Vendo sensores enlite

Buenas, soy subscriptor de Medtronic enlite y de la suscripción anual me han sobrado algunos sensores. Si algún necesita alguno los vendería bastante económicos. Caja de 5 por 120€. Con esto tienes para más de 2 meses.
Si os queréis poner más rápido en contacto 609003111.
Un saludo

Comentarios

  • Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • @jconegar me he perdido, qué tiene que ver el Dt1 Team con los sensores Enlite? XDDDD
    En cuanto al vídeo, Dt1 es una gran iniciativa. Promocionar la práctica deportiva en personas con diabetes es algo muy positivo. Aunque la mayoría de los mortales no podamos hacer lo que hacen muchos, sí que tiene un efecto beneficioso ver que se pueden lograr grandes cosas con diabetes. Es motivador.
    ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%
  • Por cierto, me interesarían a mi esos sensores que anuncia @Epic2008. Aunque por desgracia, ya he devuelto el transmisor que me cedió Medtronic para probar el sistema integrado… :-(
    ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%
  • HanSolo dijo:

    @jconegar me he perdido, qué tiene que ver el Dt1 Team con los sensores Enlite? XDDDD
    En cuanto al vídeo, Dt1 es una gran iniciativa. Promocionar la práctica deportiva en personas con diabetes es algo muy positivo. Aunque la mayoría de los mortales no podamos hacer lo que hacen muchos, sí que tiene un efecto beneficioso ver que se pueden lograr grandes cosas con diabetes. Es motivador.

    Que malo eres!!!!
    Bueno el tema del deporte ya sabes que yo he estado unos 30 años desde los 14 con deporte cero totalmente, ni un simple partido de futbol con los amigos como consecuencia de un informe de los servicios medicos del ministerio de educación y ciencia de la region de murcia donde me daban una excedencia definitiva para no hacer mas gimnasia y como motivo "Diabetes mellitus insulindependiente". Luego ya a los 19 años cuando dejé el instituto una muy grave hipo me quitó las ganas del deporte.

    Yo soy el primero que siempre digo que es muy jodido pero mucho hacer deporte teniendo diabetes, a mi me cuesta horrores, eso es poco, lo sufro y no poco. Jamás escondo mis glucemias y pongo las graficas sin esconderlas no digo empece con 100 y finalice con 120, porque a mí particularmente nunca es así, es un quebradero de cabeza y no pequeño.

    Que sensores enlite? te refieres a dexcom? todos los anagramas que llevo tanto en mi bandera como equipaciones es voluntario, es todo lo que me ha ayudado en esta vida de la diabetes, las equipaciones me las pago yo y todo va de mi cuenta y riesgo, pero cada uno de esos anagramas me ha ayudado en algo. Por cierto ahora me estan haciendo otra equipación nueva donde aparece el escudo de Kampamento Base, la pago también yo y no recibo nada absolutamente de ellos, son personas o elementos que me han ayudado y divulgaré a los cuatro vientos lo que me ayude en esta vida puñetera que me ha tocado vivir.

    Para que veas que me acuerdo de la gente con los sensores enlite para tí, que creía que te interesaban!!!!
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Que no sabes quién soy ? Jajaja mira aver si te suena AGUSTIN ROMERO del team one diabetes challenge jajaja
    HanSolo dijo:

    Por cierto, me interesarían a mi esos sensores que anuncia @Epic2008. Aunque por desgracia, ya he devuelto el transmisor que me cedió Medtronic para probar el sistema integrado… :-(

  • Epic2008 dijo:

    Que no sabes quién soy ? Jajaja mira aver si te suena AGUSTIN ROMERO del team one diabetes challenge jajaja


    HanSolo dijo:

    Por cierto, me interesarían a mi esos sensores que anuncia @Epic2008. Aunque por desgracia, ya he devuelto el transmisor que me cedió Medtronic para probar el sistema integrado… :-(

    Por favor Agustín confirma si cerráis el trato para ofrecérselos a otra persona si no llegais a un acuerdo. Muchas gracias!!!
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • De momento nadie me ha confirmado nada
  • No. No puedo quedármelos. Había dicho en mi anterior mensaje que me gustaría, pero que ya no dispongo del transmisor. O sea que no puedo hacerme con ellos. Lo siento.

    ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%
  • @jconegar todos y cada uno de las personas que hacéis deporte de manera intensiva me generáis admiración. Porque aunque todos sabemos que hacer deporte es necesario, hacerlo de un modo mucho más intenso genera un control y una vigilancia también mayor, y eso distrae de la concentración que necesitan muchos deportes, especialmente en competición. Por eso me parece admirable el esfuerzo de todos los que hacéis deporte así, y especialmente quienes hacéis cualquier tipo de promoción del deporte entre la gente con diabetes. Algo absolutamente necesario; tanto como la insulina. Y esto es algo que muchos aún no entienden.
    ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%
  • @HanSolo tu haces deporte también. Cualquier tipo de deporte con este décimo de loteria premiado que tenemos sin haberlo comprado es complicado y no poco. Hay gente que me dice pero claro llevas un dexcom y la animas, y es cierto nunca lo escondo, pero también es cierto que en mi día a día también me ayudan.

    Ahora busco un sueño, algo muy complicado para mi quizás, me he puesto una meta muy alta, sufro es cierto, pero sino hiciera deporte y pudiera llegar a bloquear mi mente con el te aseguro que quizás pues no se que sería de mi ni donde estaría.

    Te aseguro que no es oro todo lo que reluce para nada y tras esas sonrisas del vídeo hay mucho, mucho más d elo que puedas creer. Hay una foto donde explote de rabia y pondré de perfil en facebook.

    Lo importante para mi es siempre ayudarnos entre todos y contar todo tal y como es.

    Eres grande dentro de nuestro mundo te lo aseguro.

    Y bueno voy a comentar lo de los enlite a otra persona a ver si el compañero los vende.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • @jconegar Yo hago deporte, pero a un nivel que cada vez es menor. Está empezando a decirme mi cuerpo que los años pasan. Y no hago mas que encadenar problemas: que si desgaste de caderas, tendinitis aquílea, capsulitis en hombro… y no sigo que me deprimo. Pero sigo haciendo todo lo que puedo y luzco siempre que puedo las camisetas de grandes iniciativas como Dt1 y Team One. Porque el deporte tiene tanto poder terapéutico como la medicación y la dieta.
    Mucho ánimo y que consigas lo que te propones!! Tenemos que demostrar a todos que el ejercicio físico es clave en la diabetes!!!
    Perdona por el off-topic @Epic2008 :-D
    ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%
  • Yo voy el martes a endocrino y me pondrán uno, no sé de cuantos me abastecerán pero de ser solo uno e irme bien estaria interesada, aunque entiendo que si te sale alguien para venderlos lo debes hacer.
    DM1. Debut: 1998 / Bomba de insulina 2007 / Últ. glico.: 6,7% febrero -2018 / Sin complicaciones.
  • Luego me preguntas cuando los necesites. Un saludo
  • Epic2008 dijo:

    Buenas, soy subscriptor de Medtronic enlite y de la suscripción anual me han sobrado algunos sensores. Si algún necesita alguno los vendería bastante económicos. Caja de 5 por 120€. Con esto tienes para más de 2 meses.
    Si os queréis poner más rápido en contacto 609003111.
    Un saludo

    Aun los tienes???? Me interesan
Accede o Regístrate para comentar.