Hospital de Alcorcón

A alguno de vosotros le llevan en el hospital de Alcorcón?

Si es así me gustaría saber que opinión tenéis de la educadora y si la ve siempre el mismo endocrino, pq a mi en seis años, el que me corresponde creo que me ha visto dos veces, cada vez uno diferente...

Comentarios

  • Buenas tardes,

    Yo voy al hospital de Alcorcon!!!
    No se quien es la educadora, nunca he ido ........Mi endocrina es la Dra. Almodovar .LLevo con ella 8 años y la verdad es que estoy muy contenta.
  • Hola ervy
    Tienes la misma que yo.
    Pero en seis años solo la he visto dos veces. Siempre esta de baja
  • No no perdona, me he equivocado.
    Esa era me la recomendaron por su experiencia con bombas.
    La mía es la era Requejo
  • @Maria elena Yo te recomendaria pedir el cambio.

    Estoy muy contenta con ella. Es verdad que siempre me insiste en la bomba (pero yo no me animo).
    Te escucha , y hasta ella usa el termino "Expediente X" . Cuando le dije que no entendia porque mi cuerpo habia reaccionado de asi, si hago las cosas bien.....Me contesto que hay veces que no se puede explicar todo, que no me obsesionase,me encanto!.
    En 8 año, yendo a consulta cada 4 o 6 meses ,solo ha habido una vez que no estaba ella, pero era finales de Julio y entendi que estaba de vacaciones!!!.
  • Yo estuve el otro día con la mía y no me convence.
    Me parecio poco resolutiva. Tendré q pensarlo.
    Y la educadora es la persona más desagradable que he visto nunca, y paciencia cero. Yo la puse una queja y deje de ir
  • Me atendió una vez la doctora Almodóvar por una reclamación que puse en Móstoles y me derivaron a Alcorcón a petición mía, pero luego volví a pedir cita y me dieron con Requejo y somos incompatibles, llevo Bomba de insulina desde diciembre, no se si gracias a su ausencia por baja aproveche con toda la artillería (Información sobre la bomba, requisitos etc ... y dispuesto a reclamar donde fuera), para que me metieran en el programa de de la bomba de Roche, recuerdo que se llama Cristina y otra chica que venía a enseñarnos lo del conteo de hidratos y Carmen la enfermera, todo fue genial, porque tenía unos descontroles bestiales, la glucosa al 7,8, 8... y la 1° vez después de la bomba al 7 una media de 145, cuando había tenido sin razón ninguna, 300 y 400 y unas hipos bestiales. Todo genial, pero repito tuve que sacar la artillería, y les dije que si no tenía solución que me lo dijeran y no perdieran ni tiempo, ni el mio. Ahora todo genial!
Accede o Regístrate para comentar.