Edulcorantes, cuales son los mejores?

Cuales son los mejores edulcorantes?

Yo suelo usar la sacarina en pastilla para el café, probé la Stevia pero no me gustó.

Hay algún edulcorante en grano con el azúcar para echarlo a la fruta?

image

Comentarios

  • Yo uso Nutren, la cajita vale un poquito cara creo que casi 3 € pero a mi me gusta más que los demás. He probado pastillas, gotas, Stevia ( puaj [-X ) y me quedo con Nutren
    Azucarada desde los 5 añitos
    21 años manipulando agujas!
    Toujeo 34u / Novorapid 15u diarias + ó -
    App diario para control de diabetes mySugr
    Última Hemo: 6,1 % OBJETIVO SUPERADO!!
    A esforzarse que VAMOS A SER PAPIS!!!

    Un saludo a los que día a día somos diabéticos :x
  • Yo uso la sacarina de Mercadona tanto en pastillas como en sobre. La estelvia no me gusta y de otros edulcorantes desconozco.
    DMT1 desde los 12 años (1991)
    hbA1c= 5,4

    Humalog y Toujeo (mayo 2017)
    Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
    humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
  • Mi hija toma sacarina para la leche, tampoco lo gusta la stevia. Pero para las fresas y para hacer los postres utilizamos tagatosa.
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
  • Yo uso hermesetas.Es un edulcorante que me recomendó una educadora en diabetes y me va de lujo.Creo que solo se puede conseguir en farmacias
  • ¿Y si probáis a tomar todo eso que decís sin edulcorantes? La fruta es dulce de por sí, no necesita ningún añadido. El café es cuestión de acostumbrarse poco a poco.... Yo usaba sacarina antes, pero leyendo lo mala que era y teniendo en cuenta que solo la usaba con el café, pasé a echarme un pelín de azúcar (la punta de la cuchara) hasta que me he acostumbrado a tomarlo sin nada...
    DM1 desde 1987 (con 3 años)
    Lantus y Humalog
    Dexcom g5
  • umauma
    El edulcoranteque tiene un sabor más parecido al azúcar es la Sucralosa. Hay muchas marcas y para mí la mejor de todas las que he probado es la Dulcina de Santiveri, que viene en formato granulado o líquido. Cuesta el bote de 90 ml unos cuatro euros, bastante más barata que la que venden en herbolarios o supermercados. Me fastidia dar marcas, pero es la única forma de identificarla :-S
    DM1 desde 1967-
    Tresiba 12 - Novorapid: 4-6-2 última Hemo: 5,9
    FreeStyle Libre 2 desde noviembre 2020

    "Nunca dejes que el futuro te perturbe. Lo enfrentarás, con las mismas armas de la razón con las que hoy enfrentas el presente." Marco Aurelio.
    "Un gramo de práctica vale más que una tonelada de teoría" Swami Vishnudevananda
Accede o Regístrate para comentar.