¿Timesulin merece la pena?

2»

Comentarios

  • @Gala,pero dile que esa hemo es a base de no dormir, y eso te lo tiene que arreglar , ¿no dicen eso de que hay que vivir con diabetes y no para la diabetes? . Dile que conoces muchos casos que con Toujeo se solucionó ese problema y que te deje intentarlo. A lo mejor te la receta el médico de familia, sin más problema, y la pruebas por tu cuenta,
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • La página de Insulchek ya no funciona? es que he cambiado de Lantus a Tresiba y quería adquirir para este modelo pero no sé si vale alguno? y Timesulin como se ha hablado me echa para atrás que al año deje de funcionar porque no se puede cambiar la pila.
  • Alguien sabe si hay Insulcheck para Tresiba?
  • Lo del timesulin no se...muchas veces abro el boli y luego no me pincho, si me llaman o me despistan cuando voy a hacerlo o también cuando salgo de casa para ver si queda insulina. Si tuviera dudas no me ayudaría a quitarme la duda de si lo he hecho o no.
    Emily dijo:

    Tengo que apuntar en una libretita todas las mediciones, que ya es nastante coñazo, con perdón, no quiero tener que ir apuntando también la hora de los pinchazos. No me pincho inmediatamente después de realizar la medición, y por la noche al ir a la cama no me mido, sólo me pincho la toujeo.

    Yo me lo apunto siempre en la App de notas del móvil, y queda registrada la hora exacta.

    Me parece la opción mas segura y cómoda. Solo me apunto el numero y guardo. Si es lenta le añado una L detrás. Rapido, fácil y me ayuda a calcular los tiempos de acción de las insulinas muy bien. El pico máximo, cuando acaba la acción. Solo abriendo la App de notas veo todos los pinchazos y a la hora que los he hecho.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • @Emily, la medida antes de dormir es muy importante, tienes que saber cómo te acuestas y cómo te levantas para saber si la lenta está ajustada., y para evitar hipos nocturnas.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Hola a todos,

    Yo como recordatorio para evitar dobles pinchazos uso los que podeis leer abajo en mi firma.
    Son muy simples: son unos anillos de plástico con símbolos para las comidas (insulinas rápidas) y otro para los días de la semana (insulinas lentas).

    Son totalmente manuales. Te pinchas y después seleccionas el símbolo correspondiente a la comida que vas a tomar y después tapas el dial de números con ese anillo. Con el dial de números tapado no te puedes volver a pinchar, sin manipular el anillo de nuevo. Si al cabo de un rato te entran dudas, miras el símbolo que tapa el dial y si es el correcto quiere decir que sí que te has pinchado.

    No lo recomiendo para personas muy despistadas, pero sí para los que dudamos de vez en cuando y preferimos una opción no digital.

    Quizás a alguien le pueda servir.

    Saludos!
    Debut: julio 2012 con 34 años. DM1. Novorapid: 4-4-6. Lantus: 10. Última HbA1c: 6,2 (marzo 2017).
    Recordatorios de insulina SNACK & NOW.
  • Y donde se puede adquirir?
    Aspirante dijo:

    Hola a todos,

    Yo como recordatorio para evitar dobles pinchazos uso los que podeis leer abajo en mi firma.
    Son muy simples: son unos anillos de plástico con símbolos para las comidas (insulinas rápidas) y otro para los días de la semana (insulinas lentas).

    Son totalmente manuales. Te pinchas y después seleccionas el símbolo correspondiente a la comida que vas a tomar y después tapas el dial de números con ese anillo. Con el dial de números tapado no te puedes volver a pinchar, sin manipular el anillo de nuevo. Si al cabo de un rato te entran dudas, miras el símbolo que tapa el dial y si es el correcto quiere decir que sí que te has pinchado.

    No lo recomiendo para personas muy despistadas, pero sí para los que dudamos de vez en cuando y preferimos una opción no digital.

    Quizás a alguien le pueda servir.

    Saludos!

  • Hola BanHop,

    Como no estoy seguro de si va contra la normativa del foro poner enlaces con fines comerciales (podría entenderse como publicidad), te propongo que pongas en google lo siguiente: granota studio snack now. Encontraras una web que tiene apartado de tienda. Cuando entres en la tienda, te desviará a un servicio de impresión 3D que se encarga de fabricar por encargo los recordatorios que el cliente quiere. Hay 2 tallas disponibles dependiendo del grosor de la pluma.

    Espero que lo puedas encontrar fácilmente. Si tienes problemas, me lo dices. Quizás pueda ayudar.

    Saludos!
    Debut: julio 2012 con 34 años. DM1. Novorapid: 4-4-6. Lantus: 10. Última HbA1c: 6,2 (marzo 2017).
    Recordatorios de insulina SNACK & NOW.
  • El Timesulin podría ser muy útil, y de verdad que està muy bien pensado, lo que me sucede a mi es que no cambio la aguja en cada pinchazo, sino que la reutilizo bastantes veces (4-5 o más), entonces las gotas de insulina que se desprenden hacen fallar el sistema y los equipos se me estropean enseguida. Consulté al fabricante y muy amablemente me enviaron unos contadores nuevos pero el problema es siempre el mismo en caso de que se mojen. Desde luego si consiguen solucionar este problema, y además hacer que la pila se pueda renovar será de una gran ayuda para despistadillos como yo.
Accede o Regístrate para comentar.