Oido afectado por la diabetes? (oigo pitidos)

Hola,

El sabado pasado por la noche, empece a oir un pitido en los oidos, no se si son los 2 o solo es un oido, fui al medico y me dijo que tenia vertigo, asi que me receto unas pastillas "Serc 8mg" bueno el caso es que estube todo el finde sin mejora y las pastillas me sentaron como un tiro en el estomago.

Asi que pedi cita a mi doctora para el miercoles, ayer me visito i me dijo que tenia el conducto inflamado, que me pusiera gotas y que me tomara ibuprofenos.

Yo soy muy "cagado" y empeze a pensar que si esto podria ser causa de la diabetes, porque ultimamente entre los estudios y el trabajo llevo unos casi un año un poco alto de azucar apenas puedo hacer ejercicio diario a causa de que llego a las 9 a casa tampoco hago todas las comidas que deveria.

Tengo 18 años casi recien cumplidos y 4 o 5 de diabetes.

Podría ser que se me dañaron las venitas de los oidos y esto se me quede permanente?

O habré pillado una simple infección o algo parecido y se me pasara?

Estoy asustado.

Gracias por leerme.

image

Comentarios

  • @Jided, no creo que tenga nada que ver con la diabetes..... 5 años de diabetes no es nada, anda que no te queda pastel todavía por comer, jajajaja....

    Yo llevo mas de 20 años y sin problemas derivados de ella, tienes que llevar un buen control, pero aunque lo llevaras malo en 5 años no aparecen síntomas de nada.

    Lo que si tienes que aprender es a NO echar siempre la culpa a la diabetes, que si esta bien controlada no da problema alguno.
  • Muchas veces nos quejamos cuando vamos al médico con una dolencia y lo achacan a la diabetes, pero joer nosotros mismos entramos también a esa prejuzgado achacando cualquier cosa a la diabetes.
    DMT1 desde los 12 años (1991)
    hbA1c= 5,4

    Humalog y Toujeo (mayo 2017)
    Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
    humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
  • FerFer
    @Jided, yo tampoco creo que tenga relación directa con la diabetes, tampoco me suena que sea una complicación relacionada. [-(

    Y me parece muy buena la sugerencia de @aranzazuleg, que no todo es de la diabetes! ;)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Si no mejoras vete al otorrino, pero no será por diabetes.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.