Sobre Insulcheck y Diabetika

Hola, no sabía dónde poner esto:

Compré dos dispositivos Insulcheck, uno para la pluma de insulina Novorapid, y otro para la Toujeo, el de la Novorapid está funcionando bien, pero el de la Toujero funcionó un día o dos, se quedó clavaado el tiempo en 00:00, y de ahí no se ha movido más.

He reclamado ya dos veces a la tienda donde los compré, Diabétika, hace ya unos días, y no me hacen ningún caso. Quiero una solución, o que me manden otro dispositivo, o que me devuelvan el dinero, y recojan el que no funciona, no sé... pero ni siquiera contestan.

Quiero que quede constancia y esta experiencia sirva para otros posibles clientes de Diabetika.
Diabetes post quirúrgica desde el 02/03/17, Toujeo, Novorapid, y ahora también metformina después de las comidas.
Freestylelibre 2 desde mediados de diciembre 2021, que me lleva loca.

Comentarios

  • Hola Emily, gracias por avisar porque parece que son unos informales. Es una pena porque el aparato yo le veo útil, no sería la primera vez que o me olvido pincharme o me pincho dos veces.
    ¿Como pagaste? si pagaste por Paypal les abres una disputa y te contestan rápido, y si lo quieres devolver es la propia Paypal la que te hace el reintegro y después se lo reclama a ellos, en su página web te da instrucciones muy claras de cómo proceder. Siempre que puedo pagar a través de ellos lo hago y cuando he tenido problemas con el vendedor me lo han resuelto estupendamente.
  • Hola @runing50, les había contactado directamente, ahora lo acabo de hacer a través de paypal, si no hay respuesta les abriré disputa. Si, son unos informales, mejor evitar comprarles a ellos.

    Gracias.
    Diabetes post quirúrgica desde el 02/03/17, Toujeo, Novorapid, y ahora también metformina después de las comidas.
    Freestylelibre 2 desde mediados de diciembre 2021, que me lleva loca.
  • Hola, después de contactarles dos veces directamente, y dos veces más a través de Paypal diciéndoles que les iba a abrir disputa si no solucionaban el problema, por fin ayer me contactaron pidiendo disculpas, y hoy he recibido un dispositivo nuevo con una nota de disculpa, un vale para envío gratis en mi próxima compra, y un paquete de lancetas.

    Yo les envío hoy el dispositivo que no funciona, en un sobre con franqueo pagado que me han enviado.

    Espero que el nuevo dispositivo funcione. Ha costado, pero al final con amenazas lo han solucionado.

    Un abrazo a tod@s.
    Diabetes post quirúrgica desde el 02/03/17, Toujeo, Novorapid, y ahora también metformina después de las comidas.
    Freestylelibre 2 desde mediados de diciembre 2021, que me lleva loca.
  • @Emily me alegro que se te haya solucionado
Accede o Regístrate para comentar.