Zumos azucarados optimos para superar hipoglucemias

Hola a todos!!!

Quería saber un poco las experiencias de ustedes sobre los zumos (o jugos) que se comercializan en unidosis que sean buenos para subir el azucar rapidamente y se puedan llevar en el bolso.

No suele gustarme ninguno y encima me da la sensación de que no suben tan rápido como quisiera (sobretodo los que contienen leche)
Ahora mismo suelo llevar caramelos o mentos, pero tal vez el zumo me aporta más, lo que no he encontrado el adecuado (En cantidad de azúcar y sabor).

Que experiencias tienen al respecto?? Me recomiendan alguno?

Graciassssss =)

image

Comentarios

  • Yo tomo los de granini de piña, ahora les han cambiado y son de piña y naranja, creo que son los que más suben y los que mejor están, tienen azúcar añadido.
    Con tomar la mitad del bricolaje vale xq son 24g de HC x 20Oml.
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Gala dijo:

    Yo tomo los de granini de piña, ahora les han cambiado y son de piña y naranja, creo que son los que más suben y los que mejor están, tienen azúcar añadido.
    Con tomar la mitad del bricolaje vale xq son 24g de HC x 20Oml.


    Son los que vienen de cristal? Lo sueles llevar en el bolso cuando sales?
  • Yo llevo unos pequeños de 125 ml de don simon para mi hija que se llaman mi primer zumo y son sin azucar añadido pero a ella la suben bien. No son con leche que esos suben mas lentos...
  • @Ágora Suárez Sánchez , no vienen en brick, de 200ml, les compro en el carrefour, corte inglés ehipercor, en alcampo, super sol, dia, no les he visto
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • @Ágora Suárez Sánchez , Mira son estos, vienen de 3 en 3 y tienen una forma un poco rara
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Los mejores son los zumos monodosis. Solo zumo, ya que la leche y su grasa hace que la absorción del azúcar sea más lenta.
    Del 88. DM1 desde 2016.
    Novorápid (según raciones) y Lantus (26)
    Probando aparatos varios...y conociéndome...
  • Si, los de granini son solo zumos, no llevan leche
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Un endocrino diabético me sugirió hace años la mejor solución. Uno geles de glucosa de venta en farmacia. Se absorben más rápidamente que agua con azúcar o estos zumos. El organismo necesita academias de glucosa sencillas para una rápida absorción ante bajones. Nada mejor que los geles. Los zumos de fruta llevan fructosa además del azúcar añadido. Se metaboliza más lentamente. En breve subo unas fotos. Al ser sobres caben en bolsillo, bolso y son muy cómodos. Equivalen a 1,5 raciones (y saben a fresa, ricos...).
    Huid de comer pastelitos tipo tigretón o similar. Su grasa hace que sea mucho más lenta su absorción.
    46 años, diabético desde los 11. Tresiba 12u a las 22:30 más variable en comidas de Apidra depende ejercicio e ingesta HC). Ultima Hemo glic 5.1 (bajé desde 6.4 gracias a sensor freestyle+Xdrip). Colesterol natural alto (Tratado con Crestor). Práctica de ciclismo de carretera. Sensor freestyle-2 conexión directa con Xdrip (MM2 si falla ). Hipotiroidismo clínico (fase incipiente...) tratado con pastilla. Déficit de vitamina B12 (inyección mensual). Código de descuento MiaoMiao2: FRIEND-WLR9998 . Te descontarán 10 dólares
  • Si los gluc up 15
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • mloureiro dijo:

    Un endocrino diabético me sugirió hace años la mejor solución. Uno geles de glucosa de venta en farmacia. Se absorben más rápidamente que agua con azúcar o estos zumos. El organismo necesita academias de glucosa sencillas para una rápida absorción ante bajones. Nada mejor que los geles. Los zumos de fruta llevan fructosa además del azúcar añadido. Se metaboliza más lentamente. En breve subo unas fotos. Al ser sobres caben en bolsillo, bolso y son muy cómodos. Equivalen a 1,5 raciones (y saben a fresa, ricos...).
    Huid de comer pastelitos tipo tigretón o similar. Su grasa hace que sea mucho más lenta su absorción.

    46 años, diabético desde los 11. Tresiba 12u a las 22:30 más variable en comidas de Apidra depende ejercicio e ingesta HC). Ultima Hemo glic 5.1 (bajé desde 6.4 gracias a sensor freestyle+Xdrip). Colesterol natural alto (Tratado con Crestor). Práctica de ciclismo de carretera. Sensor freestyle-2 conexión directa con Xdrip (MM2 si falla ). Hipotiroidismo clínico (fase incipiente...) tratado con pastilla. Déficit de vitamina B12 (inyección mensual). Código de descuento MiaoMiao2: FRIEND-WLR9998 . Te descontarán 10 dólares
  • Si queréis menos ración, estos son tabletas (no tan rápido como el gel, que es lo que toman los ciclistas, p. Ej.). Cada tableta son un cuarto de HC, así que para hipos pequeñas, sino hay que tomar cuatro.... O cinco. image
    46 años, diabético desde los 11. Tresiba 12u a las 22:30 más variable en comidas de Apidra depende ejercicio e ingesta HC). Ultima Hemo glic 5.1 (bajé desde 6.4 gracias a sensor freestyle+Xdrip). Colesterol natural alto (Tratado con Crestor). Práctica de ciclismo de carretera. Sensor freestyle-2 conexión directa con Xdrip (MM2 si falla ). Hipotiroidismo clínico (fase incipiente...) tratado con pastilla. Déficit de vitamina B12 (inyección mensual). Código de descuento MiaoMiao2: FRIEND-WLR9998 . Te descontarán 10 dólares
  • Gala dijo:

    Si los gluc up 15

    Tienes foto o mas info? Me interesa, gracias!
    46 años, diabético desde los 11. Tresiba 12u a las 22:30 más variable en comidas de Apidra depende ejercicio e ingesta HC). Ultima Hemo glic 5.1 (bajé desde 6.4 gracias a sensor freestyle+Xdrip). Colesterol natural alto (Tratado con Crestor). Práctica de ciclismo de carretera. Sensor freestyle-2 conexión directa con Xdrip (MM2 si falla ). Hipotiroidismo clínico (fase incipiente...) tratado con pastilla. Déficit de vitamina B12 (inyección mensual). Código de descuento MiaoMiao2: FRIEND-WLR9998 . Te descontarán 10 dólares
  • Los hay de limón, manzana y fresa
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Para llevar en el bolso, a parte de los terrones y los zumos, también es muy práctico un tubo de leche condensa, dura mucho y sube rápido.cada trago es un terrón.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • mariah14 dijo:

    Yo llevo unos pequeños de 125 ml de don simon para mi hija que se llaman mi primer zumo y son sin azucar añadido pero a ella la suben bien. No son con leche que esos suben mas lentos...

    Los zumos que comenta @mariah14 van muy muy bien. Tamaño perfecto para llevarlo encima. Los compraba durante mucho tiempo en DIA pero ahora han dejado de venderlos. Los he pedido directamente en la web del fabricante, te los mandan a casa sin gastos de envío ;) (11€ 40 zumos).

    EL GLUC UP y las pastillas de glucosa GLUCO SPORT también van muy bien pero sale caro...


  • @albertot, puedes poner donde contacto tarde con el fabricante
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • @Gala yo justo hice ayer un pedido, ya que ya no los encuentro en DIA

    https://donsimon.com/esp/zumos-exprimidos.html


  • Donde este un buen zumo de Coca-Cola...
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Estimados compañeros:
    El tomar zumos de frutas es un despropósito, en mi opinión. ¿Por qué? La razón principal es que los zumos son ricos en fructosa. La fructosa está relacionada con todos los problemas de la diabetes.
    Como resultado, un desastre.
  • Estimados compañeros:

    El GlucoSport es ideal porque es sólo glucosa.
  • Estimados compañeros:

    El azúcar es glucosa más fructosa.
  • Los zumos don Simón yo los cojo en gadis o alcampo
  • Ismael dijo:

    Estimados compañeros:
    El tomar zumos de frutas es un despropósito, en mi opinión. ¿Por qué? La razón principal es que los zumos son ricos en fructosa. La fructosa está relacionada con todos los problemas de la diabetes.
    Como resultado, un desastre.

    Hola @Ismael. Es la primera vez que escucho esto de los zumos... Puedes explicarlo un poco más. Estamos hablando que un zumo es malo para diabeticos tipo 1 y 2? Solo para los tipo 2?.


  • Los zumos son solo para las hipo, es decir, para una urgencia no es que nos estemos bebiendo 1 litro a diario con lo cual no veo donde está el problema y además nos damos un capricho que de vez en cuando un zumo tb apetece.
    Cuando vivía con mis padres, mi madre siempre tenía el exprimidor preparado y las naranjas al lado, vamos q tardaba medio minuto y no veáis como saboreaba un zumito recién exprimido....
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Yo tomo zumo de naranja en casa porque tengo muchos naranjeros. Y a mi me sientan fenomenal. Me lo desayuno con un pedazo de pan o meriendo.. pero eso no me sube el azucar inminente.
    No se si por ellos cuando me ha dado bajadas de 50 sintomaticas tomo zumos preparados que llevo en bolso y veo que no me resuelven y ademas no me gustan nada.. Por eso preguntaba!.. porque he terminado llevandome caramelos de estos de "mentos" y me tienen agita jajaja. Aunque ya con la bomba de insulina no se me baja tanto.
    A alguien mas le pasa?.. o ustedes sin hipoglucemias no toman una narajanda?..
  • Estimado Albertot:

    El zumo es malo por la fructosa que contiene. No así la fruta entera, ¿por qué? Por que el zumo carece de fibra y ha perdido gran parte de sus vitaminas. Hay abundante información en Inglés. El zumo es malo para los diabeticos 1 , 2 y personas totalmente sanas. La fructosa es un tóxico, además de adictivo. Si deseas te puedo pasar estudios científicos o conferencias dadas por autoridades en la materia pero, en Inglés. Antes se pensaba que el echo de que la fructosa entrase en la célula sin necesidad de la insulina, era un beneficio; asi, se ha visto que es perjudicial.
    El alcohol es azúcar también; por lo tanto, todo lo dicho del azúcar vale para el alcohol también, Es más, "una copita de vino en las comidas o gaseosa es menos sano que beber agua". En mi opinión el vino o el alcohol es veneno.
    ¿Por qué la fructosa es perjudicial?
    1-Por que nadie puede controlar su entrada o salida de la célula. Al no requerir la insulina para entrar en la célula, la insulina no puede informar al cerebro del estado real de glucosa en sangre.
    2-Produce aumento de colesterol y triglicéridos
    3-Aumenta la tensión arterial
    4-Produce lesión renal
    5-Produce lesión del hígado
    6-Aumenta la permeabilidad intestinal, por lo tanto, aumenta la posibilidad de reacciones alégicas y problemas autoinmunes.
    7-Favorece la aparición de hipoglucemias.
    Existes tres monosacáridos(unidades más simples de azúcar) que circulan por sangre: glucosa, fructosa y galactosa(lactosa es glucosa más galactosa). La galactosa también produce resistencia a la insulina y aumento de la permeabilidad intestinal.
    Todo lo que comemos acaba reducido finalmente a Glucosa, Fructosa o Galactosa; no hay más.
    Por ello es muy importante comer sabiendo lo que comemos. Ahora, fiambres, longanizas, sobrasadas además de todo lo procesado puede llevar azúcar añadido. Es una locura!! Mercadona, no pone gluten en sus fiambres pero, si lactosa o azúcar.
    ¿ Te he aclarado o líado más?
    Ismael
  • @Ágora Suárez Sánchez , alguna vez si pero si, pero como tu, nunca con el estómago vacio
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Yo cuando estoy fuera de casa llevo siempre Gluc Up, pero cuando no estoy fuera o me tomo un vaso de coca-cola o si estoy en un momento en el que no me entra algo con gas (como por ejemplo por la mañana temprano) entonces me tomo un envase de Simon Life y mano de santo.

    http://www.carrefour.es/supermercado/Producto.aspx?id=638901798
    Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales
  • los zumos para las hipoglucemias actúan rápidamente y además contienen vitamina C , que es muy saludable. Los naturales , mejor que los envasados, claro , pero no tienen azúcar añadido.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.