Diabetes tipo 2 novato

Buenos días, en unos análisis antes de las navidades me dijo el medico que tenia diabetes tipo 2, me mando unas pastillas y controlarme lo que comía, y nada mas. Lo siguiente fue buscar por Internet, información sobre el tema, hasta que encontré este foro, espero resolver las dudas que son muchas. Ademas del azúcar tengo los trigliceridos por las nubes.

Gracias.

Comentarios

  • Bienvenido, yo también soy tipo 2. A partir de ahora a controlar mejor lo que comemos, ser mas activos, y en la mayoría de los casos perder también peso, y poco a poco los trigliceridos volverán a niveles normales y tendremos la tensión mas normalizada.
  • Gracias, Ronin, lo que pasa que todavía me lió con lo que puedo o no puedo comer, o que cantidad de hidratos de carbono puedo comer, no me aclaro con las tablas que he visto por Internet.
  • Te lo va a decir todo el glucómetro y la glicosilada.
    Si la glicosilada es mayor que 7, hay que cambiar de tratamiento.

    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • FerFer
    Bienvenido al foro @jcgarciah , espero que te podamos ayudar, pregunta lo que necesites! ;)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • alguien ha probado las capsulas de neem para la diabetes
Accede o Regístrate para comentar.