El nuevo OMNIPOD, posiblemente la mejor bomba del mercado.

Señores, y mientras que ni siquiera llega a España la primera versión, ya van a sacar en diversos países europeos (si no la han sacado ya, que no estoy muy seguro...) el nuevo Omnipod.

Atención al vídeo. Es una bomba inalámbrica (como su predecesora), pero con un pod mucho más pequeñito y ocultable. La PDA es también más pequeña, e incluye medidor de glucosa, todo en uno.

http://en.mylife-diabetescare.com/product-overview.html

¿Cuánto tendremos que aguantar? Increíble que en nuestro propio país se nos niegue vivir MÁS y MEJOR...

Comentarios

  • Es que ni siquiera se podría comprar de manera privada :evil:
    No quiero ya ni que la financien, que al menos se comercialice...

    Pero claro, imaginemos que ni siquiera tenemos la suficiente importancia o fuerza para reclamar las plumas de media unidad...
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Supongo que en algunas clínicas privadas sí que la pondrán.
    Esperemos que llegue algún día a la SS, porque las que hay aquí no se pueden ni comparar .
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Que maravilla!

    No sabemos ni tan siquiera cuanto cuestan....independientemente d q la paguemos nosotros o el Hospital(q tb somos nosotros mismos). Igual compensaba,por el "ahorro" en ingresos hospitalarios por parte de los diabéticos, supongo q la calidad de vida será excepcional, yo ya no lo recuerdo.
    Bomba Accu Check Insight de Roche con Novorapid.
    Usuaria de bomba desde 2011 ( lleve la Combo hasta el año pasado).
  • Me encanta el Onmipod, eso de llevar una bomba sin cateter anda que no mola y encima pequeñito , le falta el medidor continuo de glucosa pero he visto que gente de fuera de españa se ponen el dexcom en un lado y el onmipod en otro.....GENIALLL joo yo quierooooooo tenerlos.
    DIABETICA TIPO 1, debut 1999, varias complicaciones
    Novorapid: 1/4/5 Tresiba 0/0/16
    Accu-Chek Aviva Expert
  • pues a mi me daria igual que tuviera un cable de dos dedos de gordos , yo lo unico que quiero es que se corrija de una vez ,
    que me olvide por un minuto que soy diabetica , que no existan ni las hipo ni las hiper , una vida donde ser conciente de que tengo un problema
    llamado diabetes , donde tengo que cuidarme y ya esta .
  • Aurora,supongo que ya se te habrá comentado,pero pq no t cambias de endocrino? Uno q sea partidario d elas bombas,creo recordar q tenías vivienda en Madrid o familiares,prueba...
    Bomba Accu Check Insight de Roche con Novorapid.
    Usuaria de bomba desde 2011 ( lleve la Combo hasta el año pasado).
  • si , romevila , tengo vivienda en madrid pero esta alquilado , ya ves ..., de todas maneras nose yo ...,si eso seria posible
    pues ya ves que estamos en casi todos los sitios igual, la crisis , y tendria que estar empadronada alli y ...quedarme un tiempo
    o si no, se notaria mucho , y con mi hijo , el colegio ...etc , pero bamos que si me asegurasen quepor vivir me la pondrian seguro ,
    me arriesgaria a todo , yo tengo fe que algun dia me toque a mi ...., pero mientras , uf , a vivir de ilusiones , ¿y tu ?que tal estas , arreglaste lo de lantus ?
    te leo los comentarios que pones ,y solo me limito a leer y responder si es necesario , nada mas , que luego nos tiran de las orejas jajaj un beso romevila y gracias por tu opinion .
  • Pues nada, Omnipod ya va por la versión 2.0...sobre marzo del año que viene se lanzará en USAm ya ha recibido la autorización de la FDA americana.

    Modelo más pequeño (todavía) y manteniendo las 200 unidades del original.

    http://www.myomnipod.com/NewOmniPod/

    http://www.ydmv.net/2012/12/omnipod-20- ... um=twitter



    a ver si algún inversor con olfato para los negocios le da por invertir en esto...en España, quiero decir :oops:
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Así sea Owash.

    De todas formas si las prestaciones son las mismas q la de Roche o Medtronic....a mi lo del catéter es lo de menos,no me molesta para nada y llevo sólo un mes con ella.

    Tienes razón aurora2, tu sacarías partido a la bomba, será una gran alegría para mi cuando digas q te la ponen. :)

    PD: Me dijiste q te contara sobre mi bomba y te envié un privado, siento decirlo por aquí, pero es q no miras tu panel. :twisted:
    Bomba Accu Check Insight de Roche con Novorapid.
    Usuaria de bomba desde 2011 ( lleve la Combo hasta el año pasado).
  • En Dialibre en Madrid la ponen, pero hay que pagarla íntegramente. Anualmente hay que preparar unos 6000 euros.

    Os adelanto que Omnipod final de este año 2017 o principios del próximo año estará disponible en España. A ver si la financian ya aquí. También depende de nosotros de ir pidiéndola a gritos si hace falta y movernos en ese sentido.
  • Por qué cuesta 6000 al año? En algun sitio he visto que 10 pods para un mes cuestan 300 $ más el PD... no se como se llama, 1000 $, pero que con una vez supongo que el gasto ya te sirve durante años. Total, que son unos 3600 $ al año. La insulina ni idea de cuanto cuesta, pero la SS no la financia?

    Madre de una niña de 12 años que debutó el 29 de diciembre de 2017
    Levemir 8 U a mediodía
    Novorapid 4 - 4 - 3
  • Ah! Y me presento. Soy nueva por aquí. Mi hija tiene 12 años y debutó el 29 de dicimebre del 2017, así que nuevecitas en todo esto. Somos españoles pero vivimos ahora en Perú. El endocrino de aquí nos dijo que solo le teníamos que medir la glucosa 3 días a la semana dos veces... Después de unas súper hipos que no sabían explicarnos cogimos un avión a España. La mejor decisión. Suerte que allí todavía pagamos SS. Bueno, ahora ya estamos de vuelta por Perú y veremos que tal. Un saludo a todos.

    Madre de una niña de 12 años que debutó el 29 de diciembre de 2017
    Levemir 8 U a mediodía
    Novorapid 4 - 4 - 3
Accede o Regístrate para comentar.