Canciones que nos retratan

124

Comentarios

  • Cambio radical de registro y algo totalmente diferente que a mi me encanta, es de hace muchos años y no hay filtros ni efectos, solo un piano y la mejor cantante de gospel de toda la historia.

    Move on up a little higher
    MAHALIA JACKSON


    Dulce introducción al caos...
    DT 3
  • Hola!! Creo que esta también os (nos) retrata



    No se si lo he hecho bien :((
    Diabética tipo 3
    Mamá de Iago (14 años)
    Lantus 25 uds
    Apidra a demanda
    Freestyle libre
    @enma
  • FerFer
    Enma dijo:

    No se si lo he hecho bien :((

    @Enma Lo has hecho bien, pero todavía puedes hacerlo mejor y más fácil!, tan sólo hace falta copiar el link del video del youtube y copiarlo en el texto del comentario, el foro lo identifica y ya incrusta el video, no hace falta que pongas nada de HTML, te pongo como ejemplo lo que ha copiado @Ainhoa es "https:// youtu.be/dgqcADtkSwY" (he puesto un espacio para que el foro no lo interprete como video y lo puedas ver).

    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • @enma tengo que decirte que me encanta la canción y me has cargado los ojos.
    Para mi es como tu dices nos retrata muy bien, es un grupo antiguo pero a mi me encanta, porque?
    Era el grupo, junto a pimpinela, preferido de mi madre y cada vez que los escucho vuelvo a estar con ella. Vivir la mierda esta que nos ha tocado vivir sin tener una madre al lado o tenerla muy pocos años junto a esta mierda es muy duro.
    Gracias por poner esta canción por tantas razones.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Gracias @fer !!
    @jconegar la canción la recordé por que la escuché un día en la radio y me pareció que retrataba tan bien!! Siento que no tengas a tu madre a tu lado, yo espero estar tiempo al lado de Iago para ayudarle en lo que sea posible, que me sienta a su lado, aunque no pueda o sepa ayudarle con todo.
    Cuando Iago estuvo ingresado, ingresó también un niño de 14 años en la cama de al lado por una hiperglucemia. No contaré todo el panorama familiar que vivimos, que era desolador, pero me quedé sin palabras el día que su madre me dice que ya estaba harta de la enfermedad de su hijo... No pude ni contestar, pero si entendí que esta es una enfermedad para toda la vida y en lo que pueda y mientras pueda, yo voy a ser en quien Iago se va apoyar, así que Resistiré ... :-h
    Diabética tipo 3
    Mamá de Iago (14 años)
    Lantus 25 uds
    Apidra a demanda
    Freestyle libre
    @enma
  • FerFer
    Y otra que tiene utilidad matutina, si te la pones nada más suena el despertador, os garantizo que no os dormís de nuevo y os levantáis de la cama con ganas de comeros el mundo!!!

    El Sueño de Morfeo - "Sonrisa Especial"



    Que la disfrutéis! ;)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • FerFer
    Y más buen rollo con Bridgit Mendler - "Hurricane"

    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • ALOSQUE
    La pegatina & d'callaos




    @fer , esta también va en la linea del buen rollo que tanta falta nos hace ;)

    Va para tod@s vosotr@s
    Dulce introducción al caos...
    DT 3
  • FerFer
    Una que anima de forma relajada es "Pure Shores" de All Saints, además me recuerda que hay que aprovechar la vida a tope y que no hay límites si te lo propones!

    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • FerFer
    Aquí va la canción de la serie "Orange Is The New Black", para los que no la conozcais, va de una prisión de mujeres y sus historias, la letra de la canción me recuerda la sensación de atrapados que tenemos a veces con la diabetes.

    Regina Spektor - "You've Got Time"


    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Es una de mis canciones preferidas pero cantada por Nina Simone

    DM1 desde 2009
    Lantus 23 UI 14h ahora probando Toujeo 28 UI 14h
    Apidra Junior a demanda
    Accu Check Aviva Expert
    FreeStile Libre
    Última HbA1c 6,8
  • Pues ahi va una muy nueva pero para mi muy buena. Un chute de energia el estribillo y con mucho significado de la letra. "antes que no" David Bisbal:

  • añado otra... mi heroe de antonio orozco!!
  • "Le vent nous portera", de Noir Désir



    Abrazos



  • A cántaros. PABLO GUERRERO. Un poquito de esperanza.
    Debut: 2001
    Novorapid/ Lantus (30 unidades)
    HbA1c: 7´3 (Necesita mejorar)
    Sensor Free Style desde 2021
  • ¡Estáis a tope! a ver si me pongo al día :D
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • Este hilo es para ir poco a poco escuchando... (¿cómo estaba eso de conseguir los CDs?)

    Ahí va otra




  • Voy a ser el enemigo disparando pan de higo (Pan de higo. ROSENDO)
    Debut: 2001
    Novorapid/ Lantus (30 unidades)
    HbA1c: 7´3 (Necesita mejorar)
    Sensor Free Style desde 2021


  • Can't stop loving you
    PHIL COLLINS

    Abrazos >:D<
    Dulce introducción al caos...
    DT 3


  • Yo no te pido que me bajes una estrella azul.
    Sólo te pido que mi espacio llenes con tu luz
    .
    (Yo no te pido. PABLO MILANÉS)
    Debut: 2001
    Novorapid/ Lantus (30 unidades)
    HbA1c: 7´3 (Necesita mejorar)
    Sensor Free Style desde 2021
  • Esta m encanta y m relaja muchísimo....



    INFINITY
    Merrick
    Dulce introducción al caos...
    DT 3
  • @pinkunicorn, a mí me encanta Nina Simone, y esta que pongo me parece una pasada :-)
    (la verdad es que me gusta mucha música diferente; según los momentos me mueven más unas que otras)

    Feeling good



  • El extranjero. ENRIQUE BUNBURY.

    ... Pero allá donde voy me llaman el extranjero...
    Debut: 2001
    Novorapid/ Lantus (30 unidades)
    HbA1c: 7´3 (Necesita mejorar)
    Sensor Free Style desde 2021


  • INXS "Disappear"
    De ellos m gustan todas, esta y Mystify las que mas.
    Dulce introducción al caos...
    DT 3
  • La canción me encanta, las imágenes también, no porque exista alguien conocido que salga en ellas, son ilusiones, son sueños, son ganas de vivir, son ganas de luchar.

    Todo en el vídeo significa muchísimo, todo todo. Y como siempre digo no obtengo nada de nadie, pongo y quito lo quiero porque soy libre para hacerlo, pero cuando alguien o algo me ayuda en mi vida lo divulgo a los cuatro vientos.

    Jamás creí que pudiera realizar una media maratón, no era algo creíble en mi vida ni por asomo. Veía como héroes la gente que solo se planteaba hacer una maratón. Hoy en día el ver como lucháis todos, gracias a los ánimos y ganas de luchar que me da tanta gente todo ha cambiado y busco varios sueños, unos pueden desaparecer o intentarlo, pero dejar de luchar por ellos nunca jamás. Este fin de semana voy a por los 29 km, la semana que viene 10 km + 21 media maratón de Elche (las remontadas de glucemia en estos entrenos durante la tarde, noche y dia posterior son duras pero no me van a parar).

    El 23 de Abril de 2017 EDP ROCK 'N' ROLL MADRID MARATÓN, otro sueño del que espero no despertar y se haga realidad. Empiezo una nueva etapa en mi vida donde la ilusión, las ganas de vivir y el deporte estarán siempre presentes. Dejar de luchar? JAMAS!!!!

    No es sencillo hacer deporte, jamás diré que lo es. Poner el video a pantalla completa, vivir la música, las imágenes,

    Y NUNCA DEJÉIS DE "LUCHAR JUNTO A VUESTRA DIABETES NO CONTRA ELLA"

    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Des-pa-ci-to... ay q pecha más grande!
  • FerFer
    @Calolu copio aquí el link a la canción! ;)

    "Despacito" de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee

    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.

  • You´ll Never Walk Alone. GERRY AND THE PEACEMAKERS

    Aparte de sus resonancias futboleras, un himno precioso al compañerismo.
    Debut: 2001
    Novorapid/ Lantus (30 unidades)
    HbA1c: 7´3 (Necesita mejorar)
    Sensor Free Style desde 2021


  • Wish i could fly

    ROXETTE
    Dulce introducción al caos...
    DT 3
  • Ainhoa dijo:



    Wish i could fly

    ROXETTE

    Impresionante Ainhoa, Un abrazo.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Accede o Regístrate para comentar.