Mms

2

Comentarios

  • FerFer
    Si, si, mejor no dar ideas... no sea que alguno la líe. #:-S
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Hola a todos
    Encontré este articulo que me parece bastante serio, con referencias a pruebas hechas por médicos y enlaces a sus publicaciones y entrevistas.
    https://www.dsalud.com/reportaje/el-mms-o-la-solucion-mineral-milagrosa/
    Aunque el producto puedes comprarlo a bajo costo, también puedes prepararlo tu mismo. Es bastante fácil.
    Ninguno de los médicos citados a realizado pruebas con la diabetes, todas han sido enfermedades infecciosas por decirlo, como la tuberculosis, malaria, etc, con muy buenos resultados.
    Existen testimonios en la red de curas y mejoras sustanciales en casi todo tipo de enfermedades, incluyendo la depresión y por supuesto la diabetes. Testimonios con el correo del paciente y algunos con su telefono ofreciendo ayuda y consejos.
    También hay muchos inescrupulosos que lo venden y son justamente ellos los que hablan de la inflamación del páncreas y muchas tonterías más.
    Debemos ser críticos a la hora de respaldar nuestros argumentos con fuentes de dudosa seriedad. Hay infinidad de argumentos a favor y en contra de organismos y profesionales.
    No debemos dejar de lado el lobby de la industria farmacéutica que se esconde también en estos foros protegiendo sus intereses.
    Es probable que este milagroso suplemento mineral no sea la cura para la diabetes, pero si ha sido muy eficaz en muchas dolencias ya un costo mínimo.
    El Dióxido de clorito que se produce al mezclar agua al 28% con clorito de sodio con un activador que puede ser ácido citrico y hasta jugo de limón, en las dosis sugeridas por los médicos que lo han usado es completamente inocuo para el organismo. Más dañina es la metformina y muchos de los medicamentos que se consumen a diario.
    No confundir con lejía o blanqueadores industriales que suenan parecido pero no son lo mismo.
    Tengo 60 años y 25 con diabetes, me cuesta mucho bajar de 250, me inyecto mas de 6 veces al día sobre 150 unidades diarias entre basal y ultra rápida.
    Probaré este producto no esperando curar mi diabetes, si esperando mejorar mi estado en general, dolores de huesos, musculares, uñas partidas, eternas infecciones de oídos y otras más que iré detallando en este foro a medida que sienta algún cambio.
    Espero de parte de ustedes respeto y consejos bien intencionados. Compartiré hasta el último detalle para comprobar los efectos de su consumo en el organismo.
  • domenor dijo:

    Hola a todos
    Encontré este articulo que me parece bastante serio, con referencias a pruebas hechas por médicos y enlaces a sus publicaciones y entrevistas.
    https://www.dsalud.com/reportaje/el-mms-o-la-solucion-mineral-milagrosa/
    Aunque el producto puedes comprarlo a bajo costo, también puedes prepararlo tu mismo. Es bastante fácil.
    Ninguno de los médicos citados a realizado pruebas con la diabetes, todas han sido enfermedades infecciosas por decirlo, como la tuberculosis, malaria, etc, con muy buenos resultados.
    Existen testimonios en la red de curas y mejoras sustanciales en casi todo tipo de enfermedades, incluyendo la depresión y por supuesto la diabetes. Testimonios con el correo del paciente y algunos con su telefono ofreciendo ayuda y consejos.
    También hay muchos inescrupulosos que lo venden y son justamente ellos los que hablan de la inflamación del páncreas y muchas tonterías más.
    Debemos ser críticos a la hora de respaldar nuestros argumentos con fuentes de dudosa seriedad. Hay infinidad de argumentos a favor y en contra de organismos y profesionales.
    No debemos dejar de lado el lobby de la industria farmacéutica que se esconde también en estos foros protegiendo sus intereses.
    Es probable que este milagroso suplemento mineral no sea la cura para la diabetes, pero si ha sido muy eficaz en muchas dolencias ya un costo mínimo.
    El Dióxido de clorito que se produce al mezclar agua al 28% con clorito de sodio con un activador que puede ser ácido citrico y hasta jugo de limón, en las dosis sugeridas por los médicos que lo han usado es completamente inocuo para el organismo. Más dañina es la metformina y muchos de los medicamentos que se consumen a diario.
    No confundir con lejía o blanqueadores industriales que suenan parecido pero no son lo mismo.
    Tengo 60 años y 25 con diabetes, me cuesta mucho bajar de 250, me inyecto mas de 6 veces al día sobre 150 unidades diarias entre basal y ultra rápida.
    Probaré este producto no esperando curar mi diabetes, si esperando mejorar mi estado en general, dolores de huesos, musculares, uñas partidas, eternas infecciones de oídos y otras más que iré detallando en este foro a medida que sienta algún cambio.
    Espero de parte de ustedes respeto y consejos bien intencionados. Compartiré hasta el último detalle para comprobar los efectos de su consumo en el organismo.



    Creo que tu problema es que tienes una fuerte resistencia a la insulina. Las resistencia a la insulina se puede mejorar cambiando la dieta y haciendo ejercicio (sobre todo pesas pero incluso andar vienen bien). Investiga un poco sobre dietas bajas en hidratos de carbono o cetogénicas porque igual te pueden ayudar. Cada vez hay mas médicos y nutricionistas que las recomiendan para perdida de peso o diabetes y dan buenos resultados.
    Yo hace un año que sigo una dieta baja en hidratos (más o menos como unos 30 - 50 gramos al día de hidrato y los obtengo de las verduras, alguna fruta, lácteos, frutos secos y algo de legumbre o patata de vez en cuando) y he mejorado muchísimo mis controles, he pasado de hemoglobinas de 7 a 5.5 y tengo unas curvas de glucosa bastante planas entre 80-120 la mayor parte del tiempo. Después de las comidas muchas veces no paso de 120 y otras llego a 150 como mucho y suele ser por calcular mal la dosis de rápida.
    Si no te convence lo que leas de estas dietas puedes simplemente dejar de comer procesados, productos con azúcar añadida, harinas refinadas y productos que las contengan (si ahora mismo los consumes)... seguramente con eso y ejercicio ya mejores.
    Yo desde luego antes de probar un producto que es de dudosa eficacia y que no esta claro que sea inocuo, empezaría por cambiar los hábitos de alimentación y ejercicio.
    DM1 desde 2003 | Toujeo + Humalog | FreeStyle 2 | HbA1c 5.5
  • Lo del MMS es para prestarle atención, yo he leido varios testimonios de personas que sorprende. Ver estos enlaces.



  • Veo que habéis estado entretenidos... madre mía del amor hermoso las cosas que hay que leer :))
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • Hola, no sé de cuándo es este hilo, he venido buscando sobre el MMS, porque me lo han recomendado unos amigos, que lo usan, con éxito. Se curan gripes, resfriados, cistitis, tratan la artrosis, etc. con él, y quería saber si por aquí lo conocíais. Me he llevado una sorpresa al ver que hay quien no quiere ni probarlo, por si...

    Mis amigos no venden el producto ni nada parecido, y me lo han recomendado hoy porque se han enterado de que un compañero de trabajo con diabetes tipo1 lo está tomando hace mucho, no se ha curado, pero está en una permanente luna de miel y no tiene que inyectarse insulina.

    Yo no me podría curar ni aunque el MMS curara la diabetes, porque como ya comenté aquí, soy diabética porque me falta más de la mitad del páncreas, pero si pudiese estar en luna de miel, y me solucionase otras enfermedades que padezco (llevo parches de Fentanilo) ya me daría por contenta.

    El producto por lo visto es muy barato, a mí me lo han ofrecido gratis, se lo fabrican ellos en casa, y me han dicho que harían más cantidad para darme a mí, y se administra a dósis homeopáticas, porque al igual que los medicamentos, a dósis altas habría efectos secundarios no deseables, por lo que me han dicho, el máximo son 15 gotas, y esa dósis es para curar la malaria.

    Bueno, he visto que aquí alguien lo iba a probar ¿cómo fue?

    Un saludo.
    Diabetes post quirúrgica desde el 02/03/17, Toujeo, Novorapid, y ahora también metformina después de las comidas.
    Freestylelibre 2 desde mediados de diciembre 2021, que me lleva loca.
  • Dios mio, cuanto credulo hay suelto por el mundo
  • Como estamos lejos de la cura o no es "negocio" lo unico que quiero es por lo menos conseguir que lleguen a hacer una bomba totalmente "smart" sin necesidad de cargar los ch y que actue completamente automática
    DT1
    MINIMED 640G
    FREESTYLE LIBRE
  • Aquí, esperando el articulo de @cabronias sobre la stevia. Lo publican la semana que viene en Nature o en el BMJ?
    Y @semoreno, en internet hay paginas que dicen que el cianuro cura definitivamente la diabetes ... lo mejor es probar.
    Y perdonad la ironia el resto del foro
    Hoy tengo un mal dia.
    Abasaglar 25U (noche)
    Novorapid 4/6/6 (y lo que caiga por enmedio)
    Glicosilada (30/4/19): 6.5
  • @semoreno el cianuro cura todo definitivamente 😂😂😂
  • Yo cada dia me sorprendo mas con estos temas. Es muy graciosa la noticia
    "Si el Ministerio de Salud conoce este hecho !!!"

    Yo digo que el Gobierno dice que todas las personas con diabetes tenemos derecho a recibir una ayuda económica de 1.000 €!!! Venga vamos a solicitarla ya!!!! Bueno esperar que se me ha olvidado poner el enlace a la web del gobierno, pero ir a pedirla todos yo ya he empezado los trámites!!!!.
    Perdonar que sea tan sarcástico pero con estas cosas no puedo.
    Ah!!! tampoco he puesto el Gobierno que lo dice pero no pasa nada.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • FERLE dijo:

    Como estamos lejos de la cura o no es "negocio" lo unico que quiero es por lo menos conseguir que lleguen a hacer una bomba totalmente "smart" sin necesidad de cargar los ch y que actue completamente automática

    Imposible lo que algunos llaman páncreas artificial no es así, solo confunde a personas que no están muy metidas en la materia. Por ahora es muy complicado lo que pides, ojalá hicieran una insulina d acción instantánea y que solo se ejecutara la que hiciera falta.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • jconegar dijo:

    FERLE dijo:

    Como estamos lejos de la cura o no es "negocio" lo unico que quiero es por lo menos conseguir que lleguen a hacer una bomba totalmente "smart" sin necesidad de cargar los ch y que actue completamente automática

    Imposible lo que algunos llaman páncreas artificial no es así, solo confunde a personas que no están muy metidas en la materia. Por ahora es muy complicado lo que pides, ojalá hicieran una insulina d acción instantánea y que solo se ejecutara la que hiciera falta.


    Complicado es, como todo, pero no es imposible.. tengo entendido que medtronic se dio la tarea de tratar de lograr eso para la 690G
    DT1
    MINIMED 640G
    FREESTYLE LIBRE
  • FERLE dijo:

    jconegar dijo:

    FERLE dijo:

    Como estamos lejos de la cura o no es "negocio" lo unico que quiero es por lo menos conseguir que lleguen a hacer una bomba totalmente "smart" sin necesidad de cargar los ch y que actue completamente automática

    Imposible lo que algunos llaman páncreas artificial no es así, solo confunde a personas que no están muy metidas en la materia. Por ahora es muy complicado lo que pides, ojalá hicieran una insulina d acción instantánea y que solo se ejecutara la que hiciera falta.


    Complicado es, como todo, pero no es imposible.. tengo entendido que medtronic se dio la tarea de tratar de lograr eso para la 690G
    Imposible mientras no exista una insulina de acción instantánea que lo veo imposible porque en mas de 33 años que llevo esto lo maximo que se ha conseguido ha sido pasar de humulina regular que empezaba a hacer acción a los 30-40 minutos reales, despues humalog y similares de 20 a 30 minutos y ahora fiasp que puede ser que tengas que esperar 10 minutos tomando como referencia los mismos tipos de hc de carbono y las mismas cifras de glucemia, esto por un sitio.
    Por otro sitio lo veo mas complicado el tener una cifra de glucemia real al momento con un mcg al ir por el liquido intersticial y en vena una canula que este midiendo siempre lo veo mas que complicado por no decir también imposible, y ese retraso aproximado de 15 minutos en medición mas el tiempo de retraso de empezar a hacer acción la insulina tendrías unas montañas rusas mas que fantásticas.
    En definitiva lo veo imposible y el laboratorio que diga eso solo quiere vender mas y darse publicidad.
    Bueno también es cierto que sino importa que estén las montañas rusas claro que se puede hacer sin ningún problema otra cosa es jugar con nuestra salud y los picos de glucemia.
    La definición "pancreas artificial" si o sí es un término que no debía de ser usado porque la gente que sabe de que va el tema genial pero los que no lo saben es un termino que no procede para nada, pero es que ni sabiéndolo. Para ello existe el término "loop" que dice la realidad de lo que estas nombrando.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Estoy por prepararme un arroz hervido en dióxido de cloro. De paso, me blanqueo los dientes.
    DM1 desde abril 2018.
    Toujeo y Fiasp.
    Primero, Dexcom G4, luego, FreeStyle 2 (SS), ahora, Dexcom One (SS).
  • No me puedo creer lo que estoy leyendo. Seguir tomando mierdas y alguno se va para el otro barrio antes de tiempo, o eso, o empiezan a mutar
    Diabetes tipo 1.
    Debut en 2002 con 23 años.
    Medtronic 640g
    Freestyle libre.
    Última hemo 6,3.
    Hipotiroidismo.
  • Tomando " Insólina " o llevas bien la Diabetes o te vas para el otro barrio !!! Sin Comentarios.-
  • Yo tengo diabetes tipo 1 y lo probé hace unos 2-3 años antes de que se demonizara tanto en televisión. En en poco tiempo que lo estuve tomando note mucha mejoría. No es que cure pero ayuda a facilitar al cuerpo a curarse o mejorar según la enfermedad. En amigos míos ( muy pocos se han atrevido a tomarlo) les ha ayudado mucho con resfriados, anginas, fiebre. Normalmente con medicamentos se tiraban semanas y con mms 2-3 días. A dia de hoy se han pasado al mms y a cuidarse mas mediante productos de herbolario.

    En mi caso que es el que nos atañe me informe durante muchos meses antes de tomarlo y cuando me decidí a probar lo hice comprando antes el parche de abbot para un mejor seguimiento. Me consto mucho empezar porque no se debe tomar con antioxidantes ya que anulan su función que es oxidar y yo de siempre e sido adicto al café en gran cantidad (10-15 diarios). Tras reducir la dosis y de cafe y llevarla a 0 empece con el mms. A los pocos días note que cuando comía la curva de glucosa encogió exageradamente, es decir, tras comer siempre tenia un picazo hasta que la insulina empezaba a normalizarlo y volver a valores normales, con el mms ese picazo desaparecía, subía el azúcar a lo mejor de 100 a 150 y enseguida se volvía a regular era una linea muy constante. Esto lo mantuve aproximadamente unos 15 días ya que volví al café y por consiguiente a dejar el mms ya que sufría fuertes dolores de cabeza de haber dejado tan de golpe el café (ya me había pasado otras veces intentando dejarlo).

    A mi gusto si es efectivo y se que volveré a tomarlo. Que cada uno se informe y contacte con gente que haya podido usarlo para contrastar. Lo que no veo bien es que se demonize algo sin saber o haberlo probado.

    No me extiendo mas. Solo quería dejar algo de mi experiencia por si le vale a alguien.
  • Todo lo que no tenga prospecto con los efectos secundarios y no esté aprobado por sanidad, es un peligro.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • De acuerdo con @Regina, de hecho si tuviese tantos beneficios ya habría sacado alguna farmacéutica medicamentos con ese principio activo.
    Hay que tener mucho cuidado con estas cosas porque incluso un medicamento (que ha sido probado en estudios clínicos serios, con sus dosis bien medidas), puede tener efecto secundarios, pues algo que no sabes ni la dosis que tienes que tomar, ni se ha estudiado el efecto en muchas personas, ni se conocen los efectos secundarios, etc pues es un peligro para la salud muy serio. El argumento de "x" persona lo ha probado y le va bien no demuestra nada, cada uno somos diferente y una dosis de algo que a una persona le va bien a otra la puede matar.
    Por eso para los medicamentos se hacen estudios con distintos tipos de personas y se exige tener bien medidas las dosis y especificar todos los efectos secundarios que se han visto aunque sean muy raros, para que personas está contraindicado, etc. Tomarte cualquier cosa así a lo loco sin tener detrás una base científica que te de una seguridad es una completa locura. Ya es una locura tomarte medicamentos sin consultar a un médico que evalúe tu caso para ver si hay alguna contraindicación...
    Cada uno sabrá lo que hace con su salud pero por lo menos no se debería recomendar a otras personas.
    DM1 desde 2003 | Toujeo + Humalog | FreeStyle 2 | HbA1c 5.5
  • Gracias a Grant Banting, Charles Best, James Collip y J.J.R. Macleod, sigo vivo después de 37 años. MI agradecimiento.
    Y cada cual se ahorca con la soga que más le gusta.
  • Saludos a todos compañeros.
    Como todos sabemos la diabetes es una patología que beneficia en gran cantidad a los laboratorios y farmacéuticas. y parece que no les interesa sacar ninguna cura. Pero a dia de hoy, lamentablemente no hay nada que la pueda curar, por lo menos la tipo 1, ya que el páncreas no funciona nada.
    Por otro lado, la stevia no es un medicamento que baje el azúcar, eso es una barbaridad. Es un edulcorante con cero por ciento de hidratos, por lo tanto, lo que hace es no subirla. La unica llave de paso que hace que el azucar pase a los órganos a través de las células es la insulina. Y algunas pastillas para la diabetes tipo 2 lo que hacen es bloquear el hígado para que no pueda crear azúcar, otras ayudan al cuerpo a utilizar mejor la insulina, otras disminuyen la digestión del azúcar y otras aumentan la cantidad de insulina en el cuerpo. Lamento deciros que a día de hoy solo podemos confiar en nuestra querida insulina y las pastillas. A parte de tener una dieta saludable y unos buenos hábitos. No se dejen engañar. Cuídense amigos un fuerte abrazo.
  • Muy buenas tardes me presento, esperando los que me lean, puedan hacer y deseen hacer estos remedios.

    Hojas de casco de vaca lavar 2 o 3 hojas masticar y comer o licuar con un poquito de agua y tomarla. Las hojas preferiblemente frescas si la consiguen secas pues prepararla en infusión 3 por taza de agua.

    Diente León bien sea crudo en ensaladas sus hojas y flores o en infusiones sus hojas y raíces es más potente con la raíz.

    El diente leon aparte de proteger y sanar el higado baja los niveles de azucar en la sangre.
    Personalmente muchas amistades y familiares se han curado de muchas enfermedades con esta maravilla de planta y maravilla de arbol.

    Para no hacer extenso este comentario les dejo los siguientes en laces para que le conozcan y para que observen muchas de sus propiedades.

    https://www.todouruguay.net/pata-de-vaca-prevencion-de-calculos-y-diabetes/

    https://es.wiktionary.org/wiki/hipoglucemiante

    https://es.wikipedia.org/wiki/Bauhinia_forficata

    https://catalogofloravalleaburra.eia.edu.co/species/27

    https://mejorconsalud.com/7-beneficios-del-diente-leon-quiza-no-conocias/

    https://www.botanical-online.com/medicinalsremediosdiabetes.htm

    https://psicologiaymente.com/vida/diente-de-leon
  • A mi esto del mms me suena a pantomima la verdad.

    Yo soy acuario, me lees el futuro? Pues lo mismo 😏😏😏😝😝😝
    Crónicas de un diabético gamer y currante a turnos 24x7
    https://www.youtube.com/user/noko1987
  • Tened cuidado con las plantas ,algunas son muy tóxicas y pueden dañar el hígado..Todo lo que no esté comprobado médicamente ,no es seguro.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Voy en tren a Castellón para asistir a la feria de diabetes y, cuando he leído lo de la planta casco de vaca, no he podido evitar imaginármelo en plan literal. La carcajada ha sido brutal.

    De verdad que estas entradas de plantas todopoderosas y naturaleza madre me tienen más enganchada que la insulina.
    DM1 desde abril 2018.
    Toujeo y Fiasp.
    Primero, Dexcom G4, luego, FreeStyle 2 (SS), ahora, Dexcom One (SS).
  • Últimamente ha salido la noticia de que la cloración de agua de grifo gener un compuesto cancerígeno, el trihalometano. Álguien sabe si la ingesta del MMS lo produce también?
  • No había leído este hilo, pero hay que estar muy mal de la azotea para beber lejía industrial que se usa como desinfectante. El MMS usa una solución al 28% de clorito de sodio de la cual se usan hasta 18 gotas en un litro de agua. Para potabilizar el agua se usan un máximo de 2 gotas por litro de una solución al 2%. Los maximos propagandistas actuales del MMS son Andreas Kalcker, que es un autoproclamado doctor en ciencias (PhD) con título y diplomas comprados que apoya el uso de la pseudoterapia con MMS, una solución a base de dióxido de cloro, que en realidad es «lejía industrial diluida al 28% y mezclada con ácido cítrico», y no nos podemos olvidar del insigne Josep Pàmies, nacido en Balaguer, municipio español de la provincia de Lérida, en Cataluña, es un promotor de terapias alternativas y agricultor activista que pugna en contra de las vacunas (cree que causan autismo), combate fieramente las iniciativas en favor de los transgénicos y, sin ser científico, afirma que las terapias contra el cáncer han matado a más personas que el cáncer mismo. Recientemente sufrió un infarto y en lugar de tratarse con sus plantas, corrió al hospital mas cercano. Os pongo un enlace donde dejan bien claro lo que es el MMS https://jralonso.es/2020/04/21/informacion-util-sobre-el-mms-y-el-dioxido-de-cloro/
  • Si crees que la lejía (hipoclorito sódico) es lo mismo que el dióxido de cloro. Entonces para ti será lo mismo el agua que el agua oxigenada. En los dos casos solo cambia un oxigeno.

    Evidentemente todo lo que dices a partir de ahí no tiene ninguna validez.

    Dejando eso de lado no creo que un desinfectante ayude en la diabetes.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Fer dijo:

    Cabronias,

    Dejando los temas personales a un lado (por favor!, olvidemos papanatas, etc...), he investigado algo más sobre el MMS, he visto que hay mucha repercusión sobre un ensayo que se hizo sobre 144 personas con Malaria y que aparentemente funcionó, aunque también he visto que en la wikipedia (http://en.wikipedia.org/wiki/Miracle_Mineral_Supplement) dicen que es un producto tóxico y que provoca náuseas y otros efectos adversos, no voy a entrar más al detalle en este tema.

    Lo que no he encontrado es la relación entre el MMS y la diabetes, sinceramente, creo que no sirve para los diabéticos y que lo que he encontrado al respecto, está escrito en mi comentario anterior.

    Mata bacterias y en teoría virus (en la piel se que se usa y es muy bueno, por lo cual, efecto antiséptico tiene, alguna bacteria debe matar). Si la diabetes e secundaria, podría funcionar. Piensen que con sólo una infección o inflamación por l oque sea del cuerpo, la glucemia se les va a disparar.
    Alguien ha dicho que si el MMS funcionara las farmaceuticas ya estarian en ello......como van a estar si es un producto cuya produccion la puedes hacer tú ? que beneficios les daria ? ....ninguno, no ínteresa, al reves hay que negarlo.
    DM 2 hace 22 años
    Compectant 15/850
    Novomix50 ( 30-30) mañana/mediodi - novomix30 (60) noche
    Glicada ultima - Stbre/21.....7,6
Este hilo ha sido cerrado.