Cambio radical en glucemias

Hola:
Debería estar contenta...Pero a la vez estoy preocupada xq no halló explicación a lo q le pasa a mi hija... ha pasado de ser una montaña rusa (tan pronto a 250 como a 60) con picos grandes sobre todo en desayuno y por la noche a partir de las 12 a estar desde la semana pasada en riesgo de hipo constante y aunque si q tiene alguna subida pero no tan radical y enseguida que la ponemos algo de insulina la pega el bajón. Las hipos nos cuesta más remontarla...
yo no se si será x la mejoría del tiempo porque no hemos cambiado nada ni está enferma ni nada...
hoy ya baje tanto lantus como rápida y sigue justita
a alguien le ha pasado algo similar??

Comentarios

  • FerFer
    @mariah14 lo que comentas me cuadra con cambios en la actividad física, puede ser que esté haciendo más ejercicio?, También me pasa cuando hay cambio en el tiempo, verano e invierno son fases de descontrol en mi caso...
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • @fer actividad la de siempre...
    yo me inclino más a lo del tiempo(por buscar una explicación) pero vamos tp es q haga 30 grados... Pero si q es verdad a desde a estuvo mala en enero la subí lantus 1 unidad y ya se quedó así...y quizá ahora si q es demasiado xq su cuerpo lo asimile más la insulina
    De todos modos...esto es incontrolable, inexplicable y creo q hasta q lo domine tienen q pasar muchos años
  • Pues @mariah14 , y por si te sirve de consuelo, hemos estado como tú. Mi hija durante la semana era difícil de controlar, lo achacamos a los nervios de clase. Después de mucho ajustar conseguimos unos días más o menos buenos, pues fué llegar el domingo (este no, el anterior), y estar todo el día rozando la hipo, y tomando continuamente sorbos de zumo para evitar la hipo, fue un día agotador, sólo le encuentro explicación a que ese día su cerebro necesitó más glucosa, llevaba examen el lunes y tenía que hacer tres trabajos. El miércoles anterior, tuvo que tomar tres glucosas en clase, en una hora, para evitar la hipo, y su remontada se quedó en 130. Y comentándolo con más gente, mi hija no era la única a la que le estaba ocurriendo, incluso alguno tuvo que ir a urgencias porque no había forma de remontar. Le estuvimos echando la culpa a la luna.....jejeje.
    Bajamos una unidad de lenta y aguantamos unos días, porque ahora hemos tenido que volverla a subir.
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
  • Gracias @RocioLinares la verdad que esto es para volverse loca de remate....
  • A veces pasa eso , sobre todo mientras crecen. Lo importante es seguir controlando y ajustando., con eso se mantiene bien la glicosilada.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Gracias @Regina eso mismo me dijo ayer una amiga nutricionista que podía ser un pico de crecimiento y justo ayer ya no estuvo tan baja...
Accede o Regístrate para comentar.