Post Instagram

Buenas chicos! Que tal estais?
Pues nada, que hace un tiempo subí un post a instagram y la verdad es que tuvo mucha aceptación.
Os lo dejo por aquí
murkle_wallace:

De mi aprendí, que cada pequeño detalle cuenta. 8 inyecciones al día suena duro... Y más si lo llevas haciendo 13 años... Si, al rededor de 38000 inyecciones… 50.000 análisis, idas y venidas, subidas y bajadas... Y es que eso es lo que menos me preocupa.

Microgotas que me mantienen vivo. Sustancia por la que vivo, y por la que podría morir.

Todo es un caos, pero todo tiene sentido, y es que cuando estás en la cuerda floja, agradeces cada día, cada minuto, cada instante, cada entreno, cada salida al cine, cada discusión, cada meta que logras, cada duda, cada estrella que puedes contemplar.

No hay pegas. Siempre estás dispuesto y comprendes de que va la vida... De mi aprendí a levantarme cada día y proponerme saber más sobre todo, y a sentirme inutil haciendo algo.

De mi aprendí que lo que de verdad importa es lo que de verdad importa.

De mi aprendí mucho.

Bendita fortuna la mía, que llevo una compañera de por vida, que me enseña paso a paso.

Y es que se tanto... Y es que se tan poco...


cecile_lapointemora: ¡Nada describe la diabetes mejor que este post!, me ha encantado.
murkle_wallace: Gracias... Solo entre nosotros podemos entendernos :)
nanapons: Tal cual!!!
martablloses3: Podemos con esto y más!!! Dentro de unos años nos reiremos de los bolis..! :):):)
murkle_wallace: Ojalá @martablloses3 ... Ojalá
jayy.moon: aplausos
rha__ul: aplausos
diabetesenforma: me encanta lo has definido de maravilla que duro es pero por suerte existe la insulina peor seria no tener nada....
murkle_wallace: @diabetesenforma totalmente chica... Vivimos en un sueño... Al menos así es mi vida. Es una continua segunda oportunidad de ser feliz :D:D:D
image
Marcos - 26 años - Debut a los 14
Sevilla - HbA1c 5.5

Comentarios

  • Muy bueno. Refleja muy bien nuestro día a día y la ganas de vivir que tenemos, lo mucho que apreciamos los logros que vamos consiguiendo.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • FerFer
    @Marcos_J_M te importaría si lo copio aquí?, a mí también me ha gustado! ;)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • A mí me ha encantado!!!! Muchas gracias por enseñarnos esta enfermedad desde vuestra lucha diaria y de vuestras victorias.
    Mi hija quiso celebrar su primer aniversario del debut, vamos a por el segundo, en su día no entendí sus motivos, pero piensa como tu, Marcos, que puede seguir disfrutando de la vida, de su família, de sus amigos....y que cada día , cada inyección, cada buen control, es una victoria y un motivo de estar satisfecho.
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
  • @Fer estás en tu casa mister jaja. Para mi un honor
    Marcos - 26 años - Debut a los 14
    Sevilla - HbA1c 5.5
  • FerFer
    Pues lo dicho, aquí va!, lo pongo arriba! ;)

    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
Accede o Regístrate para comentar.