Hermosa iniciativa: CADENA DE SALUDOS !

12467

Comentarios

  • >:D< >:D<
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Feliz Diciembre, ya se acércala Navidad , muchas ganas ya de que llegue, es la primera con diabetes en casa, a ver cómo afrontamos las comilonas y los dulces navideños
    DM3
    Padre de Javier, 14 años, DM1 desde Mayo 2016
  • Ando un poco liada estos dos últimos meses pero no me puedo olvidar de mis amigos diabeticos que tanto me ayudan.
    Desearos unas Felices Fiestas y que los Reyes Magos o Papa Noel nos traigan una cura. Y si no. ...¡Que nos toque el Gordo de Navidad!
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Solo quiero desearles una Feliz Navidad, disfruten de la compañía de sus seres queridos, y disfruten la comida, no importa que coman pero comanla con gusto y placer, felices fiestas
  • Feliz Navidad ! A disfrutar mucho , que ya se corregirá con rápida ;)
    Y que el nuevo año nos traiga el superglucómetro >:D<
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Buenas noches a todos,hace mucho tiempo que no escribo nada en el foro , ando muy mal de tiempo ,pero no he dejado de leerlos y como estamos en Navidad decidí escribir unas palabras para felicitarles las fiestas, me acuerdo muy bien de todos y todas y de todos los buenos consejos que en ocasiones me habéis dado , espero que mi vida se vuelva un poco más relajada y pueda meterme mucho más a menudo como hacía antes,mientras tanto os deseo lo mejor para el nuevo año y q todos vuestros deseos se hagan realidad ,Muchos Besos a todos y Feliz año nuevo. :x :x :x
  • Feliz año a todos, ojalá el 2017 traiga muchas novedades y avances para la diabetes y si no, siempre nos quedará este rincón :)
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • Igualmente os deseo feliz año a tod@s. Ha sido un año personalmente difícil y lleno de altibajos, agradezco mucho la existencia de este foro en el que hay gente estupenda que ayuda con sus consejos, con su comprensión y con su altruismo. Feliz 2017
    Dulce introducción al caos...
    DT 3
  • Feliz entrada del año a todos!! A comernoslo, sin que nos suba la glucosa eso sí, jaja. Yo creo que voy a entrar con un resfriado apañao, así que empezamos bien... :))
    DM tipo 1 desde Junio 2016 - Novorapid y Toujeo.
    HbA1c: 6,2 // 30 añazos
    ----------------------------------------------------------------
    Échale un ojo a mi web de ilustraciones sobre diabetes!: https://www.facebook.com/diabetesatiras/

  • Feliz año a tod@s, quedaría bien desear, algún avance significativo, algún mcg de verdad, no invasivo, discreto, fiable y cómodo; así como la tan deseada tod@s cura. Pero desear no decaer en la lucha diaria, encajar los golpes de cada día son y la toalla o rendirse, seguir lanzando golpes tras recibirlos. ¡!Feliz 2017¡!
    DMT1 desde los 12 años (1991)
    hbA1c= 5,4

    Humalog y Toujeo (mayo 2017)
    Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
    humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
  • FerFer
    Feliz año nuevo a todos!!! ;)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Feliz año a tod@s!!! :)>-
    Diabética tipo 3
    Mamá de Iago (14 años)
    Lantus 25 uds
    Apidra a demanda
    Freestyle libre
    @enma
  • FerFer
    Deseo que este nuevo año nos traiga mejores sistemas de monitoreo de la glucosa, insulinas mas rápidas y avances en la investigación que nos acerquen cada vez más a la solución definitiva, aquí lo iré siguiendo de cerca!!! ;)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Feliz 2017 chic@s...ya llevamos 8 días y prometen los nuevos avances
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • ajdajd
    Feliz lo que queda de Enero y principios de Febrero a todos.
  • FerFer
    Me sumo a @ajd y os deseo que tengas un buen final de Enero, que superéis pronto la cuesta y que Febrero (aunque frío) se presente mejor!!! ;)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • aniani
    * Para todas esas MUJERES VALIENTES y LUCHADORAS que son la columna vertebral del sus FAMILIAS. El mayor de mis RESPETOS y ADMIRACIÓN. Feliz día de la MUJER y grandes penamientos positivos para aquellas que, en el resto del mundo, AUN NO lo viven y.................. SON MUJER EXCEPCIONALES!!!!!*
  • FerFer
    image
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • FerFer
    Os dese un feliz Marzo a todos!, recordar que este mes empieza la Primavera!!! ;)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • ....que la SANGRE altera :D ;)
  • Feliz marzo a todos :D
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • Fer dijo:

    Os dese un feliz Marzo a todos!, recordar que este mes empieza la Primavera!!! ;)

    A mi no me hace falta recordar con la cabeza...mi cuerpo me lo grita con bastante antelación. No se si altera la sangre, como dice @Anaisabel o todos los circuitos :-P
    En fin, buenos días primaverales. Abrazos
    :-)
  • Feliz marzo, me anticipo al día del padre para todos los que tenéis hijos....y primavera....ya llega el calorcillo y hay que ajustarse las dosis.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Buen dia atodos, espero que tengan un excelente dia sin complicaciones de ningun tipo
  • pues como decimos aquí en cuba!!! pa alante todos y mucho ánimo!!!! saludos para todos
  • Feliz mes de junio @Ani
    DMT1 desde los 12 años (1991)
    hbA1c= 5,4

    Humalog y Toujeo (mayo 2017)
    Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
    humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
Accede o Regístrate para comentar.