Medtronic y su Carelink

El software de medtronics es todo menos fácil de estudiar, y más si vienes del libre, ese sí que es útil y fácil de interpretar y decidir, y no el dichoso carelink. Los usuarios de la 640 tenéis alternativa al dichoso carelink? Hay forma de pasar los datos al iPhone?, hay alguna aplicación útil para IOS o para PC o Mac, que sea capaz de importar los .csv del carelink?. Ya se me pasó el plazo del tiempo de prueba del contrato de medtronic y el sensor de ellos para la bomba, que sino, volvería al libre... a ver si inventan algo para usar los sensores de abbott ... no nos caerá esa breva!!!
Un abrazo a tod@s y aquí me tenéis, para sumar.
Desde el 58 endulzado
Minimed 640 y enlite
Compis de viaje: moto y 640: hemos de llevarnos bien

Comentarios

  • Estoy de acuerdo contigo.
    Yo también utilizo la bomba 640G desde julio 2016 y el sensor Libre desde diciembre 2015.
    Para obtener los datos de ambos dispositivos, he creado estas hojas de cálculo (si funcionan los datos adjuntos, se podrán obtener desde este mensaje, y si no contactad conmigo por mensaje privado). Se incluye el código fuente para modificarlo según necesidades particulares (aunque yo lo he dejado muy completo; y de todas maneras, es muy, muy, muy fácil modificarlo).
  • El enlace para la descarga es este (si el enlace se elimina, tendréis que contactar conmigo por mensaje privado):
    https://drive.google.com/open?id=0B7MI63jvR7QJSkxra0NWaUNkQkE
    Es inferior a un megabyte.
Accede o Regístrate para comentar.