Hola a tod@s!!! me siento muy animada al encontrar un espacio así para todos!

Hola...

Soy nueva en el foro y me siento muy animada al encontrar un espacio así para todos...

Soy de cuba, hace 7 años que tengo diabetes.., me inyecto 4 veces al dia... tengo 32 años.. espero poder ayudar y aprender además con todos ustedes.

Gracias... l

image

Comentarios

  • Hola @marnie , bienvenida! La verdad q es una suerte que exista este foro, aquí se ayuda, se aprende, se comparte y siempre encuentras quien te escuche y te entienda. Saludos!
    Dulce introducción al caos...
    DT 3
  • Bienvenida! ¿que tal el tratamiento en Cuba?, ¡si no es mucho preguntar!
    DM tipo 1 desde Junio 2016 - Novorapid y Toujeo.
    HbA1c: 6,2 // 30 añazos
    ----------------------------------------------------------------
    Échale un ojo a mi web de ilustraciones sobre diabetes!: https://www.facebook.com/diabetesatiras/

  • Bienvenida al foro!
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • @marnie , bienvenida al foro. Aquí hay chicos que saben muchísimo de diabetes, espero te sea de provecho. Pregunta y comparte. Saludos.
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • marnie dijo:

    Hola... soy nueva en el foro y me siento muy animada al encontrar un espacio así para todos...
    soy de cuba, hace 7 años que tengo diabetes.., me inyecto 4 veces al dia... tengo 32 años.. espero poder ayudar y aprender además con todos ustedes. gracias... l

    Bienvenida, no dejes de contar tus experiencias también porque seguro que nos ayudas mucho.

    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Ainhoa dijo:

    Hola @marnie , bienvenida! La verdad q es una suerte que exista este foro, aquí se ayuda, se aprende, se comparte y siempre encuentras quien te escuche y te entienda. Saludos!

    Muchas gracias por la bienvenida... realmente es lo que todos buscamos, un espacio para compartir experiencias, aprender.... saludos
  • Miexron dijo:

    Bienvenida! ¿que tal el tratamiento en Cuba?, ¡si no es mucho preguntar!

    Muchas gracias.. y bueno, acá aún queda mucho por aprender en tema de diabetes, hay muchos avances pero realmente leyendo el foro queda mucho camino aun por recorrer principalmente por nosotros los pacientes.
    Acá en cuba tenemos un medicamento muy importante para el pie diabético “Heberprot-P” que está ayudando a muchas personas que ya necesitan del mismo.
    Tenemos casas de diabéticos en cada provincia y pues ahí te preparan, te enseñan…
    Pero realmente queda mucho pero mucho….
    El foro para mi está resultando muy interesante, estoy leyendo cada tema, y estoy muy contenta por haber encontrado un sitio así.
Accede o Regístrate para comentar.