Primer trimestre de embarazo y niveles de glucosa

Buenas, debute con diabetes gestacional hace dos años,me pinchaba insulina y el embarazo se complicó bastante. Después me diagnosticaron lada por tener valores alterados de intolerancia, antigad y ai2. cuando le dije a mi endocrina que quería tener otro bebé se subió por las paredes como si fuera una loca y me dijo que tendría que volver a la insulina ya que ahora con metformina y dieta me controlo. Acabo de quedarme embarazada y lo curioso es que mis valores estas semana están siendo relativamente bajos y me gustaría saber si es normal. Como fue la experiencia de otras diabéticas y cuando empezó a dispararse la cosa. Muchas gracias
DM1 (LADA) desde 2015
Apidra
Última hemo 5

Comentarios

  • Buenos dias,
    Enhorabuena por tu embarazo, lo primero!!!
    Hay un hilo sobre la dibetes y el embarzo (yo no se como vincularlo pero si lo pones en le buscador del foro sale rapidito).
    Con respecto a los niveles de glucosa, en el primer trimestre se tiende a que baje bastante,ademas, son hipos que cuesta remontar, teniendo que ajustar a mínimos la insulina, o en tu caso, seguramente ni te haga falta ponertela.
    La cosa se vuelve del revés en el segundo trimestre; teniendo que llegar a duplicar las dosis de insulina, todo esto buscando los valores que establecen para las embarazadas que son mucho mas estrictos que para un control de diabetes normal.
    Muchas suerte y que vaya todo fenomenal
Accede o Regístrate para comentar.