Tresiba, en unidades de 0,5?

Hola,

Alguien sabe si existen cartuchos de tresiba q no venga en la pluma precargada??

O si hay para poner de 0,5 en 0,5??

Quería cambiar a mi hija a esta insulina pero no me hace gracia tener q usar jeringuilla...

image

Comentarios

  • Creo que no, que sólo hay 1 formato
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • T1dT1d
    Porque no quieres usar jeringuilla? Menos pinchazos reciben no? Y puedes poner 0,5 e incluso yo pongo hasta em medio de dos rayas de 0,5, se q es un aprox pero si veo q 0,5 es mucho por ej pues pongo un poco menos y si no se si pongo 0,4 o 0,3 pero noto por ej q le mejora valores si le pongo ese poquito menos.
  • @T1d como q menos pinchazos?? Seran los mismos no??
  • T1dT1d
    @mariah14 al mezclar la insulina lenta con la insulina rapida en la misma jeringuilla hago un pinchazo en vez de dos cada vez.
  • Se puede mezclar la insulina ultralenta con rapida? Creía que no. Bueno con la NPH, si.
  • T1dT1d
    Si mi hija usa NPH y humalog y eso es lo q mezclo, lo de ultralenta no se q es, soy muy novata aun.
  • T1dT1d
    @Anaisabel post de arriba q se me olvido etiquetarte hhh
  • mariah14 dijo:

    Hola,

    Alguien sabe si existen cartuchos de tresiba q no venga en la pluma precargada??

    O si hay para poner de 0,5 en 0,5??

    Quería cambiar a mi hija a esta insulina pero no me hace gracia tener q usar jeringuilla...

    image

    Antes nos pinchamos con jeringuilla y no pasaba nada. Que tiene de malo ?
  • Hola @mariah14:

    Podrías utilizar cartuchos de otro tipo de insulina, los vacías (o los acabas, finalizas, …); luego los rellenas (con bolígrafos de 1 unidad que venden) y estos cartuchos rellenados por ti, los utilizas en el bolígrafo (pluma, pen, …) de 0,5 unidades que tienes.

    De esta manera también conseguirías lo que tú quieres.
  • Tienes que tener en cuenta la concentración de la insulina.
    En Toujeo las unidades de pluma no coinciden con las de la jeringuilla.
    No sé en Tresiba
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.