora... Por si acaso buscaré sus tiras para que no me digan milongas si al final tengo que reclamar.
  • Pues a mi me han cambiado todos los que han fallado y el último que caducó me reembolsaron el dinero.
    En el último pedido vinieron con fecha de caducidad de casi un año.
    La abrí una queja formal por este tema.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • JPRJPR

    Primer día con el freestyle para mi hija. Empezamos con valores alejados, pero cada vez más hasta el punto que dice "lo" cuando con capilar da 108.
    A ver si mañana mejora... Por si acaso buscaré sus tiras para que no me digan milongas si al final tengo que reclamar.

    Ten paciencia ... a veces ocurre con el primer día del sensor... pero luego, pasadas 24 horas, se calibra y afinará mucho los valores, ya verás ;)
    30 años. Diabetes tipo 1 desde los 10
    Medtronic Minimed 640g
    NovoRapid
    hA1c: 6%
    Sensor Enlite
  • JPRJPR
    @siulgonzalez que tal el sensor? ha mejorado los valores???
    30 años. Diabetes tipo 1 desde los 10
    Medtronic Minimed 640g
    NovoRapid
    hA1c: 6%
    Sensor Enlite
  • JPR dijo:

    @siulgonzalez que tal el sensor? ha mejorado los valores???

    Gracias por preguntar. Parece que durante la noche y esta mañana ya se iba aproximando razonablemente a los valores de la capilar, diferencias en torno a 20. No es perfecto pero sí utilizable. Veremos si mejora con los días.
    El próximo sensor haré como he leido que hace otra gente: ponerlo 24 h antes de activarlo.
  • JPRJPR
    No te preocupes por ponerlo horas antes. Es importante sobre todo que en la hora de calibración se haga con la glucemia estable, sin insulina activa ni habiendo comido HC y durante esos 60 minutos moverse lo menos posible. Así me pongo yo el sensor siempre. Me puse uno nuevo anoche y acabo de dar 162 en el sensor y 159 en el capilar...
    30 años. Diabetes tipo 1 desde los 10
    Medtronic Minimed 640g
    NovoRapid
    hA1c: 6%
    Sensor Enlite
  • JPR dijo:

    @siulgonzalez que tal el sensor? ha mejorado los valores???

    Gracias por preguntar. Parece que durante la noche y esta mañana ya se iba aproximando razonablemente a los valores de la capilar, diferencias en torno a 20. No es perfecto pero sí utilizable. Veremos si mejora con los días.
    El próximo sensor haré como he leido que hace otra gente: ponerlo 24 h antes de activarlo.
    No obstante, ten en cuenta, que si la glucemia está estable, los valores son mucho más exactos....pero si está subiendo o bajando, como el sensor recoge los valores del liquido intersticial, lleva unos 10 minutos de retraso; por eso si la glucemia está variando los valores son mas dispares.
    Yo normalmente, suelo tener pocas diferencia entre capilar y sensor, pero es cierto que empiezan a ser mucho más exactos a los 2 o 3 días..

    DM1 desde 1992, con 9 añitos; Tresiba 10, Apidra en función de HC
    Freestyle Libre
  • JPRJPR
    Como te digo...
    30 años. Diabetes tipo 1 desde los 10
    Medtronic Minimed 640g
    NovoRapid
    hA1c: 6%
    Sensor Enlite
  • Clavados!
    DM1 desde 1992, con 9 añitos; Tresiba 10, Apidra en función de HC
    Freestyle Libre
  • Yo consigo valores exacto entre capilar y Free en la glucemia nada más de levantarme. Luego entre 5 y 10 de diferencia.
    Este que llevo ahora entre 50 y 80 lo clava. De 90 a 140 esta 10 mg/ dL por debajo y por encima de 150 marca +/- 25mg/dL.
    Pero lo fundamental es activarlo y estar muy relajado sin moverse. Yo lo activo a media noche, de madrugada y sigo durmiendo.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • ¿Alguien ha tenido este mes de Noviembre problemas con los pedidos de Freestyle? Hice hace 16 días un pedido de 4 sensores y aún no me han llegado. He llamado varias veces a Atención al Cliente y al principio me decían que tenían problemas de logística y retraso en los pedidos. Ahora me dicen que ya se han solucionado pero mis sensores siguen sin llegar...
    Hijo con DM1 desde Mayo 2017, con 13 años.
    Tresiba + Novorapid. Freestyle + Blucon.
    Última hemo: 6,8(Noviembre 2018)
  • Perdón, he encontrado otro hilo en el foro (el dedicado en exclusiva a Freestyle) donde estos días se habla justamente de esto. Y sí, parece ser que hay muchos usuarios de Freestyle afectados por retrasos y anulaciones de envíos últimamente...
    Hijo con DM1 desde Mayo 2017, con 13 años.
    Tresiba + Novorapid. Freestyle + Blucon.
    Última hemo: 6,8(Noviembre 2018)
Accede o Regístrate para comentar.