Hola a todos, 41 años y tipo 2

Hola,
Me diagnosticaron con, 41 años, diabetes insulinodependiente hace ahora justo un año. Al principio parecía T1 pero ahora resulra que no... Mi médico dice que a veces hay casos que no siguen un patrón claro, y esa tenía que ser yo!
He encontrado este foro por casualidad y seguro que me ayudará, sobre todo por los ánimos, pues aunque lo llevo bastante bien hay días que... Bueno como todos, supongo!

Comentarios

  • FerFer
    Bienvenida @Karme encontraras mucho apoyo en el foro, pregunta lo que necesites! ;)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Geacias!
    No sé de donde ha salido tipo 2.. Yo no tengo tipo... Caso raro...
  • Curioso... lo mío fue al revés. ¿En qué se han basado para el diagnóstico?. Te han buscado los anticuerpos?

  • Pues en los análisis. Me hablan de nombre cifras y valores y me pierdo.... Me lleva el hospital del Mar d bcn y son muy competentes. Me dicen que no siempre todos los casos son claros. Quizá con los años me decante x uno de los dos tipos. Ahora eso si, las 4 injecciones diárias no me las quita nadie!!
  • A mi me ocurrió lo mismo, me diagnosticaron con 42 años tipo2 y después de 3 años con pastillas me mandaron novorapid y lantus ahora tengo 54 años y según las pruebas que me hicieron soy tipo2
Accede o Regístrate para comentar.