Dexcom G4 - Bajan el precio del pack inicial a 1.100 euros (IVA incl.)

Buen día chicos,

Recién llamé a Novolab para comprarme el Dexcom G4 con la promoción del pack ----Precio especial (I.V.A. no incluido) de la agrupación: 1.300,- €----

La noticia es que me han cobrado por el pack 1100 euros con IVA incluido.

Lo comento por si alguien se lo estaba pensando que aproveche la promoción.

Saludos.

image
Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
MiniMed 640g + SmartGuard.

Comentarios

  • el pack te incluye receptor, transmisor y caja de 4 sensores? Si es así, es buen precio.

    Saludos
    PUBLIRREPORTAJES NO¡¡¡
  • @pabloj2000 . si , la agrupación completa que ofrecían en la web a precio de 1300 + IVA.
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • Pues no sé si habrá otro sitio en Europa donde el pack de inicio de Dexcom G4 salga más barato. Nada mal por Novalab...
  • Si vamos una ganga. Nos tienen acostumbrados a pagar un dineral
  • Novalab no tiene la culpa de los precios abusivos, solo son el distribuidor, eso lo marca Dexcom desde EE. UU.

    Quizás abusaran un poco menos si tuvieran algún tipo de competencia, porque lo que es en medición continua real está años luz del resto.

    He tenido que usar temporalmente el Libre estas semanas y madre mía qué cambio, cuando estás acostumbrado a tener calidad de vida... pecisión y alarmas, no hay color. Encima para lo que ofrece, y por solo 14 días, es carísimo. De hecho me sale más caro que Dexcom.

    De todas formas Dexcom en Europa pasa de todo, el que lo pueda pagar a duras penas bien, y el resto de gente no les interesa. Además con el G5 y G5x ya se ve claramente a qué tipo de clase social quieren venderle.
  • Hola a tod@s pues hace tiempo que pedí información a este negocio sobre el dexcom5 y todavía les estoy esperando.
    Se nota que miran por la salud de los enfermos.
  • En Chile es carísimo y no es mercado oficial.
    Solo tenemos free style libre a precio mas alcanzable pero no está en el sistema de salud :((
  • allroad dijo:

    Hola a tod@s pues hace tiempo que pedí información a este negocio sobre el dexcom5 y todavía les estoy esperando.
    Se nota que miran por la salud de los enfermos.

    Hablas de Novalab en España? porque si es así algún dato deben de haber tomado mal. Llámalos de nuevo porque envían los precios el mismo día o al día siguiente.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • solaria dijo:

    Buen día chicos,

    Recién llamé a Novolab para comprarme el Dexcom G4 con la promoción del pack ----Precio especial (I.V.A. no incluido) de la agrupación: 1.300,- €----

    La noticia es que me han cobrado por el pack 1100 euros con IVA incluido.

    Lo comento por si alguien se lo estaba pensando que aproveche la promoción.

    Saludos.

    image

    Yo pedí información ayer mismo, y hoy me han contestado dándome el precio de 1300 + IVA...

    O se han arrepentido de ponerlo mas barato, o a mí todavía no me lo han actualizado.. jaja

    Saludos!
  • @Enrike89 , buen día. En su día me informaron en Novalab que el precio con descuento era por el mes de noviembre, por aquello del 14 de nov. Si estás interesado en un medidor intersticial, aunque haya que hacer un gran sacrificio por el desembolso inicial del Dexcom G4, en " diferido" te aseguro que sale mas barato que el FreeStyle. Saludos.
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • ¿no sería mejor enfocar todos los esfuerzos, utilizando todas las vias, para que este gasto lo pague la seguridad social? o mejor aun ¿no deberiamos presionar para que no nos sea necesario todo el arsenal medico que consumimos porque hemos conseguido que apliquen, las olución a esta enfermedad? verdad que todo esto parece un presunto negocio, mas.
  • Ayer me compré un nuevo transmisor Dexcom G4. El anterior me duró 13 meses ( tiene una garantía de 6 meses). (Por la publicidad no me pagan, aclaro). El servicio de venta y post de Novolab son muy buenos y los sensores funcionaron perfectos, con una media de 21 días (garantía 7 días). Compré el pack de 7 cajas y dan un descuento del 10% para la compra de un transmisor.
    El transmisor nuevo; Dexcom G4 Platinum 338 euros. menos 10% descuento (33.80) mas IVA 10% (30.42).
    Total 334.62 euros.
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

Accede o Regístrate para comentar.