Hola soy nuevo

Saludos a todos.

Me llamo Wilhelm tengo 28 años, hace casi 3 semanas me diagnosticaron con diabetes seguramente tipo 2, tenia mi glicemia de 278, ya me han medicado actualmente estoy usando "Sitagliptina y Metformina", estoy muy asustado me cuesta trabajo ya mantener en calma, apenas voy iniciar mi pelea contra la diabetes y quiero pelear una pelea que pueda mantenerme por muchos años y no una ya perdida.

Cuando estaba en la enfermería me hicieron una prueba de tira reactiva de orina y me salio que estoy tirando proteína, tengo microalbumina que me salio de 150, no se si afecto mi muestra de orina si estaba deshidratado, porque ese día solo me salio un chorrito pequeño, el endocrinólogo no le dio importancia, solo me dijo controlando mi glicemia dejare de tirar proteína, la nutricionista que es pasante me bajo las carnes 3 por semana, se puede invertir esto si llevo un estricto control, ¿que puedo hacer? ¿podre vivir por lo menos 30 años si controlo esto?

Desde que me detectaron diabetes, desde primer día me puse hacer ejercicio de 30min a 90min, el endocrinólogo solo me recomendo 15min la primera semana, he dejado pan, refrescos, dulces y frutas, las frutas las he retomado de nuevo solo algunas.

Tengo ganas de tomar "clonazepam" lo único que me calma, pero creo que es pésima idea por ahora, realmente no se que hacer.

Comentarios

  • Primero necesitas un diagnóstico con todas las pruebas necesarias.
    Luego un tratamiento que te permita tener un buen control y una glicosilada por debajo de 7.
    Lo más importante es que te pongan un tratamiento correcto para conseguir un buen control.

    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Regina dijo:

    Primero necesitas un diagnóstico con todas las pruebas necesarias.
    Luego un tratamiento que te permita tener un buen control y una glicosilada por debajo de 7.
    Lo más importante es que te pongan un tratamiento correcto para conseguir un buen control.

    Muchas gracias ahorita tengo mi glicemia 80-88 maximo, solo que estoy muy preocupado por microalbumina

Accede o Regístrate para comentar.