Catéter Defectuosos Medtronic

Hola a Tod@s , soy la madre de una niña de 12 años , desde hace casi dos años lleva bomba de medtronic Paradimg Veo 754.
hace una semanas nos han salido unos cateter defectuosos, provocando heridas y picor en el cuerpo de mi hija . los cateter son estos
Silhoiette Paradimg
13mm / 60cm
REF. MMT-381
LOT. 5119288
2020-08
de la caja de 10 cateter nos han salido la mitad de ellos.
He llamado a Medtronic para decirles lo que nos habia pasado con los cateter , despues de hablar con una chica muy simpatica y explicarla como y donde tenia el fallo el cateter el cual provocaba picor y corte a mi hija la mande dos fotos , en unos dias me mandaraon los cateter nuevo que estaban mal, no se si se llevaron los que estan en mal estado o no .
Jorge Moto me ha comentado de este Foro y os lo queria compartir , y sobre todo a tener muy encuenta como consejo . si los catater os molestan , pican, por favor quitaroslo .Alba lo llevo los tres dias , ella decia que la picaba pero no pensamos que al quitarlo tendria herida como vereis en las fotos ,
otra cosa que os queria comentar simpre guardar el emboltorio de cual quier caja , os pediran la referencia y que hagais fotos como ha sido nuestro caso .
Es la primera vez que escribo aqui y la verdad no se si lo vais a poder leer o donde se ira el mensaje ,
un saludo ,Aina Belén

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.