Frases sobre la diabetes que más odiáis

1141517192025

Comentarios

  • FerFer
    @Anasyx si es que a los no diabéticos les cuesta un mundo entender porque hoy necesitas comer algo con azúcar a tope (remontar una hipo) y cuando no puedes comer algo (estás en hiper), no lo pillan ni a la de 3... Ayer mismo con mi mujer, comentario de esos de "pero tú no eres diabético?... Mira que comer eso...", En fin.... Paciencia!!! ;)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • FerFer
    "Los diabéticos.... Tendrán dulces sueños?"

    image
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • A mi lo del "chungo" me lo dicen a menudo y luego la coletilla...¿qué hacemos contigo en ese caso?
    Espero que no me de nunca porque seguro que se miran, y me miran con cara de póquer y me dejan tirada.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Pues yo cuando escuchó ''No puedes" en una oración me lleno de rabia xD
  • Yo tengo frases para escribir un libro
    Tienes el cielo ganado con tu hija
    ¿Pero se tiene que pinchar todo los días?
    Para ponerle el cacharro (se refieren a la bomba) la han sedado? :-O
    ¿Y eso es para siempre?
    No le hagas controles nocturnos , eso es una perrería
    Que le ha ayudado la seño con "un control" (me refiero a glicemia),pues mi hija se hartó de estudiar =))
    Pasando el sensor ; mira como si escanearas macarrones o suena como en el super
    Pobre niña , que lastima...en fín
  • Si. Yo tb creo que no entienden eso de NO comer azúcar pero si un día comes por un bajón..... Es que se piensan que eres como un cediaco que no come gluten y punto. Y no es así de sencillo.

    Y no les entra en la cabeza eh?
  • Hace poco tuve una gastroenteritis y el azúcar bajando y todo lo que tomaba para remontar lo echaba, así que glucagon y punto. Pero la rabia que me producía oir ... "aii tu cuidate mucho, sé buena" :-w [-( no bebo, no fumo, no me drogo, y una gastroenteritis la puede tener todo el mundo grrrrr, como si la hubiera provocado yo por un mal control grrrr U otros compañeros también dejando ver que la gastroenteritis es por culpa de la diabetes y de lo "mal" que lo llevo.
    y que luego te digan, es que mi padre que es diabético de hace muchos años, está continuamente con diarreas. claro, también será por la diabetes no? X(
    DM1 Debut diciembre 2004.
  • FerFer
    @valky es un clásico!, Cualquier cosa que nos pasa es por la diabetes. Hasta si te mareas en un barco!! >:)

    Paciencia!! Muuuuuucha paciencia! ;)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Igual a mí se me escapa alguna vez por aquí aquello de "diabetis", pero no os lo tomeís a mal, es la traducción de diabetes al valenciano, y como valenciana parlante que soy igual se me cuela alguna vez.... :P :P
    No es una frase, es una acitud, pero en este caso me alegró, el sábado mi hija tenía cena y gymkana con los juniors, esta vez lo que oí no me molestó. Cuando fuí a recogerla estaban todos en círculo, sacó su boli de tresiba para ir a pincharse y empezaron todos sus compañeros a preguntarle y a interesarse por ello, me alegró el interés de niños de 12, 13, 14 años y ver con la normalidad que se trataba.
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
  • FerFer

    Nunca subestimes los poderes de un dulce Guerrero.

    image
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Probablemente lo haya escrito y lo escriba más pero me empieza a molestar que, cuando vas a recoger tu material al centro sanitario, en las fechas que ellos te han ajustado bastante atadas en corto, te pregunten muy serios el "¿Necesitas esto?".

    No, mire, yo es que pasaba por aquí, que se ha quedado buena tarde y me he dicho de venir a saludarles.
    DM1 desde 2015-Novorapid 2/2/2/2-Toujeo(en proceso)-Mañana
    Glucosilada 4/2017: 7,2
  • :)) , @pike a mi también me ocurre lo mismo.
  • FerFer
    Otra vez con hipoglucemia??... Noooo, que va, estoy bien, tranquila...

    image
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Como me suena... :D :D :D :)) :)) :))
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • A mí me dijeron el otro día el clásico de los clásicos, ya comentado en este foro:

    Tú eres muy diabética? Tuve que decir que si existen los poco diabéticos o algo, no sé, no he sido diabética hasta la edad de 32 años y jamás en mi existencia se me había pasado por la cabeza preguntar a un diabético eso. Cuando me hacen esa pregunta, de verdad que no sé qué se me pasa por la cabeza, pero nada bueno, seguro.
    Diabetes desde 03/15
    Lantus
    MODY 3
    HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
  • hmm la ultima vez que fui a consulta por unas hiperglucemias, el doctor no me creyo que era diabetica que porque segun el era muy joven y no tenia logica, aunque le dijera que tenia antecedentes familiares, 8-| , esta gente y sus cosas, a mi no me gusta decirle a la gente que soy diabetica porque o te miran con lastima, sueltan alguna tonteria o peor dicen que es tu culpa
  • FerFer
    Me encantan los sensores de movimiento de los baños públicos, y su escasa sensibilidad...

    image


    FUENTE: @Miexron
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • FerFer
    Superpoderes diabéticos!!

    ¡Sin volar... tener la glucémia por las nubes!

    image
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Fer dijo:

    Me encantan los sensores de movimiento de los baños públicos, y su escasa sensibilidad...

    image


    ESO ME HA PASADO MIL VECES, JAJAJA....


    FUENTE: @Miexron

  • Lo que más revienta es...
    cuando tú dices que eres diabético te dicen que "eres normal",
    y cuando tú dices que puedes hacer algo normal te dicen "pero tú eres diabético" 8-| X(
    43 años | DM1 desde 1985 | Levemir + Humalog | HbA1c (sep2016) 6.3
  • FerFer
    Cuanta razón tienes @sweetman !!! ^:)^
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Una que me da mucho coraje es " los jovenes no teneis de nada..."
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • FerFer
    En el avión: "Lo siento. Sólo es mi medidor contínuo de glucosa pitando..."

    image
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • FerFer
    Inventos que no funcionaron...

    image
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • FerFer
    Que es tan gracioso??, sólo preguntaba si teneis donuts sin azúcar!...

    image
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :))
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Jaja, que buenas esas @Fer ¿sabes el autor? ¿de donde vienen? Porque otras son viñetas "reutilizadas" y memes, pero estas si parecen echas 100% sobre la diabetes, es como un diabetes a tiras maravilloso y old school!
    DM tipo 1 desde Junio 2016 - Novorapid y Toujeo.
    HbA1c: 6,2 // 30 añazos
    ----------------------------------------------------------------
    Échale un ojo a mi web de ilustraciones sobre diabetes!: https://www.facebook.com/diabetesatiras/

  • FerFer
    Pues no te sabría decir @Miexron , me los han pasado! ;)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • pues una muy buena...
    !! y eso se pega verdad????

  • Bueno, yo acabo de empezar con esto, y odio que me digan: "ah, pero la diabetes no es nada, eso se controla y ya está".

    Además estoy particularmente sensible con el tema porque mi madre se volvió diabética a causa de la cortisona que le daban por un problema que tenía, el problema se solucionó, no le dieron más cortisona pero se quedó diabética; pero ella hacía dieta, era muy estricta, tomaba metformina y no necesitaba más. Pues aún así mi madre falleció a causa de la diabetes, y no explico los detalles porque es una historia muy trágica y dolorosa y no es cuestión de meterle miedo a nadie. Pero yo viví la historia de mi madre, sus dos últimos meses, intensamente y no se me va de la cabeza. Ahora la diabética soy yo, insulinodependiente además, no como mi madre, y cuando me dicen eso de que "no es nada", y lo estoy escuchando constantemente, me dan ganas de romperles la boca.
    Diabetes post quirúrgica desde el 02/03/17, Toujeo, Novorapid, y ahora también metformina después de las comidas.
    Freestylelibre 2 desde mediados de diciembre 2021, que me lleva loca.
Accede o Regístrate para comentar.