iHealth Gluco+, medidor de glucosa conectado contigo y con tú médico

iHealth Gluco+, es un lector glucémico conectado capaz de medir el nivel de azúcar en sangre a través de un dispositivo móvil.

Así, iHealth, ha presentado el iHealth Gluco+, un nuevo lector glucémico conectado capaz de medir el nivel de azúcar en sangre a través de un dispositivo móvil. De este modo, el paciente diabético puede llevar un seguimiento de sus niveles glucémicos desde su móvil y compartirlos, a su vez, con su médico.

El nuevo iHealth Gluco+, incluye importantes actualizaciones.

Esta nueva versión cuenta con una pantalla White Led, a través de la cual el paciente podrá leer mejor los resultados, una batería más potente y duradera, un sistema de conexión Bluetooth 4.0, que facilita la sincronización de los resultados además de la calibración automática.

image
.
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.

Comentarios

  • @fer yo lo que quiero es que saquen ya de una vez un glucómetro que siempre de resultados fiables iguales que si fueran de laboratorio, también es cierto a saber si esos son de fiar, o pasa como con los glucómetro que muchas veces repetimos análisis porque vemos cifras extraños y las diferencias son abismales.
    Si tuviéramos suficientes tiras para repetir el análisis nos llevaríamos grandes sorpresas, ahí tendríamos la explicación a muchos "porque me ha pasado esto?"
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • A mí que le puedan llegar las mediciones a la endo de mi hija, la verdad es que me es indiferente, porque si en consulta ya no hace caso, así, ni os cuento. A no ser, que ahora que nos pasan a adultos tengamos más suerte. (Qué ilusa soy!!!!)
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
  • Los médicos no tienen tiempo ni de pasar consultas como para hacer esto. Otro tema es que hablemos de endos privados. De acuerdo con @RocioLlinares
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Qué novedad!!! Sarcasmo modo ON un glucómetro con un chip bluetooth para sincronizar con un móvil y trasferir los datos y gestionarlos mediante una aplicación????Y esto es una novedad??? O es un chiste malo??. Me bien esto último sumado a una tomadura de pelo, si leemos el encabezado (lo mismo está mal traducido) " iHealth Gluco+, es un lector glucémico conectado capaz de medir el nivel de azúcar en sangre a través de un dispositivo móvil." da a entender que es un medidor continuó, cuando lejos de esa realidad lo único que vende es llegar el glucómetro en el mismo bolsillo que el móvil y en el otro lado tiras y el pinchador.
    DMT1 desde los 12 años (1991)
    hbA1c= 5,4

    Humalog y Toujeo (mayo 2017)
    Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
    humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
  • Abri precisamente un tema preguntando. Aqui una a la que la chuminada del blutooth para conectarlo al movil y gestionar datos con una aplicacion le ha gustado jajajaja

    Pero he leido opiniones reguleras de la bateria y del tiempo que se tarda en hacer la medicion, que dicen que se apaga muy pronto y a veces no les da tiempo a hacerse el analisis
    Diabetes desde 03/15
    Lantus
    MODY 3
    HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
  • Bienvenidos a los años 90!
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Sherpa41 dijo:

    Bienvenidos a los años 90!

    tal cual.

Accede o Regístrate para comentar.