Hermosa iniciativa: CADENA DE SALUDOS !

12357

Comentarios

  • Feliz mes de junio a todos, ando algo desconectada pero os deseo un buen verano a todos :D
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • Feliz mes de junio a toda la gente maja del foro y muy muy especialmente a @ani que comenzó esta cadena hace ya mas d un año. >:D<
    Dulce introducción al caos...
    DT 3
  • Y. Feliz verano a todos!!
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Y que la Diabetes en estos meses calurosos no os impida tomaros vuestra cervezita o Helado de chocolate sin remordimientos de conciencia.- :D
  • Que palabras más sabias las tuyas Ani. Espero que siempre estés con nosotros.
    Un saludo para ti y todos los miembros de este foro.
    Desde 1984 diabético tipo 1
    Tresiba al mediodía , Apidra en las comidas.
    Glicosiladas alrededor de 6,5 %
    "Feliz aquel que reconoce a tiempo que sus deseos no están de acuerdo con sus posibilidades "
    Goethe
  • Feliz mes de junio para tod@s y buena entrada al verano, esperemos que sea un verano lo más estable posible
  • Hola a tod@s!! Soy nueva en el foro, me llamo Laura.
    Voy a leer para ponerme al día de los últimos comentarios que habéis hecho y asi poder participar o compartir mis experiencias con vosotr@s!
    Tengo 36 años. En mi caso DM I desde 1993, ahora con insulina Novorapid (6-8-6 uds, como mínimo y según demanda por la glucemia que me salga) y Toujeo 48 uds por la mañana. Glico 7.
    Trabajo de noches (desde hace 7 años, en el 112 Comunitat Valenciana, cogiendo llamadas de emergencia), en mi caso trabajar de noches me ha fastidiado el azúcar porque ni duermo por la noche, ni tampoco por el día por ruidos ambientales y vecinales, además de que como ya os habréis hecho una idea mi trabajo es sumamente estresante, cosa que tampoco ayuda, ya os​ iré preguntando para si alguien está como yo, saber como lo gestiona para mantener la glico más baja.
    Un saludo!!
  • Bienvenida!
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • ani dijo:

    Serviria para que todos nos recordaramos, aunque sea una vez al mes, saludarnos y que sepamos que hay otros en igual, mejor o peor momentos pasando con la diabètes y , eso Nos hara mas valientes y guerreros!!! un fuerte y dulce saludo a todos y sera hasta el proximo mes ,y; ANIMO!!!!

    image

  • Feliz mes de julio @Ani
    DMT1 desde los 12 años (1991)
    hbA1c= 5,4

    Humalog y Toujeo (mayo 2017)
    Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
    humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
  • aniani
    LuVi dijo:

    Feliz mes de julio @Ani

    "Si estuviera cerca ,
    te daria un: DULCE ABRAZO!!!!!
    aun asi quiero desearte un Maravilloso mes de Julio
    sin tropiezos y con Esperanzas " !!!
    @ani :


    >:D< :x
  • Soy nuevo por aquí, no con la diabetes, que llevo 25 años de relación amor-odio :-* . Mucho ánimo y fuerza !!
  • ¡Feliz mes de julio para todos! :)
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • FerFer
    Os deseo a todos un feliz mes de Agosto y a los que las tengáis, FELICES VACACIONES!!!!
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • ajdajd
    Buen mes de Agosto para todos y aprovecharlo que pasa volando y luego se acaba el verano. Que corto se hace!
  • Feliz mes de Agosto :)>-
    DMT1 desde los 12 años (1991)
    hbA1c= 5,4

    Humalog y Toujeo (mayo 2017)
    Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
    humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
  • SALUDOSSSSSSSSSSSSS, A TENER BUEN DÍA !!!!!!.
  • Feliz mes de agosto y felices vacaciones a los que os toquen ahora :)
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • Feliz agosto para todos,! Y ánimo a los que nos quedamos en casita....
    Pancreatectomía total el 15 de junio 2016.
    Novorápid 4/5-2,5/3-0/2 de momento...
    Toujeo 23 a las 18,00 (variando continuamente)
    calculando raciones a ver si me toca una bomba...
  • aniani
    image
    -" El éxito no se consigue de la noche a la mañana, es un trabajo arduo que requiere esfuerzo diario"
    mis grandes saludos a todo/as foreros dulces!
    feliz mes de septiembre !!!!!!!!!
  • Feliz mes de septiembre @Ani, el trabajo es arduo y el esfuerzo grande pero los espartanos no nos retiramos, no nos rendimos, no dejamos de luchar.
    DMT1 desde los 12 años (1991)
    hbA1c= 5,4

    Humalog y Toujeo (mayo 2017)
    Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
    humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
  • Ani y a todos los que me ayudan a atravesar este duro inicio con mi hijo, saludo y agradezco x estar día a día. Muy contenta de haberme animado a escribir en el foro. Eternamente gracias!
    Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
    Argentina
  • FerFer
    Me ha encantado estos tres últimos comentarios! Os deseo a tod@s un muy buen mes de Septiembre!!!
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • aniani
    @luvi,
    “¡Querido amigo dulce,, que tengas un bonito día! Regala sonrisas por doquier y se sentirán muy bien.”
  • aniani
    @fer
    “¡Buenos días, mi estimado amigo dulce! Haz que este nuevo amanecer se convierta en la oportunidad perfecta para hacer todas esas cosas que siempre has querido.”
  • aniani
    * La VIDA a veces puede ser muy DURA, por eso necesitamos metas y personas que nos MOTIVEN y que nos ayuden a SUPERAR los momentos más difíciles.
    @Dani76 , mi querida amga dulce, cuidate porq siempre es muy util para DAR a los demas!! y en este cas muy especial, a tu lindo peque!!! esta dbts es SOLO para valientes y guerrero/as !! y el uno mas de ello/as!!! animo y adelante amiga y familia!!! >:D<
  • aniani
    @Sorprendido,
    te deseo un feliz mes de septiembre y te esperamos que "pases" por el foro porque............. Te extranamos con tus comentarios!!! y que se "extienda" a todos los forero/as por igual!!!! >:D<
  • ¡Feliz septiembre a todos! :D
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • ¡ Yo también me uno ! Feliz mes de setiembre, LuVi, Dani 76, Fer, nigiri y por supuesto para ti también, mi querida Ani, y para todos los miembros de este foro. Algo muy especial nos une.

    Saludos.
    Desde 1984 diabético tipo 1
    Tresiba al mediodía , Apidra en las comidas.
    Glicosiladas alrededor de 6,5 %
    "Feliz aquel que reconoce a tiempo que sus deseos no están de acuerdo con sus posibilidades "
    Goethe
Accede o Regístrate para comentar.